.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

Makoto Miura dijo:
Pal q decìa por ahi q el negro no salia en bola. Lo dejo como anexo pa q le hagan click y no volver este foro en algo grotesco.

Sayo.

y eso como lo haces, por que a mi siempre me sale con la ropa que lleva en el momento en que sale con su novia, que hay que hacer?
 
flako_rsr dijo:
re instala el juego, pero no sin antes pasar por el driver la tarjeta de video... puede ser q hubo problemas con la tarjeta madre en la configuración...

no se te olvide q, dentro de los requisitos mínimos del GTA SA, hay q tener al menos 512 de RAM, y tal vez estás ocupando una tarjeta de video q es mucho para una RAM de 256... así, tienes q configurar la tarjeta para menor memoria de arranque...

esa es mi teoría... ojalá te sirva...
eso es lo que no se. ya coloque en mi post anteriro los requerimientos. la tarjeta de video del ´pprtatil tiene 256 mb aparte, y la memoria ram es de 1 gB. lo que no se es como con este modelo dell xps m1210 modificarle lo de la tarejta de video.

agradeceria si alguien me puede guiar paso por paso para ello

gracias
 
Quien me puede dar los lugares en los santos y en san fierro en donde se hacen las misiones de repartidor, he ido a todos los señalados en el mapa, o sea las tiendas que aparecen en el mapa como icono pero no esta el transporte para activar la misión

Makoto Miura a mi no me da de esa forma, lo llevo en calzoncillos y al aparecer con la novia aparece así con sus calzoncillos puestos, no se quita nada
 
A se me olvidaba, ya logre pasar la misión de la NRG-500 y por supuesto también la de la bmx, pues al terminar cualquiera de estas dos pruebas solo te dicen nuevo record, tu tiempo fue de…….. y ya

 
Misiones de Reparto

dao0678 dijo:
Quien me puede dar los lugares en los santos y en san fierro en donde se hacen las misiones de repartidor, he ido a todos los señalados en el mapa, o sea las tiendas que aparecen en el mapa como icono pero no esta el transporte para activar la misión
Compadre:

no se me ocurrió algo mejor q subirle unas fotos de las ubicaciones de las misiones de reparto. La de Los Santos está en Commerce, en la parte sur este de los santos. Es un 24/7, así q no está marcado en el mapa, sólo verá la puerta con la flecha amarilla.
lsc_1.jpg


la de San Fierro está en la parte oeste de la misma ciudad, es un edificio color morado q tiene una Freeway fuera del edificio. Se llama Hippy Shopper.
sfc_1.jpg




Y para el compadre q dice lo de pasar la misión NGR - 500 y la BMX, le informo q no le dirá "Misión Superada" ni nada de eso, pero sí se traducirá en el aumento del porcentaje...:cool:

con nada más q decir de momento, me despido...
 
dao0678 dijo:
Makoto Miura a mi no me da de esa forma, lo llevo en calzoncillos y al aparecer con la novia aparece así con sus calzoncillos puestos, no se quita nada
Jejejejejeje mea culpa mea culpa mea culpa... hay si pequè de tramposo y me apoyè con Photoshop jejejeje.

Sumimasen Dao san.

Sayo.
 
FLAKO
Te agradezco mucho tu ayuda, ahora si voy a poder hacer esos repartos para que los clientes no se me pongan bravos y ande reclamando, jejejeje
Muy bueno tu aporte



Ya decía yo Makoto Miura, con razón es que ese negro no se empelota del todo, bien feo que es por eso hay que ayudarlo jajaja
 
Ayuda

dao0678 dijo:
FLAKO
Te agradezco mucho tu ayuda, ahora si voy a poder hacer esos repartos para que los clientes no se me pongan bravos y ande reclamando, jejejeje
Muy bueno tu aporte



Ya decía yo Makoto Miura, con razón es que ese negro no se empelota del todo, bien feo que es por eso hay que ayudarlo jajaja

Para eso estamos pues compadre... un juego como este debe ser compartido y discutido...

y cualquier duda q tenga Ud o cualquiera persona con este juego, nos entendemos por este foro... así q pregunten no más...:cool:
 
pregunta de "duhhh"

es que no se como se hace. como hago para tomar una foto del juego mientras juego sin la camara, es decir, como la que esta 2 posts detras de este

gracias
 
da************************84 dijo:
pregunta de "duhhh"

es que no se como se hace. como hago para tomar una foto del juego mientras juego sin la camara, es decir, como la que esta 2 posts detras de este

gracias



Pues para eso hay que presionar la tecla (impr-pant-pet sis), en el teclado es la tecla que esta arriba de insertar, perdón la redundancia, después vas a Paint y le das (ctrl.+v) y ya hay te abre la imagen que quedo en el portapapeles, ya hay la podes editar y luego la guardas en donde quieras, pero antes de esto escoges el formato en que la quieres guardar, mejor que sea JPEG que no te queda pesada, y yap


