#! === Foro Oficial GOLDENEYE 007 SOURCE === #!

mmm la verdad yo lo probe y en si me parecio malisimo, la jugabilidad es terrible comparando con los demas mods es de los peores que hay, deberian probar uno que se llama insurgency. Hubiese sido más interesante si hubieran puesto el modo historia, para recordar viejos tiempos :D
 
hahahaha, eso fue ke por ahi entro a jugar y se lo owniaron sin dejarlo respirar, por ahi en tro en un server con LTK (license to kill), y si, insurgency es muy bueno, ese ya termino su fase y ya esta como mod oficial, fresco, golden eye hasta ahora esta en su fase de beta 3.1, esperemos ke actualizacion sacara pronto, :D


y si, lo de "modo historia" (modo historia lol)
el single player ke llaman, hablaron de el modo como algo remotamenteposible despues de terminar el mod en el modo con el ke se diseño "MULTIPLAYER" :D

si kiere single player, espere a ke salga en XBLA :)

jajaj no lo jugo nada y ya viene a hablar xD
vea algunos reviews ( no estoy diciendo ke confie en los reviews, por ke yo no suelo hacerlo, pero leagse algunitos) :p


de todas formas entre gustos no hay disgustos,
 
mmm la verdad yo lo probe y en si me parecio malisimo, la jugabilidad es terrible comparando con los demas mods es de los peores que hay, deberian probar uno que se llama insurgency. Hubiese sido más interesante si hubieran puesto el modo historia, para recordar viejos tiempos :D

Se nota que no es Fan de GoldenEye :p.

cuales otros mods de Goldeneye hay pues que decis que es de los peores mod... por que recuerde que el mod es para simular el GoldenEye Clasico no para hacer un juego nuevo.
 
Se nota que no es Fan de GoldenEye :p.

cuales otros mods de Goldeneye hay pues que decis que es de los peores mod... por que recuerde que el mod es para simular el GoldenEye Clasico no para hacer un juego nuevo.

por lo mismo que jugué demasiado tiempo goldeneye es que critico al juego, y si hablo de peores mods, no estoy diciendo "peor mod de goldeneye", he jugado mods como insurgency, synergy, counter strike source (tambien es un mod), es que hasta zombie panic source que es malo y me parecio malo. Si la idea era recrear un ambiente como el de los mapas de goldeneye con sus personajes me parece bien, pero yo critico es la jugabilidad.
 
hahahaha, eso fue ke por ahi entro a jugar y se lo owniaron sin dejarlo respirar, por ahi en tro en un server con LTK (license to kill), y si, insurgency es muy bueno, ese ya termino su fase y ya esta como mod oficial, fresco, golden eye hasta ahora esta en su fase de beta 3.1, esperemos ke actualizacion sacara pronto, :D


y si, lo de "modo historia" (modo historia lol)
el single player ke llaman, hablaron de el modo como algo remotamenteposible despues de terminar el mod en el modo con el ke se diseño "MULTIPLAYER" :D

si kiere single player, espere a ke salga en XBLA :)

jajaj no lo jugo nada y ya viene a hablar xD
vea algunos reviews ( no estoy diciendo ke confie en los reviews, por ke yo no suelo hacerlo, pero leagse algunitos) :p


de todas formas entre gustos no hay disgustos,
Si lo jugué, de hecho dure cerca de 2 días intentando verle el lado positivo al juego y nada, es de los pocos mods que he visto que no aprovechan la capacidad grafica que puede llegar a ofrecer source.
No siempre "single player" se refiere a "modo historia", tu puedes jugar single player completando desafios o haciendo survival y sigue siendo "single player".
 
por lo mismo que jugué demasiado tiempo goldeneye es que critico al juego, y si hablo de peores mods, no estoy diciendo "peor mod de goldeneye", he jugado mods como insurgency, synergy, counter strike source (tambien es un mod), es que hasta zombie panic source que es malo y me parecio malo. Si la idea era recrear un ambiente como el de los mapas de goldeneye con sus personajes me parece bien, pero yo critico es la jugabilidad.

LOL!

Hombre relax... esto es solo para los fanaticos de GoldenEye.

En tu caso estas buscando un juego nuevo diferente.

GoldenEye es un PORT! no un juego nuevo. la idea es dejar el juego lo mas parecido a lo que era el de 64 pero mejorando sus graficos eso es todo.

Good Luck
 
no es por el dinero amigo... sino q no tengo ni idea de como hacer todo el proceso.. si tu me puedes ayudar paso a paso... lo hacemos??? te agradeceria !!
 
**update ftw**

Hey amigos, tenemos un update, tal vez solo tendremos ke esperar unas pocas semanas!
:D

miren el reporte:
http://www.moddb.com/mods/goldeneye-source/news/ges-update-122409-december-report-moty/#1014716


y aki para ke voten por el mod del año:

http://www.moddb.com/mods/goldeneye-source

Click on "vote for this mod"

Nos vemos en GE:S :D


EDIT:
Para los ke todavia no tiene algun juego steam ke contenga la SDK base, ke es la ke permite jugar GE:S, aprovechen, ke HL:DM esta a U$3.47
http://store.steampowered.com/app/320/
 
** UPDATE **

aki el ultimo update hasta la fecha, ya se aproxima la Beta4, yaaaay!

veremos nuevos mapas
nuevas armas
las llamadas "rolling explosions" como las ke habian en el juego original y no las de HL2
nuevos personajes, Screens de Alec T. el 006 :D

mas:

http://www.moddb.com/mods/goldeneye-source
 

Los últimos temas