:::Foro Oficial::: Gran Turismo 5 - The Real Driving Simulator

Aca dicen algo de eso, si alguien tiene al edicion de coleccion que lea y nos explique a todos.....

attachment.php

attachment.php


Sacado de la guia de apex que viene en la edicion de coleccion =)
 

Archivos adjuntos

  • apex 1.jpg
    apex 1.jpg
    81.6 KB · Visitas: 253
  • apex.jpg
    apex.jpg
    50 KB · Visitas: 237
Aca dicen algo de eso, si alguien tiene al edicion de coleccion que lea y nos explique a todos.....

attachment.php

attachment.php


Sacado de la guia de apex que viene en la edicion de coleccion =)

eso parece que estuviera en chino XD alguien que sepa en verdad que nos explique un poquito sobre modificacion de carros

hay que modificar la aerodinamica

por hay encontre la modificacion del corvette ZR1 al maximo

modificar la velocidad hasta 380 km no pasar de hay

en aerodinamica 35 delanteros 60 traseros

en transmisión en el Diferencial autoblocante ajustable bajar los torques iniciales traseros los tres que hay puede ser de 10 a 8

todo coche es un mundo diferente pero voy a probar a ver que pasa:p
 
si hay que modificar la aerodinamica

por hay encontre la modificacion del corvette ZR1 al maximo

modificar la velocidad hasta 380 km no pasar de hay

en aerodinamica 35 delanteros 60 traseros

en transmisión en el Diferencial autoblocante ajustable bajar los torques iniciales traseros los tres que hay puede ser de 10 a 8

todo coche es un mundo diferente pero voy a probar a ver que pasa:p
Si siempre la capacidad de dar giro en las curvas sale primordialmente de la aerodinamica del coche, aunque esta de parriba saber cual es la confioguracion ideal de los mas de 1000 coches, por cierto alguien me pasa algun link a al lista oficial de coches? me preocupa no haber visto ni una foto de uno de mis carros favoritos (al menos en la version de psp)....
 
Hablando de ese carro, en el episodio de anoche de Top Gear lo mostraron y llegó a 430 km. por hora en una recta :muerto:
El Veyron que alcanzó esa velocidad en Top Gear es el Veyron Super Sport. El Veyron que está en GT5 no es el Super Sport, es la versión "estándar" que también lo probaron en Top Gear y alcanzó una velocidad de 407.16 km/h. http://en.wikipedia.org/wiki/Bugatti_Veyron
 
El Veyron que alcanzó esa velocidad en Top Gear es el Veyron Super Sport. El Veyron que está en GT5 no es el Super Sport, es la versión "estándar" que también lo probaron en Top Gear y alcanzó una velocidad de 407.16 km/h. http://en.wikipedia.org/wiki/Bugatti_Veyron

sin modificar llegaba hasta 360 km mas o menos a mi me voto modificandolo hasta 425 km en una recta en gt5

y eso que podia subirle desde ajustes mas la velocidad y antes de modificarlo vi en usados un bugatti que tenia un poco mas cv que el mio y creo que rondaba por los 2.000.000 cr
 
Para mejorar el giro en un turismo la aerodinámica si es importante pero obviamente no tanto como en un open wheel. Si el carro dispone de aerodinámica delantera y trasera individuales una de la otra al reducir atras y/o aumentar adelante tiende a meter más la nariz en detrimento de la estabilidad trasera. Toca buscar el equilibrio!

Y ya hablando del grip mecánico estan el toe, caster, camber, lastres, barras estabilizadoras etc...

A más adelante el toe más estabilidad/menos capacidad de giro

A más camber mejor capacidad de giro/menos capacidad de frenado y menos vel punta

A más atras los lastres (distribución de pesos) menos capacidad de giro PERO más estabilidad en curva[depende también si el carro lleva el motor adelante o atras, ya que eso cambia el centro de gravedad "100%" y si es 4x4 o tracción del o trasera.]

A más lastre delantero mejor entrada en curva pero la cola del carro queda como si fuera gelatina

Las barras estabilizadoras lo que hacen es que entre más valor tengan el carro va a ser más estable pero más tiezo, no responde rápido.

Espero y esa medio explicación te/les sirva (a los que no saben)

ACLARO: esta es la hora en la que ni he mirado las opciones de setup de GT5
 
Deberian de hacer una guia bien chevere, explicadita en paisa y no muy extensa de todo lo de modificaciones porque muchos de aca creo que estamos crudos en ese sentido jejej
 
Pero una guia de que hace cada cosa, como puso el buen uranoz, y no las especificaciones para topetear cada carro, con eso uno puede crear a su gusto y manipular para encontrar la configuracion que mejor le quede.

Es mi granito de arena.

PD: donde ·""$%$&% consigo el Bugatti?
gracias.
 
Pero una guia de que hace cada cosa, como puso el buen uranoz, y no las especificaciones para topetear cada carro, con eso uno puede crear a su gusto y manipular para encontrar la configuracion que mejor le quede.

Es mi granito de arena.

PD: donde ·""$%$&% consigo el Bugatti?
gracias.
Esta en los autos usados......

Pues supuestamente la guia apex que venia con la edicion de coleccion explicaba cada cosa, lo ideal seria que el que la tuviera la escaneara, yo la sigo buscando pero solo esta un capitulo de momento.....
 
En gtplanet.net hay unas guías buenísimas que las escribió el creador de ese sitio basado en versiones anteriores de GT, pero creo que siguen siendo muy válidas. Obviamente, están en inglés.
 
de una entonces esta noche armamos algo a ver como nos va, yo puedo de 9 a 11, generalmente las horas que puedo jugar es de 8 a 12pm
 

Los últimos temas