.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

Yo antes habia visto el circulo, cuando me encontraba buscando las ostras. Cerca hay una chozita toda destartalada, pero como no puede activarlo, no sabia para que era y hasta ahora se para que es.
 
hola queria hacer una pregunta por hay media tonta pero como hago para bajar autos de www.gtamods.de pongo download, despues aparece la informacion del archivo meto denuevo download y despues pone como una pagina principal que nada que ver y no se baja nada
 
Makoto Miura dijo:
Si te refieres a las del mapa, es q bajé un mapa de internet pq no tengo instalado el game y por eso estaba así todo rayado.

Sayo.

si es q no entiende inglés, ahí dice:
Originalmente por el mapa de makoto miura dijo:
Oyster Map by dark52

Ese es un mapa de las ostras,. y si va a donde están los letreritos, encontrará las ostras (exepto q ya las haya encontrado antes...)
 
Makoto Miura dijo:
Kimahri, q trabajo, pero deberías enseñarnos como se hacen. Al menos con q programa.

Claro!!, el secreto de sto es el photoshop, es problema es q tiene un par de problemillas con el formato, pero ya lo se solucionar, asi q apenas tenga tiempo m pongo en eso :). No es por darmelas :calma:, jajaja, pero mis camisetas son distitas a las q hacen en otras paginas, en serio, si miran los otros mods, la mayoria los hacen en paint, son camisetas planas, sin nisiquiera arrugas, pq no saben como es en photoshop, jeje, asi q si saben photoshop (en tu caso, m imagino q si), les sera muy facil.
 
jejeje, estan bakanos esos mods... preste el GTA y no me lo han devuelto :S toy q me corro ese triatlon a ver como es la vuelta
 
KIMAHRI dijo:
Claro!!, el secreto de sto es el photoshop, es problema es q tiene un par de problemillas con el formato, pero ya lo se solucionar, asi q apenas tenga tiempo m pongo en eso :). No es por darmelas :calma:, jajaja, pero mis camisetas son distitas a las q hacen en otras paginas, en serio, si miran los otros mods, la mayoria los hacen en paint, son camisetas planas, sin nisiquiera arrugas, pq no saben como es en photoshop, jeje, asi q si saben photoshop (en tu caso, m imagino q si), les sera muy facil.
Uy viejo, espero con ansias tus explicaciones y si tienes razón, afortunadamente tengo mis pinitos en Photoshop jejejeje.

Rodnok ese es más divertido q el otro a mi modo de ver.

Sayo.
 
pues a ver, si es un triatlon entonces asumo q es nadar, pedalear y picar... Bueno, ahora, la del triatlon normal me se el recorrido, pero me gustaria que sacaran un SS del mapa y dijeran como es la ruta y la parte q es en bici y la parte a pie a ver q tal... :D:D:D

Ahi esta, KARMA pa kien lo ponga primero!! :D:D:D
 
Yaaaaaaa, Spereeeee!!!!!

Hay dos tipos de triatlón : El 1, que parte de Santa Maria Beach en Los Santos, pasa por Angel Pine y va hasta San Fierro. Toma como 8:30 minutos y te dan $10000 al ganar. el otro, parte de la playa de Palomino Creek, pasa por San Fierro y termina en Las Venturas. Toma como 17:15 minutos y te dan $20000 al ganar.
Hay un truco [NOTA: Nadie se da cuenta de esto : "Truco": estrategia que utilizas aprovechando los bugs del juego para obtener algo. "Código": "Cheat", conjunto de letras y/o dígitos y/o lo que sea que pones para obtener algo] que puedes utilizar para bajar la musculatura: No comas por varios dias, solo una(OJO: SÓLO UNA) ensalada cuando TENGAS, ojo, cuando TENGAS que comer. Luego vas al triatlón y bajas un poco
 

Archivos adjuntos

  • MAPA del triatlon san andreas.zip
    280.3 KB · Visitas: 91
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uff man, te ganaste el KARMA, pero ese segundo triatlon es mero mero, q g*norrea de triatlon, q trayecto tan cerdo en bicicleta... gracias x eso compadre.
 
Oigan no se si esto les habia pasado pero les cuento para que no les pase.
Empezó a bajarle la gordura a CJ y me salio un mensaje de q estaba perdiendo energias o algo así.
Lo puse a comer Hamburguesa al cien hasta q se vomito ! :p.
Asi q pìlas con eso....
 
gente toncs q
nadie me hace el dos de prestarme la memory pa hacerle una copia en la mia??
pueden creer q eh podido avanzar el juego
ech.e no se pq se me tubo q dañar
 
Mario Meister dijo:
gente toncs q
nadie me hace el dos de prestarme la memory pa hacerle una copia en la mia??
pueden creer q eh podido avanzar el juego
ech.e no se pq se me tubo q dañar
juegalo y terminalo con trucos
por que si ya tienes terminado todo
y no has jugado todas las misiones
te aburres (esperiencia)
y si ya lo habias hecho todo
y se te boorro pos otra ves lo haces:p
 
Jajajajajaja, eso si ya me ahbía pasado, esa "guasquiada" del viejo CJ es mundial y ese sonido del liquido gastrico al caer al suelo es excelente, muy bien logrado.

Sayo.
 
Si.......es un sonido "lindamente agradable"....
Definitivamente este juego es muy bueno en el sentido que no omite ningun detalle.
 
ah si, eso me toco hacer una vez xq una de las viejas, creo q la policia, no kiere q CJ sea tan flaco y lo puse a comer al cien hastas q CHAS!! vomito verdecito como con amarillito... jejejej :D:D:D