Si alguna duda mas me preguntas
 
pero al hacer eso, tiene q ir a paint y eso se vuelve ineficiente. Hay un programa llamado el "Snapper", y se ejecuta y se minimiza. Este programa graba los pantallazos sin tener q ir a paint pa guardar. Guarda y Guarda, entonces puede ir por todos lados grabando fotos de todos los lados de San Andreas
 
Rodnok dijo:
pero al hacer eso, tiene q ir a paint y eso se vuelve ineficiente. Hay un programa llamado el "Snapper", y se ejecuta y se minimiza. Este programa graba los pantallazos sin tener q ir a paint pa guardar. Guarda y Guarda, entonces puede ir por todos lados grabando fotos de todos los lados de San Andreas



Pues esa no me la sabia, ps lo que yo hago es con paint y además este lo tiene casi todo el mundo.
Pero me párese buena idea el que vos decís, me lo voy a conseguir
 
da************************84 dijo:
pregunta de "duhhh"

es que no se como se hace. como hago para tomar una foto del juego mientras juego sin la camara, es decir, como la que esta 2 posts detras de este

gracias

debo admitir q las fotos no las tomé de mi juego, las saqué de una de las páginas del San Andres q hay en internet... el CJ de mis misiones no luce así...

se parece más a Mario Barakus de los Magníficos...

en fin... la oferta está abierta, pregunten no más...:cool:
 
dao0678 dijo:
Bueno en las misiones como repartidor ya puedo decir prueba superada¡¡

bien me parece pues compadre... a todo esto sabe dónde está la de Las Venturas???

es el Burger Shot que está cerca de una población y del Pay'n'Spray... se hace en una Faggio... si sabía, sorry, sólo le informaba por si acaso...:cool:
 
Trucos de GTA: san andreas CONSOLAS

He aqui algunos trucos que son interesantes para el san andreas, si encontrais trucos
"guapos" ponedlos tambien....:
-nunca te percige la poli

circulo derecha circulo derecha izquerrda cuadro triangulo arriva

-Paracaidas: Izquierda, Derecha, L1, L2, R1, R2, R2, Arriba, Abajo, Derecha, L1.

Avión:Círculo, Arriba, L1, L2, Abajo, R1, L1, L1, Izquierda, Izquierda, X, Triángulo.

Coche de la muerte: L1, L2, L2, Arriba, Abajo, Abajo, Arriba, R1, R2, R2.

Jetpack: Izquierda, Derecha, L1, L2, R1, R2, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha.

Pack de Armas 1:
R1, R2, L1, R2, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba

Pack de Armas 2:
R1, R2, L1, R2, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Abajo, Izquierda

Pack de Armas 3:
R1, R2, L1, R2, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda , Abajo, Abajo, Abajo

Más sangre:
Cuadrado, L1, Círculo, Abajo, L1, R1, Triángulo, Derecha, L1, X

Coches voladores:
Arriba, Abajo, L1, R1, L1, Derecha, Izquierda, L1, Izquierda

Capacidad de los pulmones infinita:
Abajo, Izquierda, L1, Abajo, Abajo, R2 Abajo, L2, Abajo

Munición infinita: L1, R1, Cuadrado, R1, Izquierda, R2, R1, Izquierda, Cuadrado, Abajo, L1,
L1
Hydra: Triangulo, Triangulo, Cuadrado, Círculo, X, L1, L1, Abajo, Arriba.
 
flako_rsr dijo:
bien me parece pues compadre... a todo esto sabe dónde está la de Las Venturas???

es el Burger Shot que está cerca de una población y del Pay'n'Spray... se hace en una Faggio... si sabía, sorry, sólo le informaba por si acaso...:cool:


parce pues esa fue la primera que hice, la ubicación si estaba fácil.
Pero detonas formas muchísimas gracias
:)
 
dao0678 dijo:
Ya decía yo Makoto Miura, con razón es que ese negro no se empelota del todo, bien feo que es por eso hay que ayudarlo jajaja
Jajajajaja! Si eso es cierto, toca darle un empujoncito.

Oigan... digo lean, nada q me salen esas secuencias de las novias, pues digo, solo me salió la de la negra (la primera), pero pal resto solo se oyen gemidos y nada más.

Sayo.
 
Makoto Miura dijo:
Jajajajaja! Si eso es cierto, toca darle un empujoncito.

Oigan... digo lean, nada q me salen esas secuencias de las novias, pues digo, solo me salió la de la negra (la primera), pero pal resto solo se oyen gemidos y nada más.

Sayo.



Pues parece que mucha gente ha tenido problemas con ese mod.
Por que a algunos no los deja progresar en el juego después de cierto punto, o también no les aparecen las demás novias.

A mi en cambio me funciona perfecto, con todas las novias son siempre las mismas posiciones, solo cambia con la crupier que es cuando uno va por primera vez con el traje de mascota, hay puse unas imágenes anteriormente de cómo es, esa es la única ves que muestra una escena diferente, después con ella sigue así normal como con todas las novias
:-p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas