:::Foro Oficial::: Gran Turismo 5 - The Real Driving Simulator

Ajuste aerodinámico Trasero 20
Filtro de aire de carrera
Transmisión máxiima velocidad 150 Km/h
configuración LSD (10 30 5)
Suspensión Altura adelante y atras -10mm
 
Bueno señores ya he logrado avanzar con dos copas de oro de las tres del evento para expertos, el de fiat ya tengo la copa de oro, la de lotus ya tengo la copa de oro y la del subaru el mejor resultado que he tenido es bronce, este evento esta bastante interesante

por otro lado ya alcance el nivel 30 y se abrieron las pruebas de vettel, ya logre la copa bronce en imola, pero en las otras dos prubeas me esta costando bastante, ademas que con el control pues es algo mas complicado

quien tiene uniformes para intercambair y cascos
 
Ahora se viene la guerra de consolas otra vez... Pero realmente la calidad graficas de PS Y Xbox ya supera la realidad

 
Última edición por un moderador:
Que días juegan? Me apuntó de nuevo en las noches cristianpaez es mi psn id
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; HTC_DesireHD_A9191 Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Que días juegan? Me apuntó de nuevo en las noches cristianpaez es mi psn id
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; HTC_DesireHD_A9191 Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Alejo_182, anoche tambien pude terminar los seasons of expert, la del subaru es la mas complicada, ahi lo importante fuera del tunning del vehiculo es hacer tiempos constantes de vuelta en xx.35. seg

Ahora a terminar las pruebas de Vettel, solo he podido pasar Imola

Pregunto nuevamente alguien esta iontercambiando uniformes y cascos, si yo se a hay gente que no les gusta pero pues es parte dle juego y am i personalmente si me gusto
 
ESas pruebas de vettel con control es muy díficil, si a mucho se logra el bronce, pero el tiempo de plata y oro ya es muy lejos
 
si son bastante complicadas, pero bueno ahi vamos intentandolo, porque ya solo me quedan faltando las pruebas de endurance y la verdad hasta qeu no saquen algo para poder guardar a mitado algo asi no voy a exponerme a tener al consola prendida tanto tiempo
 
Fabio usted esta haciendo carreras remotas con los pilotos B-spec, es que yo comparti un piloto pero nadie lo ha usado, para en caso tal agregarlo y que use mi piloto
 
Buenas

Alguien podria hacerme un prestamo de un coche para poder competir en la prueba de vehiculos posteriores al año 79, de nivel Experto???
 
El problema es que he mirado varios en el concesionario que cumplas con los requisitos, pero luego no me deja entrar a competir :S

luego copia la lista de los oponentes haber si alguno tiene alguno...

Gracias
 
Creo que es por lo que pusiste arriba que no te deja entrar a competir: esa carrera creo que es con carros (ANTERIORES) al año 79, no posteriores, revisa.

Igual los carros buenos para esa prueba son caros, entonces no se permite enviarlos: Chaparral 2J (y este lo usa la competencia y es una bala), Shelby GT66, Lamborghini Countach.... Depronto intentar con un Chevrolet Camaro o un Dodge Challenger, modificados del todo.
 
He corrido la primera prueba de resistencia, la de 300km, 60 vueltan es grand valley, he pasado la linea de meta primero, pero se han quedado dando vueltas todos los vehiculos en segunda marcha y no pasa nada :S

alguien mas le ha pasado???
 

Los últimos temas