FORO OFICIAL ..:::Gta IV:::.. Liberty City

Yo tmb instalé el parche q dio la rockstar, a mí me mejoró como 3 o 4 frames, y pues bueno, pasar de 15 a 19, es aguantador, y hay lugares q me sube mas... El aprche de la rockstar no altero mi medicina en nada... Todo funciona perfect!
 
Yo tampoco noté nada, eso como que fué pa poner contenta a la gente que pedia el parche, es muuuuuuuuchisimo mejor en consola, mal producto se esforzaron mas en protegerlo que en hacerlo bien.

Pues eso de q es mejor en consola no es muy cierto men.En consola anda a un promediode 30 fps
Test One: Game Intro
360: 31.627fps
PS3: 26.504fps
See it on EGTV.

Test Two: Clean Getaway
360: 28.624fps
PS3: 23.989fps
See it on EGTV.

Test Three: Final Destination
360: 35.662fps
PS3: 29.523fps
See it on EGTV.

Test Four: Station Face-Off
360: 26.015fps
PS3: 25.803fps
See it on EGTV.

Test Five: Rigged to Blow
360: 26.507fps
PS3: 23.781fps
See it on EGTV.

Test Six: Ivan the Not So Terrible
360: 33.713fps
PS3: 28.313fps
See it on EGTV.
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=137829&page=4
Ademas maneja resoluciones bajas.Y aparte de todo,los niveles de detalle son muchisimo mas bajos:
el aspecto gráfico mejora sustancialmente respecto a lo visto en consolas, ya que éstas se mueven en parámetros (aproximadamente) de 22 en distancia vista, 10 en distancia de detalle y 8 en densidad de vehículos, no haciendo uso de la densidad de sombras, novedad en esta versión para PC
http://www.meristation.com/v3/des_a...=cw494194e17a3a6&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=1

En el PC tenemos la posibilidad de aumentar todos esos detalles hasta 100,a mejores texturas y a grandes resoluciones.Si dejamos los detalles: 22 en distancia vista, 10 en distancia de detalle y 8 en densidad de vehículos, no haciendo uso de la densidad de sombras,y ademas a reolucion de por ahi 1024*768 o menos,el juego corre muchisimo mejor q en consolas...a mayores fps.
Obviamente al juego si le falto optimización,de eso no hay duda,pero decir q es mejor en consolas ya son palabras mayores.Utilíce los parametros de consola y vera como le vuela ;).
 
pero q negocio es .. q en pc se vea muchisimo mejor.. pero q toque tener el pc de la nasa para poder correrlo.....
 
lo que se necesita es un procesador quad , este juego es extremadamente dependiente del procesador, no lo han notado existe muy poca diferencia entre una gtx280 y una 4850.
si tienen un core 2 duo , a meterle voltaje y llegar a 4GHZ es la unica manera de aumentar los FPS considerablemete

Y si tienen un athlon X2 si jodido

_GTA4PC_CPU_Benches_1280.PNG


tomado de: http://www.pcgameshardware.com/aid,..._with_13_processors/?article_id=669595&page=1
 
Yo tengo un equipo poco poderoso y lo puedo jugar bien en 1280*1024,text y render medio,vehiculos detalle y distancia en 20,se ve muy bien y juego a entre 25 a 35 fps ,de pronto cuando hay persecuciones con muchos policias , los fps permanecen constantes en 20 y ps ahi se siente q bajan,pero aún así es muy jugable.
Recien lo instale si m decepcione muchisimo,porq andaba muy lento,pero he hecho muchas recomendaciones q han posteado en la web y la mejoria ha sido muchisima.Desfragmenté disco duro y desde ahí ya no hay ni un solo tironazo.Ademas instale los driver beta 3,la ultima versión del DualCore optimizer,el AMD Fusión y como último recurso al momento de jugar mato el proceso explorer.exe,desactivo el vsync y todo esto junto, ha hecho q pueda disfrutar del game sin problemas.Y no es q diga q esta bien optimizado,es obvio q falta mucho en ese sentido,pero aún y con todo eso me estoy divirtiendo mucho :D...de lo mejor q he jugado.GTA IV Rulz!!!
El problema de texturas es por drivers,tienen q desinstalar e instalarlos correctamente,utilizando el modo a prueba de fallos y limpiando el registro.
 
