.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

viejo la verdad es que yo tengo el san andrea como desde hace 2 o 3 semanas y lo consiguio un amigo en medallo si que salio hace ratico ya
 
juankamed yo tengo el mismo problema la pantalla se me coloca gris lo que hago es vajarle el detalle del juego lo coloco en medio pero se ve muy xxxxx espero y encuentres respuesta a ese problema
 
Es muy cierto lo del recalentamiento de la gpu , ayer lo tenia en 640 con antialising por 3 y detalles en muy alto, hasta que vino un bajon de fps. Toque el disipador de mi 9550 y estaba muy caliente. Le puse un fan de un pentium 133 y ahora lo puedo jugar en 1024, con detalles en muy alto y anitaliasing por 3, lo unico que no puedo subir es la distancia de dibujado, pero creo que esto consume mas procesador que gpu. Tengan cuidado con esas temp...

Gracias Rodnok!, ayer termine con las misiones de sweet y los polis me tiraron en San Fierro. Me quedaron algunas zonas por conquistar para grove en Los Santos, y ahora ya no me las marca en el mapa, apareceran en algun momento?, o me convendria cargar antes de la ultima mision de sweet y terminar de ganarlos todos?
Voy por un 17% en tres dias.
Y es mucho mejor jugar en pc, mejores graficos, con tus propios mp3, mouse, el teclado al principio cuesta acostumbrarse a los comandos, pero cuando los tenes incorporados estoy seguro que podrias vencer a otro usuario que use joystick aunque tenga un poco mas de experiencia. La otra ventaja que me gustaria sacarle a la pc es el tema de mods que por lo que estuve viendo hay muchos y de todo tipo, uno que me parecio comico es que tus novias aparezcan desnudas en las citas, o el skin para jugar con Jules Winnfield, el personaje de Samuel L. Jackson en pulp fiction. Me voy para el foro de Modding!!!!!
 
si tienen razon, mi tarjeta de video se calienta resto con este juego, y despues de jugarlo por como 3 horas se me bloqueo todo..............................y esta recaliente, me alcance a asustar.............pero todavia esta bien, no paso a mayores.....
 
ceguja dijo:
Saludos.

No se si ya han posteado el siguiente problema pero es que para leer 700 y punta de mensajes, queda muy duro, mas bien si ya se ha tratado este tema por favor me reenvian.

resulta que hace poco compre este gran juego, para pc.

lo instale y toda la cosa y cuando lo empiezo a jugar me empieza a parpadear la pantalla como un verraco, hasta el punto en que se empieza a distorsionar el juego, parece como si estuviera jugando nintendo y se me hubiera tildado la pelicula, lo mas verraco es que no se tilda el juego, yo puedo seguir jugando pero no veo nada con esas distorsiones tan jodidas.

ya le cambie los drivers a mi tarjeta de video, la overclockeo con la opcion D.O.T en el maximo nivel, y nada, tambien descarte sistema operativos entre winxp sp1 y sp2, y tampoco.

por ahi les adjunto unas imagenes del problema.

En lo que me puedan ayudar, gracias.
MMMM me huele a q la 5200 hum,hum como q le queda un poco grande procesar... si a mi con mi 6600 me baja los fps en algunas ocasiones....... bajese el ultimo driver de Nvidia y pruebe a ver
 
Calentara con todas las tarjetas de la misma manera?. La verdad es que es raro, yo jugue farcry 2 semanas, tratando siempre de exigir al maximo posible sin perder jugabilidad pero nunca habia calentado de esa forma...debe ser algo en la programacion de este juego, porque la verdad los graficos del farcry son hasta ahora para mi insuperables.
 
puede ser verdad, pero tampoco sé si es cierto q calienta pero no c, no c, pero hay gente q dice eso parce, no he tocado mi tarjeta despues de eso...
 
