FORO OFICIAL ..:::Gta IV:::.. Liberty City

Alguien pudo mejorar el performance en los fps de alguna manera?, aunque no soy demasiado exigente el mio no esta jugable siquiera y eso que tengo algunos de los requisitos recomendados.
 
A mi no me funciono la solucion de Powerful, ni la de compatibilidad con windows 2000... Me funciono el medicamento de FeD0R, ya no tengo el problema con la camarita, todo corre bien :p
 
Bueno... es verdad el problema de optimización. Tanto así que los de ROCKSTAR tomaron cartas en el asunto y se comprometieron a reparar el daño que nos han hecho!! Diciendo mentiras que mi tarjeta 8600GT en los recomendados y yo todo emocionado cuando corrí el juego y naaa.... framrates tan bajos...
 
bueno moachos me sale error en la instalacion del juego y creo q es por qeu no tengo el sp 1 de vista lo tengo el ultimate en version morgan ,, pero tampoco me deja instalar el sp1 me podrian ayudar por favor
 
yo creo que invirtieron mas tiempo protegiendo el juego contra la pirateria que desarrollando el mismo juego, esta tarde pude presenciar una prueba del GTA IV con un SLI de 2 EVGA GeForce 9800GTX y no pasaba de 25FPS y lloviendo los FPS llegaban hasta 13

el equipo en el que se probo fue este:

Intel Quad Core Q9650 OC @3.8GHz
4GB Ram corsair 1066 (2 x2GB)
Board MSI P45 Platinum (o posiblemente una MSI P7N SLI Platinum porque la anterior es crossfire)
 
El juego es muy bueno, pide mucha makina es el unico contra que le veo al momento, yo lo corro entre 30 - 40 fps, con los drivers 180.70

yo creo que invirtieron mas tiempo protegiendo el juego contra la pirateria que desarrollando el mismo juego, esta tarde pude presenciar una prueba del GTA IV con un SLI de 2 EVGA GeForce 9800GTX y no pasaba de 25FPS y lloviendo los FPS llegaban hasta 13

el equipo en el que se probo fue este:

Intel Quad Core Q9650 OC @3.8GHz
4GB Ram corsair 1066 (2 x2GB)
Board MSI P45 Platinum

Muy raro mi equipo es parecido a excepcion de las memorias y la de video (memoria ddr3 4gb @ 1600, video 9800gx2) y lo corre fluido. puede ser cosa de drivers no?
 
ALguien que pruebe esos drivers haber.... que a mi me da pereza hasta ya desistele ese juego por necesidad de espacio.
 
ALguien que pruebe esos drivers haber.... que a mi me da pereza hasta ya desistele ese juego por necesidad de espacio.

Con esos HPTAS me sale BSOD cuando reproduzco películas en full hd 1080p, regreso a los 180.48 WHQL.

No los instalen.

yo creo que invirtieron mas tiempo protegiendo el juego contra la pirateria que desarrollando el mismo juego, esta tarde pude presenciar una prueba del GTA IV con un SLI de 2 EVGA GeForce 9800GTX y no pasaba de 25FPS y lloviendo los FPS llegaban hasta 13

el equipo en el que se probo fue este:

Intel Quad Core Q9650 OC @3.8GHz
4GB Ram corsair 1066 (2 x2GB)
Board MSI P45 Platinum

Como hptas hacen sli con esa board????

P45= Crossfire.
 
Con esos HPTAS me sale BSOD cuando reproduzco películas en full hd 1080p, regreso a los 180.48 WHQL.

No los instalen.



Como hptas hacen sli con esa board????

P45= Crossfire.

nose no era mi board y el que hizo el SLI dijo que esa era la board me imagino que se equivoco, aunque la que mas se parece a la que tenia el tipo que hizo la prueba es una MSI p7n SLI Platinum

Muy raro mi equipo es parecido a excepcion de las memorias y la de video (memoria ddr3 4gb @ 1600, video 9800gx2) y lo corre fluido. puede ser cosa de drivers no?
no los drivers segun el lo havian actualizado varias veces ese dia y hasta usado un drivers no creados por nvidia para ver si era el problema y segun el que hizo las pruebas no daba mas de 30 fps en el mejor de los casos
 
Pero quien ha probado esos drivers q dice nvidia para el GTA IV?? q comenten xq avercros lo tiene pa videos y pues seria cuestion deintentar...
 
ya salieron los drivers de Nvidia especiales para jugar al gta4

Código:
http://www.rlslog.net/nvidia-grand-theft-auto-iv—downloads/

Desde un Quad 6600, GTS 8800 (de 512) y 2 gigas de ram puedo decir que el juego si mejoro con el parche. Ahora queda esperar el parche de Rockstar que estan realizando.
 
Pero quien ha probado esos drivers q dice nvidia para el GTA IV?? q comenten xq avercros lo tiene pa videos y pues seria cuestion deintentar...

Porbe los drivers, si hay mejora, ya me corre entre 40 y 60 fps.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    54.7 KB · Visitas: 109
  • 2.jpg
    2.jpg
    88.2 KB · Visitas: 118
Esos drivers para el GTA los acabo de probar y de hecho me ando peor ya nisiquiera alcanze a entrar al juego y se bloquea,
Al menos a mi me tocara esperar el parche porque por ahora esta injugable a pesar de que me sobran la mitad de los recursos del sistema no los aprovecha porque esta pesimamente optimizado.
Lo que mas da rabia es todas las veces que aplazaron el lanzamiento del juego para lanzar semejante porqueria, deberian aprender de EA que ultimamente ya no comete casi errores en este sentido y se puede siempre confiar que los juegos van a funcionar desde que se tengan los requerimientos.
 
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=762088

algunos fixes para esta cosa

Esos drivers para el GTA los acabo de probar y de hecho me ando peor ya nisiquiera alcanze a entrar al juego y se bloquea,
Al menos a mi me tocara esperar el parche porque por ahora esta injugable a pesar de que me sobran la mitad de los recursos del sistema no los aprovecha porque esta pesimamente optimizado.
Lo que mas da rabia es todas las veces que aplazaron el lanzamiento del juego para lanzar semejante porqueria, deberian aprender de EA que ultimamente ya no comete casi errores en este sentido y se puede siempre confiar que los juegos van a funcionar desde que se tengan los requerimientos.

Need for Speed undercover....
 

Los últimos temas