.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

Esa vieja esta en la parte mas alejada del Campo adentrandose a la ciudad (osea hacia el Norte) , esta tras unos arbustos.
 
Le estan dando muchas vueltas a la localizacion de las dichosas novias. Aqui hago un pequeño copy de un mapa en el que aparece la ubicacion de dos de ellas:

noviaskp3.jpg


Ahi sale "meet Katie" y "meet Michelle". De Michelle se que sale solo a ciertos horarios, o no se que pasa pero personalmente no la he podido encontrar. A Katie si la encontre en una montañita pequeña, y de una sale el corazon en la casa de ella.
 
Estoy re caliente con este juego, parece que me *********************, me lo pasaron fallado,m porque no puedo superar una mision, esa esa en la que robo el camion de combustible con la mina y lo llevo al lugar que me dice, y cuando llego ahy la mina mata al viejo que me tiene que dar algo y no me puedo mover mas de ahy... y encima no tengo mas misiones... Ahora lo borre al juego, y me arrepiento, como hago para cuando lo vuelva a instalar tener echas las misiones hasta ahy???
 
nicoloco dijo:
Estoy re caliente con este juego, parece que me *********************, me lo pasaron fallado,m porque no puedo superar una mision, esa esa en la que robo el camion de combustible con la mina y lo llevo al lugar que me dice, y cuando llego ahy la mina mata al viejo que me tiene que dar algo y no me puedo mover mas de ahy... y encima no tengo mas misiones... Ahora lo borre al juego, y me arrepiento, como hago para cuando lo vuelva a instalar tener echas las misiones hasta ahy???
Si borraste el savefile ya nada que hacer, perdiste absolutamente TODO lo que hayas hecho hasta el momento.
 
nicoloco dijo:
Estoy re caliente con este juego, parece que me *********************, me lo pasaron fallado,m porque no puedo superar una mision, esa esa en la que robo el camion de combustible con la mina y lo llevo al lugar que me dice, y cuando llego ahy la mina mata al viejo que me tiene que dar algo y no me puedo mover mas de ahy... y encima no tengo mas misiones... Ahora lo borre al juego, y me arrepiento, como hago para cuando lo vuelva a instalar tener echas las misiones hasta ahy???
Cual camion? Cual mina? por mas que le hecho cabeza no doy con esa mision
 
Es cuando toca hacer unas misiones con esa vieja loca, que le gusta dar bala por todo y a todo, hay que hacerle las misiones para poder seguir adelante en el juego.
 
fbarreiro dijo:
Es cuando toca hacer unas misiones con esa vieja loca, que le gusta dar bala por todo y a todo, hay que hacerle las misiones para poder seguir adelante en el juego.
Ahhh si ahora si. Es que el termino Mina me confunde. Bueno lo que debes hacer es al robarte el camion es engancharlo y luego llevarlo al sitio definido. (cerca a la autopista de salida de Los Santos al oeste de la ciudad) y listo. Lo dificil es estra haciendole el quite a los dos chalados del carro.
 
bueno yo por mi parte ya encontre a Kattie, estaba detras de esos arboles al frente de una amburgueseria, lo que pasava era que no iva a la hora indicada, lo que no me convence es ue ella dijo que llamava a Cj y ya paso mucho rato y nada de nada, toca seguir esperando a ver que pasa
 
dao0678 dijo:
bueno yo por mi parte ya encontre a Kattie, estaba detras de esos arboles al frente de una amburgueseria, lo que pasava era que no iva a la hora indicada, lo que no me convence es ue ella dijo que llamava a Cj y ya paso mucho rato y nada de nada, toca seguir esperando a ver que pasa
La verdad no recuerdo que Kattie llame a CJ... Lo que si sale es el corazon, en esa isla pero en el extremo superior, antes del puente.
 
dao0678 dijo:
Y vos ya pasaste la prueba de la moto?
Demás que si por lo que hablas, desime que te dan al terminar la prueba

JEJEJE pos ya no recuerdo pero creo que no te dan nada pero antes de que digas algo espera me la vuelvo y me la paso y te digo:p Y otra cosa.... habia entendido que la moto era demasiado cerda por eso dije lo q dije OK
 
ya estoy que tiro la pc pr la ventana..no he podido con la escuela de aviacion, manejar el avion con el teclado es bastante dificil, sera que tendre que comprar un gamepad para pasar.....
 
karmaPolice dijo:
ya estoy que tiro la pc pr la ventana..no he podido con la escuela de aviacion, manejar el avion con el teclado es bastante dificil, sera que tendre que comprar un gamepad para pasar.....
Si te dijera que con joystick tambien me iban saliendo canas en una prueba :S

Ese bendito barril me toco intentarlo resto de veces para poderlo sacar, y cuando salio fue pero con la suerte mas extraordinaria del mundo.

Lo bueno del asunto es que si hay algun aficionado a sacar las medallas de oro, en estas pruebas dan como premio el HUNTER (Helicoptero Apache).
 
Se quedara esperando la llamada. Lo que debes de hacer y si ya hablastes con ella y te dijo que si le intereabas y le dijistes que si, es solo darte una vuelta por el Gran Puente para que aparezca el icono del corazon bien al norte de la ciudad.

Mi mayor logro es sacar las de plata en el prueba de aviación.
Si lo que quieren es el hunter hay una forma muy facil de conseguirlo y es la de iniciar la prueba en la que te toque manejarlo, como en la de despegue, aterrizaje y combate. Antes de hacer la prueba abre el hangar y coloca un vehiculo en la puerta para que no se pueda cerrar, a un lado para que no estorbe la entrada y cuando estes en la prueba solo aterrizalo dentro el hangar, la prueba habra fallado y cuando salgas el cacharro estara alli listo para montar. (tambies puedes intentar guardarlo en el garaje)

Saludes, regalos y K++ a la dirección de costumbre gracias.
 
yo sake todas las de oro en todas las escuelas y puedo decir q la prueba mas jodida para mi es la de carros, en la q toca hacer el giro con esa rampa pekeña, juemadre prueba casi me hace llorar del rabo... :(:(:(:( pero se logro. La de aviacion, la dificil es la del helicoptero... pero me parece mas la del carro.
 
yo también saque todas las de oro en las escuelas y estoy de acuerdo con Rodnok, en la que toca andar el carro en dos ruedas es supremamente complicada: la distancia, el equilibrio, que el carro no se raye al momento de tomar la rampa (me paso muchas veces :p).

De las de aviacion la del barril es dificil, pero se me hizo más dificil la de destruir objetivos (esa me tomo más tiempo que la del barril), la última de la lista.
 
Quien sabe que paso con mi pantalla, por que minimice el juego y cuando lo restaure se quedo viendo con unas cosas amarillas en la pantalla, hasta hubo que reiniciar el equipo por que después no quiso cerrar el juego
 

Archivos adjuntos

  • por qe.JPG
    por qe.JPG
    89.3 KB · Visitas: 140
Yo la prueba de la escuela de autos (la del giro q comentaba Rodnok), me la gozè, pero en cambio la del helicoptero si me la sacò.

Eso depende de cada quien, es como todo.

Sayo.
 

Los últimos temas