:::Foro Oficial::: Gran Turismo 5 - The Real Driving Simulator

Buenas, he vuelto....

1. Que paso con el torneo?
2. Mirando los profiles de algunos de uds, descnaso un poco al ver que hay tambien personas que tiene muchossss bronces. Yo tengo muchos pq la verdad a veces los hago solo con un intento. Los que tienen en oro, repiten mucho las pruebas??
 
Buenas, he vuelto....

1. Que paso con el torneo?
2. Mirando los profiles de algunos de uds, descnaso un poco al ver que hay tambien personas que tiene muchossss bronces. Yo tengo muchos pq la verdad a veces los hago solo con un intento. Los que tienen en oro, repiten mucho las pruebas??


Hay algunas que con 3 o 4 veces se logra el oro, pero hay otras que si requieren de mas paciencia y se puede hasta tirar uno 1 hora sacandolas
 
Hay algunas que con 3 o 4 veces se logra el oro, pero hay otras que si requieren de mas paciencia y se puede hasta tirar uno 1 hora sacandolas

Como también hay unas que salen al primer intento.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148a Safari/6533.18.5)
 
Unas cuantas risas cuando mire mi garaje y vi esto XD

perdon por la calidad de las fotos :p

m9m2cx.jpg

ws4q6u.jpg
 
Spalex ya tiene tantos carros que glitcheó el sistema... :p Ahora entiendo en parte para qué sirve el botón "create thumbnail" (presionar triángulo encima del carro). Ellos sabían que los thumbnail que desaparecen o equivocados iban a ser un problema y en lugar de arreglarlo correctamente, pusieron ese botón para que la gente lo hiciera de forma manual.
 
Empaque, apague y vamonos :S

Por un lado que tan maluco que uno ya no sepa si alguien va rápido por su habilidad o por su hackibilidad

Por otro lado me reiré bastante de cuenta de las lloronas cuando se encuentren con uno de "los elegidos" y empiecen a insultarlo y a decirle cheater :p
 
ahí si como que de malas para todos, todavía no hay nada así en gt5 pero lo mas probable es que si lo vaya a haber, seguramente serán muy pocos los que abusen, pero para mi con uno en una partida donde yo esté, es suficiente,,,,,, ahí si de acuerdo xuranox, empaque, apague y vamonos, ahí como se podría controlar eso?,,,, y no me salten encima que no me refiero a piratería, me refiero a los cheaters,,, difícil, porque a diferencia del pc, la negrita no estaba preparada para esto, en xbox el tema es diferente por que la vulnerabilidad no permite llegar tan profundo, posiblemente los futuros juegos les agreguen sistemas anti-cheat, pero eso ya lo hará cada desarrolladora analizando los costos que eso implica,, por ahora nos toca ponernos en el papel de espectadores y ver como se desarrolla todo esto, :s
 
Humm lastima eso de los hybridos, osea eso se venia usando desde haca mucho pero que llegue a GT% me parece fatal, si algo me agrada de este juego es que no tiene ningun tipo de turco o trampa, es una prueba total a la habilidad y analisis de la pista
 
Como que acá se acostumbra es a ignorar a los nuevos :( Me presento: me regalé el PS3 de Navidad solo por la gana de jugar GT5. Soy muy noob con esta consola y no se todo lo que puede hacer, aun estoy en pruebas. Me están ofreciendo el timón que cito arriba en lo que yo creo que es un buen precio $150.000 Pido opiniones para saber si vale la pena o no comprarlo, pero me ignoran!!! :(
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)

Yo tengo un Driving Force de los peladitos... el oficial de GT3 creo que es, azul con negro...

volante_logitech_driving_force_ex.jpg


Solo le digo que lo tengo hace mas de 6 años y sigue dando pela pareja... eso si, como ya dijeron antes, el timon solo gira 360° (que para mi esta bien) y el FFB no es el mejor del mundo... pero de un DualShock al timon, prefiero mil veces mi timon, el control mejora muchisimo, y el poder aplicar freno y acelerador de manera mas "analoga" le mejora a uno mucho los tiempos...

Ahora ando pensando en cambiar mi timon, pero ando indeciso entre un DFGT y un Fanatec 911 Carrera, este ultimo me esta convenciendo cada dia mas por el monton de settings y opciones que trae...

Por cierto... mi ID es Krue81... en que sala suelen jugar y a que horas???
 
En GT tambien existen carros exclusivos en la seccion de usados, asi como en GT4 con los carros usados de 10 km creo que era?? , es que ayer compre un Nissan con 972Km y se me hizo raro
 

Los últimos temas