Yo tengo un equipo poco poderoso y lo puedo jugar bien en 1280*1024,text y render medio,vehiculos detalle y distancia en 20,se ve muy bien y juego a entre 25 a 35 fps ,de pronto cuando hay persecuciones con muchos policias , los fps permanecen constantes en 20 y ps ahi se siente q bajan,pero aún así es muy jugable.
Recien lo instale si m decepcione muchisimo,porq andaba muy lento,pero he hecho muchas recomendaciones q han posteado en la web y la mejoria ha sido muchisima.Desfragmenté disco duro y desde ahí ya no hay ni un solo tironazo.Ademas instale los driver beta 3,la ultima versión del DualCore optimizer,el AMD Fusión y como último recurso al momento de jugar mato el proceso explorer.exe,desactivo el vsync y todo esto junto, ha hecho q pueda disfrutar del game sin problemas.Y no es q diga q esta bien optimizado,es obvio q falta mucho en ese sentido,pero aún y con todo eso me estoy divirtiendo mucho :D...de lo mejor q he jugado.GTA IV Rulz!!!
El problema de texturas es por drivers,tienen q desinstalar e instalarlos correctamente,utilizando el modo a prueba de fallos y limpiando el registro.

ud dice que jugaba porque jugaba,le ha hecho de todo
 
KYNTERO podrias hacer una captura de la ciudad de noche desde el aire en lo maximo que da el juego en tu pc de la Nasa?, quiero comprobar una cosa.
 
es demasiado exigir ese juego para el computador. Q con esos detalles se ve como para consola... lo dudo, en la consola, la PS3 x eso es tan tan caro, debe tener una video recerda... Yo creo q la consola tiene mas detalle q lo q expone esos mensajes.
 
es demasiado exigir ese juego para el computador. Q con esos detalles se ve como para consola... lo dudo, en la consola, la PS3 x eso es tan tan caro, debe tener una video recerda... Yo creo q la consola tiene mas detalle q lo q expone esos mensajes.
No necesariamente, en ps3 se ve bien sin duda pero con todo y sus 8 o 9 nucleos y su GPU nvidia personalizada he llegado a ver mejor graficos en PC buenos aunque no lo maximo que existe. A veces hasta se baja el framerate en el de ps3 por eso hay varios parches para el juego y para danielr410 pruebelo y usted decide si le corre en un nivel jugable, yo por ejemplo tengo apenas un poco más de los requerimientos minimos del juego, no tengo ni core quad ni una nvidia serie 9 pero aun asi me funciona fluido y a un nivel de detalle q si bien no es excelente y apenas si se acerca al de consolas es perfectamente jugable para mi y me he divertido mucho hasta ahora.
 
Alguien puede colocar el link para bajar el parche por favor


Bueno, no quiero entusiasmarlos ya que el dichoso parche no hace milagros y es más, no creo que con un peso de 32MB nos traiga muchas mejoras en el apartado gráfico; no obstante para los que no lo tengan pueden descargarlo de "Aquí (32MB)":

Código:
[B]Primer parche para GTA IV versión PC [/B]


Estos son los bugs que de momento han solucionado:
 
[LIST]
[*]Arregla un cuelgue en la pantalla de inicio que han detectado usuarios alemanes.
[*]Numerosas mejoras al editor de video: Nombrado más inteligente de los vídeos, calidad de render mejorada, mejores efectos durante las repeticiones.
[*]Se ha arreglado un problema de sensibilidad con determinados ratones.
[*]Se ha solucionado el problema de las sombras y las Ati 1900
[*]Mejoras gráficas en el sistema de partículas y espejos.
[*]Se preservan las características del personaje multijugador
[*]Soporte para dispositivos DirectInput.
[/LIST]

PD: Por si las dudas funciona con las "medicinas" tradicionales de la primera versión del juego.