FORO OFICIAL ..:::Gta IV:::.. Liberty City

Muchachos, para que se antojen del modo online, aqui subi unos videitos batallando, espero los disfruten y que depronto nos juguemos algunas partiditas.

En memoria a los valientes que hicieron parte de estos videos:

Parte 1

Parte 2
 
Última edición por un moderador:
Cuando inicia el juego debe crear una cuenta en el social club, iniciar sesion con ella, ya dentro en el juego debe crear o logearse en games for windows live "con la tecla home, inicio, o el boton central del gamepad de xbox 360" con una cuenta de microsoft, puede ser la del correo de hotmail, luego debera ingresar el serial del juego que le proporsiona steam, con esto habra asociado su juego a games for windows live, para iniciar la partida online debe entrar en el modo capaña, una vez iniciada la partida saca el celular y selecciona partida multijugador, selecciona el modo en que quiere jugar, y a disfrutar!!!
 
Yo tampoco tengo el super PC. lo juego a full pero tengo muchos bajones de FPS no se si quizas sea porq tengo el commandline instalado o por alguna otra razon :/ . Hay momentos en la noche que los FPS me bajan a un promedio de 25 frames :(

Tengo un Phenom 965 Blackedition @3.8Ghz, una HD6950 y 8gb de ram, corriendo el juego a resolucion 1360*768 a full settings, quisiera saber si hay algun parche o algo para mantener el juego a una tasa de frames desente.
 
Yo tampoco tengo el super PC. lo juego a full pero tengo muchos bajones de FPS no se si quizas sea porq tengo el commandline instalado o por alguna otra razon :/ . Hay momentos en la noche que los FPS me bajan a un promedio de 25 frames :(

Tengo un Phenom 965 Blackedition @3.8Ghz, una HD6950 y 8gb de ram, corriendo el juego a resolucion 1360*768 a full settings, quisiera saber si hay algun parche o algo para mantener el juego a una tasa de frames desente.

yo lo compre hace poco en las promociones de STEAM de verano y lo tengo actualizado y ese HP con un i3 2120 3.3ghz 8gb 1600mhz y una GTX 670 me manda a 28fps todo A FULL en 1920x1080 q perrada :muerto: corro a full el bf3 pero este juego q salio hace resto me cachetea la maquinita
 
yo lo compre hace poco en las promociones de STEAM de verano y lo tengo actualizado y ese HP con un i3 2120 3.3ghz 8gb 1600mhz y una GTX 670 me manda a 28fps todo A FULL en 1920x1080 q perrada :muerto: corro a full el bf3 pero este juego q salio hace resto me cachetea la maquinita

esq si no tienes un quadcore es muy dificil conseguir un buen rendimiento
 
pues yo con el equipo de mi firma (i7 2600k + gtx680) por fin lo puedo correr a un promedio de 60fps con sombras en alto el resto de opciones al maximo, se ve que el procesador da mas y quien no me permite poner las sombras en ultra es la de video, pero bueno se juega espectacular online, uno que otro bajon rara vez a 58fps, tesuer

PD: un tip, para en windows 7 en el panel de control de nvidia tengo el vsinc controlado por la aplicacion, y en el commandline del gta tengo

-fullspecaudio
-Nomemrestrict
-framelimit 0
-refreshrate 67
-novblank

con el refreshrate a 67 y el vsinc activado en el juego se mantiene a 60fps, de lo contrario se mantiene a 55fps, un error del juego o de los drivers de video en windows 7, pero despues de trastearle mucho esa fue la solucion, ademas lo tengo con el SMMA en High para el suavizado de bordes o el antidentado, mejora mucho la imagen.
 
yo lo corro a full y no tengo la que maquinota...

Jotica que pena q lo cuestione pero dudo mucho q una 460 levante ese juego con todo al 100 y le corra fluido...

Yo tampoco tengo el super PC. lo juego a full pero tengo muchos bajones de FPS no se si quizas sea porq tengo el commandline instalado o por alguna otra razon :/ . Hay momentos en la noche que los FPS me bajan a un promedio de 25 frames
smiley%20-%20depressed.gif


Tengo un Phenom 965 Blackedition @3.8Ghz, una HD6950 y 8gb de ram, corriendo el juego a resolucion 1360*768 a full settings, quisiera saber si hay algun parche o algo para mantener el juego a una tasa de frames desente.

lo esta juegando con esta version? 1.0.7.0
 
El online si esta disponible??? como hacen? yo lo tengo en steam pero solo para modo libre
------------------------------
Reporto mi usuario para jugarlo, tambien tengo arma 2 CO
Braddymelo
 

Los últimos temas