Pues bueno les comente algo sobre el recalentamiento del video:

Resulta que como no es misterio, el juego esta diseñado para Tarjetas Nvidia y sobre todo las series 6XXX, ahora el gran problema que tiene este juego es que a las tarjetas ATI les exige mucho más que a las Nvidia, yo diria que un doble o hasta un triple, esto provoca un recalentamiento en las tarjetas ATI y hace que nos jodamos los que tenemos ATI, en el caso de Nvidia es mucho más factible, sin embargo en las serie de las MX 4xxx y las FX 5200(al parecer) se da el mismo caso que las Ati, asi que jodidos todos los pobres, como tal por eso menos mal no le meti plata a ese juego :p:p
 
oigan que vaina tan jodida eso del recalentamiento de las tarjetas de video, yo tengo una ati 9200 se de 128 y ya la verdad el juego s eme ha trabado (muerte total de l pc) como 3 veces y jugando mitology muchas mas pero pues todavia esta vivita y coleando, pero bueno, oigan alguien me puede decir donde *************** esta la escuela de pilotos que es que estoyn mamado de que me vaya a subir a una avion y no me deje porque me dice que necesito mas practica en la escuela de pilotos
 
La escuela de pilotos esta en el desierto, es una pista abandonada pero solo puedes acceder a ella despues de cierto punto del juego.
 
Mr.plexo dijo:
MMMM me huele a q la 5200 hum,hum como q le queda un poco grande procesar... si a mi con mi 6600 me baja los fps en algunas ocasiones....... bajese el ultimo driver de Nvidia y pruebe a ver

No no es eso, yo tengo la 5200 y entre sus limitaciones lo puedo jugar al pelo, yo diria que le quitara el overclocking y la dejara como viene de fabrica, la mia no la tengo overclockeada y me funciono.
 
la 5200 en standard no da problemas, pero da pena...

Ctulhu, no alcance a contarle antes... no tiene sentido ganar territorios en este punto. Los pierde todos como se dio cuenta, y tiene que reganarlos cuando termine Las Venturas... pobre...

En este momento estoy matandome haciendo los side-missions, para despues terminar la historia y quedar en 100%... voy por un aplastante 86%...
 
gK-|Migo| dijo:
Pues bueno les comente algo sobre el recalentamiento del video:

Resulta que como no es misterio, el juego esta diseñado para Tarjetas Nvidia y sobre todo las series 6XXX, ahora el gran problema que tiene este juego es que a las tarjetas ATI les exige mucho más que a las Nvidia, yo diria que un doble o hasta un triple, esto provoca un recalentamiento en las tarjetas ATI y hace que nos jodamos los que tenemos ATI, en el caso de Nvidia es mucho más factible, sin embargo en las serie de las MX 4xxx y las FX 5200(al parecer) se da el mismo caso que las Ati, asi que jodidos todos los pobres, como tal por eso menos mal no le meti plata a ese juego :p:p

ûes fijate amigo, no he tenido ninguna clas ed percance y yo tengo una NVIDIA GEFORCE 4MX y pues el juego me trabaja al pelo man, aunq no me he puesto a tocar la tarjeta, pero lo jugue mucho, el juego lo pase en 1 semana o mas bien en 6 dias, y pues le daba materile, como desde las 9 am hasta las 8 pm o 9 pm q me cansaba, aunq a veces salia al msn o al gunbound pa joer un rato, pero nunca tuve ese problema... Pronto comprare la de 256 megas!!! ahora si!! DOOM3 a jugar como nunca !!!!
 
nickvc dijo:
oigan que vaina tan jodida eso del recalentamiento de las tarjetas de video, yo tengo una ati 9200 se de 128 y ya la verdad el juego s eme ha trabado (muerte total de l pc) como 3 veces y jugando mitology muchas mas pero pues todavia esta vivita y coleando, pero bueno, oigan alguien me puede decir donde *************** esta la escuela de pilotos que es que estoyn mamado de que me vaya a subir a una avion y no me deje porque me dice que necesito mas practica en la escuela de pilotos

La escuela de pilotos esta en el desierto entre LV y SF. es como un cementerio de aviones y pues ahi es, pero eso tienes q comprarla, cuesta 80 mil dolares, y ademas la compras cuando un man ahi t dice q tienes q comprarla. Manejar el avion no es tan facil, he estado manejandolo con el mouse y pues me ha parecido un poco mas facil q con el teclado, jejeje, saludos, voy en 92%, q faltara?? =P
 
hey muchachos no me digan todo eso ome, que mas piedra me da.

