FORO OFICIAL ..:::Gta IV:::.. Liberty City

El online si esta disponible??? como hacen? yo lo tengo en steam pero solo para modo libre
------------------------------
Reporto mi usuario para jugarlo, tambien tengo arma 2 CO
Braddymelo


Claro que el online esta disponible, cuando inicia el juego en el steam sale la ventana del social club, debe darle el boton jugar online con una cuenta existente en el rockstar games, si no tiene debe crearla, luego en el juego inicia sesion con una cuenta games for windows "su correo de hotmail o msn", si le pide registrar el juego ingresa el serial que le da steam, luego que inicia sesion le da en jugar el modo historia de manera normal, luego dentro del juego saca el celular y le da la opcion multijugador, y alli puede seleccionar partida personalizada y vera todas las partidas a unirse, cualquier cosa con gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigos, efectivamente hoy pude jugar.....disfrute de unas cuantas partidas, pero, en pleno juego, me salio un mensaje diciendo que algunos usuarios habian votado para expulsarme, debido a eso, me sacaron de la partida. no le preste atencion, me aburri y me fui, ahora, cada vez que trato de meterme no encuentra partida, me toca crear una pero casi nadie se mete, mientras que antes la cantidad de usuarios online era bastante grande............
les digo que hice nada, no esta de mas aclarar, nada de hacks ni aprovechamiento de errores ni nada, estaba jugando lo mas de bien cuando paso eso.....
me banearon? hay forma de apelar eso? agradezco su ayuda.
 
Amigos, efectivamente hoy pude jugar.....disfrute de unas cuantas partidas, pero, en pleno juego, me salio un mensaje diciendo que algunos usuarios habian votado para expulsarme, debido a eso, me sacaron de la partida. no le preste atencion, me aburri y me fui, ahora, cada vez que trato de meterme no encuentra partida, me toca crear una pero casi nadie se mete, mientras que antes la cantidad de usuarios online era bastante grande............
les digo que hice nada, no esta de mas aclarar, nada de hacks ni aprovechamiento de errores ni nada, estaba jugando lo mas de bien cuando paso eso.....
me banearon? hay forma de apelar eso? agradezco su ayuda.

HOLA, BUENA PARTIDA LA DE AHORA, SE VE que tiene un nivel respetable, cuando busque partidas online este seguro que esta en partida de jugador y no en partida igualada, en igualada es dificil encontrar partidas, mientras que en partida de jugador hay muchas, lo de expulsarlo a uno es normal cuando existen manes que quieren ganar a como de lugar asi no jueguen nada, exitos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno pues después de ver este vídeo de GTA 4 con los MODS visuales quede impresionado, y comencé a descargar todos los MODS visuales que me funcionaron con el ultimo parche y por fin logre que se me viera como este vídeo, para mi el juego cobro vida otra ves y me lo voy a pasar de nuevo, honestamente con los MODS visuales supera gráficamente a sleeping dogs y por mucho. este es el vídeo:



me gaste dos días enteros instalando cosas para lograr la misma calidad de imagen.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
queda bacano el resultado, supera por no mucho a sleeping dogs, pero imagine que sleeping dogs tuviera la comunidad modder que tiene gta4, y mejor aun espere a que salgan texturas 8k para WATCHDOGS en el 2017, mas real que la vida misma.

EDITO, se le agradeceria tutorial!

se paga con firma o superkarmaso de 5000 xD
 
queda bacano el resultado, supera por no mucho a sleeping dogs, pero imagine que sleeping dogs tuviera la comunidad modder que tiene gta4, y mejor aun espere a que salgan texturas 8k para WATCHDOGS en el 2017, mas real que la vida misma.

EDITO, se le agradeceria tutorial!

se paga con firma o superkarmaso de 5000 xD

que mas hermano, lo del tutorial es muy fácil, les voy a dar los pasos a seguir en orden estricto:

1. descargar el juego

2. descargar el mod REALIST ULTIMATE 2.0

3. descargar el parche 1.0.7.0

4. descargar el iCEnhancer2.1

5. descargar el GTA IV Road Textures

6. descargar el pack de carros HD

todos los links:

mod de carros hd: http://www.gta4-mods.com/vehicles/top-speed-car-pack-2012-beta-f16261

patch 1.0.7.0: http://www.chilecomparte.cl/topic/1877457-gta-iv-parche-1070-***************/

iCenhancer 2.1 (descargar los dos ultimos links: http://www.icelaglace.com/downloads/

road textures: http://www.gta4-mods.com/misc/darker-road-texture-pack-v10-f14682

realizm ultimate textures 2.0 ( este pesa 4.5 GB ): http://extratorrent.com/torrent/2165980/GTA+4+MOD+(2009)+PC+


IMPORTANTE!!!!! HACER UN BACAUP DE EL JUEGO ANTES DE COMENZAR A REEMPLAZAR COSAS, SI ALGO SALE MAL NO LES TOCA REINSTALAR, MUCHA SUERTE Y OJALA NO TENGAN PROBLEMAS.

muy bien una ves que tengan todo descargado tiene que seguir esto al pie de la letra, yo lo instale en diferente orden mas de una ves y solo así me quedo perfecto.

