:::Foro Oficial::: Gran Turismo 5 - The Real Driving Simulator

Lo de guardar en medio de una carrera no ha salido. Yamauchi San dijo en twitter que está en progreso, pero todavía no hay nada oficial al respecto. Y ahora con lo del terremoto, cualquier cosa que venga de Japón se va a demorar más.
 
Señores solicito su colaboracion con lo siguiente, me esta presentado el siguiente error cuando estoy conectado a PSN

"se ha cerrado su sesion playstation network 80710092"

he buscado por internet y he encontrado multiples formas de solucionarlo pero nada me ha funcionado haste este momento, supongo que tiene que ser algo con el proveedor de IPS, es decir falta abrir un puerto o algo asi

tengo conexion con telmex, wi-fi , sera que alguien me puede ayudar y darme luz
 
Anoche estube jugando las pruebas de Nascar Extrme en mi segundo perfil y desde que desactivaron la posibilidad de quitar el sistema de ABS, esas pruebas son imposibles, por ahi encontre algo de info que decia que ahora tocaba hacer al contrario, activar el ABS al maximo, aunque mejoraron los resultados pues no he podido con la ultima prueba, en la primera saque oro y en la segunda plata

esos eventos especiales, parace que hubieran sido hechos de forma tal que te saquen de casillas
 
esos eventos especiales, parace que hubieran sido hechos de forma tal que te saquen de casillas

Jajajaja... exactamente, hay uno que :S mortales!

Yo pasé el evento del Elise/TopGear en oro y casi boto la casa por la ventana!!!

Los de Nascar ya los pasé todos, pero ahí lo que se caga en todo no es el control de estabilidad? que uno no lo puede quitar... o me equivoco?
 
Jajajaja... exactamente, hay uno que :S mortales!

Yo pasé el evento del Elise/TopGear en oro y casi boto la casa por la ventana!!!

Los de Nascar ya los pasé todos, pero ahí lo que se caga en todo no es el control de estabilidad? que uno no lo puede quitar... o me equivoco?

No, yo si bote lagrimas pasando esa prueba del lotus, maldito carro tan nervioso pa manejar...
 
Me pregunto si en la realidad ese Lotus y otros como el F40 son iguales de sueltos atrás a como se comportan en el juego...


Hay un man en youtube VVVTeam, el man es algo así como un reviewer independiente y el man criticaba mucho eso, aparte entre los contactos mios hay 2 alemanes y un español que han alquilado Elise's con llantas de calle para correr en Nurburgring y Catalunya respectivamente y nos decian que estaba muy exagerado el nerviosismo de ese carro, que ni con las llantas en sus últimas se comportaban así de mal.
 
pues yo la verdad hasta ahora he tenido problemas con las pruebas de nascar y con las licencias, hay una que todavia no he podido subir de bronce que es en la ultima licencia en la pista de suzuka, pero las de top gear no me dieron tanto problema, el carro es nervioso pero es cuestion de dejarlo ir un poquito , tambien he visto porque no he llegado que las pruebas de vettel son bastante complicadas, hay unos que dicen que casi imposibles con el control
 
Hay un man en youtube VVVTeam, el man es algo así como un reviewer independiente y el man criticaba mucho eso, aparte entre los contactos mios hay 2 alemanes y un español que han alquilado Elise's con llantas de calle para correr en Nurburgring y Catalunya respectivamente y nos decian que estaba muy exagerado el nerviosismo de ese carro, que ni con las llantas en sus últimas se comportaban así de mal.
mmm a bueno ahora si me los compro pa ir a hacer mis vueltas :rolleyes: :p
 
ese lotus se comporta asi porque el carro le hicieron mejora al motor, esta sobrepotenciado y sin llantas, asi que creo que se peude esperar que se comporte asi.
 
senores tengo una duda. yo tengo la edicion coleccionista y tenia los carros chrome line correspondientes, pero con los ultimos problemas de la PSN ahora los carros no me aparecen, acaso estos solo funcionan si uno esta en linea????
 
Hay un man en youtube VVVTeam, el man es algo así como un reviewer independiente y el man criticaba mucho eso, aparte entre los contactos mios hay 2 alemanes y un español que han alquilado Elise's con llantas de calle para correr en Nurburgring y Catalunya respectivamente y nos decian que estaba muy exagerado el nerviosismo de ese carro, que ni con las llantas en sus últimas se comportaban así de mal.

Pues de todas formas es un juego y es muy dificil que un carro se comporte igual que en la vida real, el derrape o lo "nervioso" de un carro depende de muchos factores, no solo de las llantas, tocaria ver que tipo de configuración tiene el carro real y q configuraciones le dan en el juego. =)
 

Los últimos temas