:::Foro Oficial::: Gran Turismo 5 - The Real Driving Simulator

pues no he empezado con las pruebas de resisitencia, pero si he visto que han reportado muchos errores con las pruebas de resistencia, cosas asi como a ti, que se queda ahi dadno vueltas, que se queda cargando, que no les da los premios
 
kawai ese chaparral donde lo consigo??? porque en concesionario no lo he visto, toca estar pendiente en usados???
 
Fabio usted esta haciendo carreras remotas con los pilotos B-spec, es que yo comparti un piloto pero nadie lo ha usado, para en caso tal agregarlo y que use mi piloto

Si Sr... Agregueme pq ys estoy cansado que los B-Spec de Kawaii, le den a los mios... xD
PSNid: fabioazulco

Edit: Ya que estan hablando de regalar carros, alguna vez lei que estaban regalando el redbull?? =) YO QUIERO!!
 
Yo no he podido con el evento Formula Gran Turismo World Championship. Lo he intentado varias veces pero es muy difícil, por lo menos sin ayudas que es como yo lo juego. Tocará ponerle las ayudas...
 
En ese evento Formula Gran Turismo World Championship logre solo el tercer puesto al final del campeonato, por otro lado los eventos de Vettel, la pista de alemania y japon no he podido pasarlas, estan jodidas

Fabioazul, esta noche lo agrego para compartir el piloto
 
En que carrera en especifico tiene problema??

Las complicadas son el campeonato Formula y el NAscar

Ya, ahi vamos poco a poco... el problema era el carro con el que corria...

Ahora el problema es:

Llegue a nivel 30 en A-Spec, pero casi no tengo $$$$
Solucion: Correr en los eventos de temporada hasta que me canse o consiga toda la plata que quiero?
(No voy a vender los carros porque son necesarios para el trofeo de los 1000 carros. Voy en 130... ¬¬ Ya casi)
 
con el evento de ferrari en el circuito de la Sarthe , reunir dinero y experiencia es uper rapido, bueno sin contar los cascos que regalan.

cada carrera en este momento de la triple experiencia da mas de 500k
 
Alguien ya pudo con el Vettel??
:S No estoy ni cercaaaaaa.... =(


estamos igual, tanto que ya me canse de intentarlo, logre sacar el bronce en imola, pero en suzuka y alemania no he podido ni acercarme, he visto muchos videos, pero parece todo indicar que lo mejor es jugar esas pruebas con timon, asi que por ahora tendran que esperar
 
Yo logré el bronce en las tres pruebas, pero me demoré siempre su tiempito, ya el tiempo de plata y oro si es imposible con el control, ahí toca es cogerle el tiro a la sensibilidad del joystick
 

Los últimos temas