1. instalar el juego normalmente sin el parche 1.0.7.0

2. dentro de la carpeta realis ultimate 2.0 hay dos carpetas llamadas (PC y COMMON),
estas dos carpetas se copian y se pegan en la carpeta donde esta instalado el juego
como si fuera un C.R.A.C.K (copiando y reemplazando todo), estas carpetas pesan 4,5 GB.

3. hay una carpeta llamada MODS, y dentro de ella hay otras, lo primero es abrir la que dice 1.0.7.0
(la 1.0.4.0 no nos sirve y no la vamos a tocar), dentro de la carpeta 1.0.7.0 hay una carpeta
llamada main files la cual vamos a abrir y a copiar todo su contenido dentro de la carpeta principal
en la que se instalo el juego copiando y reemplazando como si fuera un C.R.A.C.K.
luego vamos a la carpeta que dice shaders, la abrimos y adentro hay otra llamada shaders que es la que vamos a utilizar
(las otras de esta carpeta no las tocamos, solo la que dice shaders), copiamos únicamente la carpeta llamada shaders
y vamos a la carpeta principal donde esta instalado el juego y ADENTRO DE LA CARPETA QUE SE LLAMA COMMON LA COPIAMOS REEMPLAZANDO
LA CARPETA ANTERIOR DE SHADERS.

4.dentro de la carpeta iCEnhancer Config Tool, copiar todo el contenido de esta y meterlo en la carpeta principal
donde esta instalado el juego copiando y reemplazando como si fuera un C.R.A.C.K, (este programa se puede configurar
abriendo la aplicación que trae)

5. dentro de esta carpeta Install this if fresh install hay dos archivos (xlive.dll) copiar estos dos archivos
y pegar en la carpeta principal donde se instalo el juego remplazando como si fuera un C.R.A.C.K

6. dentro de la carpeta llamada optional presets copiar todo su contenido y pegar en la carpeta
principal donde se instalo el juego reemplazando como si fuera un C.R.A.C.K

7. poner el C.R.A.C.K 1.0.7.0

8. por ultimo actualizar a el parche 1.0.7.0 que esta en la carpeta llamada GTA 4 PARCHE 1.0.7.0

9. DESPUÉS COPIAR Y REEMPLAZAR EL ARCHIVO GTXD QUE SE ENCUENTRA DENTRO DE LA CARPETA GTA 4 ROAD TEXTURES BY NIKKO
EN LA SIGUIENTE RUTA C\Program Files\Rockstar Games\Grand Theft Auto IV\pc\data\cdimages

10. después copiar y reemplazar los archivos que están dentro de la carpeta paquete de carros hd, pero cuidado!! reemplazar
cada archivo donde corresponde.


aquí les dejo un pequeño gameplay para que vean el resultado aunque le baje muchísimo la calidad al video para no demorarme mucho subiéndolo

http://www.youtube.com/watch?v=eAgIYSWbssw&feature=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=xio5vRgErdE&feature=youtu.be
 
Hola, se que ya todos están enviciados con el V pero, bueno, a uno en pc le toca esperar.
Resulta que compre este juego por steam en diciembre y siempre lo jugue offline y online muy bien....
Como eran por steam los guardaba en el disco D, con la misma instalacion lo jugue en windows 7 y 8, ya que formateaba pero el juego seguía ahi en el D.
Ahora resulta que me devolví al 7, y cuando voy a jugar offline (sin iniciar en el social club) el juego me va de perlas, pero, cuando quiero jugar online y me conecto por el social club, cuando el juego inicia y se quitan los letreros de Rockstar y debe llegar al menú, la pantalla se queda negra y me toca volver al escritorio con Ctrl+Supr.... He probado muchas cosas, desinstale los juegos, actualice drivers...etc.
Si alguien sabe como solucionar esto se lo agradeceria mucho.
 
A mi desde hace unas dos semanas se tarda en salir el menu del games for windows live al iniciar, mientras sale se queda la pantalla sin responder, ha esperado antes de salir de la pantalla?
 
Lo instale por Steam el Domingo, aplicando todos los mods que compartió Chrisflaco, y al pelo me funciono lo más de normal, no se que problemas se les presentan.
 

Los últimos temas