FORO OFICIAL: Google Talk - El messenger de Google

¡Trucos & Tips!

Hoy traigo algunos Trucos:

¡El primer "Hack" de Google Talk! Cómo compartir con la otra persona música MP3 o podcasts.

Si queremos escribir en negrita utilizamos los asteriscos así: *palabra*

Para escribir en cursiva utilizamos guiones abajo así: _palabra_

Para moverte entre diferentes conversaciones utiliza 'Ctrl+Tab'.

Hay más trucos aquí: Google Talk Tips
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bkano,, pero sera para conversar con los LANeros porque, los usuarios normales no dejan su messenger por nada!!!
 
Saludos amigos:
En casa sí me pude conectar a google talk, pero instalé el mismo programa en mi oficina, y hasta la fecha, no ha sido posible conectarme con mis claves. Intenté a través de Gaim y lo conseguí, pero únicamente lo escrito, no voz. Trillian es muy complejo y lo hice a un lado. El que estoy manejando en casa tiene excelente comunicacion por voz y no se interrumpe, ni tiene retraso como lo hace Skype. Ojalá alguien tenga por ahí una respuesta. Gracias y saludos desde México
 
Solución a "Could not authinticate the server".

nickvc dijo:
se supine que el mo es nicolaszapataqgmail.com ´pero seria asi si pudiera iniciar sesion, hice los pasos que me deijeron arriba pero nada, sigue fallando, alguna otra sugerencia?

hola, me pasaba muchas veces hasta q le dí en la opción "Inbox" arriba en el GTalk, lo cual me abrió el inbox y conectó el gtalk.

Espero les sirva,
 
HIADA dijo:
a mi me sale el mismo error de Violeta :S
"Could not authenticate to server"
Haz click en INBOX y logeate. Una vez que logres hacer login y llegues al Inbox intenta hacer login con el TALK sin salirte del INBOX que tienes abierto en el explorador.

Suerte.

Saludos
 
hace como una semana casi 2 aparecio el parche de poligamia para gt y yo no encontraba este forito pr ningun lado!!
 

Archivos adjuntos

  • poligamy4GTalk.rar
    37.5 KB · Visitas: 104
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HIADA dijo:
zoo no funcionó :'(
OMG! 8|
A mi me dio ese problema al principio, pero cuando hice eso pude entrar. :|

Bueno ni modo, habrá que esperar que corrijan ese problema. Por cierto, creo que ha salido una nueva actualización de ese IM.

Saludos
 
hola primero que todo mi correo es eleyzam@gmail.com

Me parece interesante este nuevo programa aunque es todavia un poco insipido pero como es una nueva versión de algo que nunca habia existido pues bueno, se le pasa.

en cuanto a problemas a mi no me dió ninguno de echo ya los metí como contactos para que recuerden aceptarme hehehe.

mi valoración es 10 de 10 rapido sencillo e intuitivo y por supuesto mejorable.
 
Estoy perdida! me pareció que habían puesto unos links para unos parches, pero no encuentro el post, me interesa el parche para cambiar el idioma.
 
pues apenas lo instale ayer pero aun no tengo contactos, pues esta demas decir que leonardovilla84@....
 
FOREST dijo:
una pregunta: solo puedo agregar los contactos que tengo en gmail? no puedo agragar los que yo quiera en gtalk independiente que no los tenga en gmail? ya que pongo el contacto pero el boton next nunca se habilita. gracias

este link esta como bueno http://www.fluxiontech.com/?p=61

si, por ahora solo se esta trabajando con la gente que esta usando el servicio de correo de google.