FORO OFICIAL ..:::Gta IV:::.. Liberty City

hola andres tu tienes el juego instalado? para ver si el test de rendimiento te reconoce el procesador que es yo tengo el mismo tuyo y me dice que es un intel p3 xeon gracias
 
Patch no Video Restrictions

Miren pa quitarle las restricciones de configuracion de video al GTA4.... solo tienen que poner ese commandline.txt en la carpeta del juego Salu2.:p
 

Archivos adjuntos

  • commandline.txt
    42 bytes · Visitas: 153
Anoche estuve jugando con un amigo mediante hamachi.
A los interesados en unirse a este modo (el cual es sumamente divertido), avisenme por mp.
 
Yo estoy interesado en que escribas exactamente el metodo que utilizas. Jugarlo ya es otra cosa, porque e tenido la experiencia de jugar con alguien de uruguay (cod waw/zombies y left4dead) y el lag era alucinante :( Te envio mp.
 
Miren pa quitarle las restricciones de configuracion de video al GTA4.... solo tienen que poner ese commandline.txt en la carpeta del juego Salu2.:p

-(cÄMp)- yo le puse eso y en los créditos del principio se me salia el juego, me toco borrar ese archivo, si no no podía jugar


cuantos FPS promedios, minimos y maximos le da con esa 3870, a que resolucion, y detalles?

me anda a un promedio de 25 FPS , a pie mas omenos 30fps, en automovil a veces baja hasta 20 o 21 y en sitios cerrados me ha llegado como hasta 40fps
con las siguientes caracteristicas graficas

http://img341.imageshack.us/img341/7781/gtaij4.jpg
 
Tengo instalado el juego y la primera vez corrió sin problemas, pero ahora cada vez q intento entrar, me muestra las letras del inicio y se cae el juego, probé lo que dijo Josd@ y nada, estoy usando la medicina de fedor, alguien me puede decir que puedo hacer, gracias.
 
Juego terminado (misiones principales).

25hd1ye.jpg
 
ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR UN MP PARA DECIRME DONDE O CON QUIEN PUEDO ADQUIRIR ESTE JUEGO (ECONOMICO :p:p:p:p:p:p) EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ DC???

MUCHAS GRACIAS

SALU2
 
tengo un problema con el GTA

instale el juego y todo bien cuando le undo el launchGTA.exe me pide que avtive el juego y de donde lo descargue no tenia el serial :S:S:S


alguien que me pueda ayudar a activar el juego ??? se los agradeceria muchisimooooooo !!!