es que lo mas teso es que yo he pillado a compañeros que tienen la misma tarjeta y no les pasa esta vaina, ya he ensayado tres drivers y nada ( el que viene con la tarjeta, el 6681 y el 7212 que si no estoy mal es el ultimo) , no se que mas hacer.

en serio, que estoy que tiro este tiesto, como ya les digo, parezco jugando atari o family, que maric....

voy a seguir ensayando, si alguien tiene alguna otra idea que me la tiren a ver, que con esta desesperacion todo sirve.
 
Bueno mi amigo se hizo prestar el juegazo este de su patron(ese soy yo), el tio este tiene una computadora normal con 256mb de memoria ram y una tarjeta de video NviadGforceFX5200 y un micro 2.4 o 2.8 Mhz intel, no me acuerdo bien eso del micro, pero el chiste es que ya van 4 vecez que nos hamanecemos y son mas de 6 horas las que jugamos juntos, como es eso de juntos? el trajo su Pc para mi casa y jugamos uno al lado del otro, sin parar, el plan era echarle otros juegos pera nada Jugamos San Andreas las 4 veces(amanecidas) sin parar Claro solo para ir al baño, abri las birras, y contestar una que otra llamada de la novia, en fin el nunca tuvo problemas y hasta este momento no los tiene, el se bajo los ultimos drives que son mas o menos unos 32 mb(yo se los baje)

La cosa es que tios tiene algun problema pero este no es la tarjeta de video talvez sea la fuente de poder o un necesario estavilizador de corriente, o algo relacionado con la distribucion de energia a la tarjeta de video, claro esto para los de la FX5200 por que los que tienen Ati si que no pueden disfrutar del juego como uno quiere que si es verdad se les quema si se emocionan jugando.

Espero que esto les ayude!
 
Quien tiene mas opiniones de la radeon 9550. ¿Se recalientan mucho?. ¿Cual es la configuración de video apropiada para que no se recailenten?

Ah ¿y por que son mas caras que las Nvidia?
 
pues man, como lo dije, tengo una NVIDIA GEFORCE MX440 y pues no he tenido problemas de q c me blokee el juego o los graficos c me dañen ni nada, y al juego le di mucho materile xq ese juego me gusta mucho, y pues nada, aunq tampoco me he puesto a tocar mi tarjeta de video a ver q tan caliente podria estar, pero pronto la cambiare x una de 256 megas, uff
 
ceguja dijo:
si alguien tiene alguna otra idea que me la tiren a ver, que con esta desesperacion todo sirve.
Tiene ventilacion esa 5200?, a mi 9550 la tengo en 1024x768, en 16bits, porque con 32 le cuesta mucho, pero detalles muy altos y antialiasing por 3. Tuve que ponerle un ventilador y el rendimiento subio considerablemente.
Como la tengo en garantia y no queria perderla lo que hice fue hacer una base de carton:p, un prisma con los lados calados, tratando de dejar solo los vertices, asi el aire circula lo mas posible. Del largo exacto como para que quede pegado al fan de la tarjeta partiendo desde la base del gabinete...la veradad el rendimiento me ha mejorado mucho:calma:.

Rat, por lo de los territorios no te preocupes, sirvio para ganarme respeto y para hacer unos cuantos verdes...y tener nivel de asesino profesional con la AK

Tengo una pregunta...ayer fueron unos amigos a casa y como se les complicaba jugamos con una joystick. Mi pregunta es que cuando jugaban con el joystick con un comando apuntaba automaticamente a los enemigos (igual que en PS2) cuando sale una mira verde que gira...el punto es que no pude encontrar ese comando desde el teclado y mouse. Los estoy matando a todos a tiros en la cabeza con el control manual pero el problema sera cuando vengan de a unos cuantos.

Hay alguna forma de mejorar las habilidades de conduccion rapidamente?, tengo el 22 % del juego, ayer pase todas las pruebas de la escuela de conduccion, crei q con esto subiria pero no lo hizo como yo esperaba. Para q sirve la escuela entonces?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas