FORO OFICIAL ..:::Gta IV:::.. Liberty City

eso le pasa por rata :p...

no sera ke le estas tratando de instalar el SP de la version ke no es????? osea, el SP1 viene en version para 32bits y 64bits y tenes ke instalar el ke corresponda al vista ke tenes instalado ya que no son compatibles entre si. :D

BTW.. miren este video comparativo entre PC y XBOX360
Gametrailers.com - Grand Theft Auto IV - PC/360 Comparison

tratare de descargar el de vista home basic no se si por el que es home basic no tenga sp 1 no se y pues lo descargue directamente de soporte de microsoft ,,,

eso le pasa por rata :p...

no sera ke le estas tratando de instalar el SP de la version ke no es????? osea, el SP1 viene en version para 32bits y 64bits y tenes ke instalar el ke corresponda al vista ke tenes instalado ya que no son compatibles entre si. :D

gracias por sapo andres chocha de res :p
 
bueno apenas voy a leer el foro pero tengo una duda, en este game no hay submisiones de policia, bomberos, ambulancia, taxista, etc es que he estado buscandolas pero no encuentro nada, apenas empece el game y casi no tengo dinero por estar trabajando de gratis con mi primo.

al fin lo pude conseguir original casi que no.

de policía si hay misiones adicionales, yo ya mate a uno de los mas buscados
 
Todos juegon con el teclado y el mouse o tienen algun gamepad?... la pregunta es por que e tratado de configurar un Wingman Cordless... y no encuentro la manera :S... si alguien sabe como se lo agradeceria demaciado :p...
salu2...
 
Ya pude jugar en modo offline, pero apenas sali de la MANSION, se cierra el juego y me sale el clasico aviso de winodws vista si quiero cerrar, depurar o buscar soluciones en linea.

Espero que sea temporal, hoy cuando vuelva a la casa vuelvo a p robar
 
El juego sólo soporta controles de XBOX... para que funcione con otro control estamos usando xpadder, puede buscar perfiles para xpadder ya creados para GTA4.
 
bueno apenas voy a leer el foro pero tengo una duda, en este game no hay submisiones de policia, bomberos, ambulancia, taxista, etc es que he estado buscandolas pero no encuentro nada, apenas empece el game y casi no tengo dinero por estar trabajando de gratis con mi primo.

al fin lo pude conseguir original casi que no.

listo gracias por el dato, que otras misiones adicionales hay?, por ahora voy recolectando los carros de lujo, a proposito que carros jejejeje
el que me ha parecido mas bacano es el que le da a uno el gay
 
Si uso el control de mi xbox viejo seria la misma configuracion?... o aun asi tendria que usar el xpadder?
Por alla atras postee un metodo q es poniendo una dll y un .ini en la carpeta del juego q permite hacer creer al juego que cualquier control es uno de 360, busquelo, a mi me ha servido sin problemas con el control de ps2 que uso.
 
Por alla atras postee un metodo q es poniendo una dll y un .ini en la carpeta del juego q permite hacer creer al juego que cualquier control es uno de 360, busquelo, a mi me ha servido sin problemas con el control de ps2 que uso.
Ya descargue el archivo.. pero soy muy malo con el ingles :p.. despues de descomprimir el archivo tengo que configurar algo o solo lo reconoce?...
tengo otra pregunta :p... al iniciar el juego me aparece una consola. queria saber si es por la medicina.. o a todos les aparece?.
salu2.. y gracias..
 

Archivos adjuntos

  • gta.jpg
    gta.jpg
    76.2 KB · Visitas: 105
Ya descargue el archivo.. pero soy muy malo con el ingles :p.. despues de descomprimir el archivo tengo que configurar algo o solo lo reconoce?...
tengo otra pregunta :p... al iniciar el juego me aparece una consola. queria saber si es por la medicina.. o a todos les aparece?.
salu2.. y gracias..
1. Los archivos los pone en la carpeta del juego y el cambia el nombre de la dll a xinput9_1_0 (si acaso la dll ya existe ahi hagale una copia antes de sobreescribirla) y abre el que dice xboxcemu y configura como quiere, cada boton de un control de xbox corresponde a un numero, ese numero es como reconoce el computador cada boton de su control, si quiere saber cual es cual mire en panel de control en dispositivos de juego, el D-pad no lo toque y los joysticks primero pruebelos y luego ve si los tiene que cambiar, si quiere invertir uno solo le pone un - adelante del numero.

2. Es normal con la medicina de fedor.
 
Muchisimas gracias Juan... una pregunta mas... Que diferencia existe entre la medicina de fedor y la de razor?...
salu2..
 
Mis impresiones del juego:

Casi que no lo puedo jugar normal porque se me estaba bloqueando, baje el ultimo driver de mi N260GTx y voila, ningun problema.

Para mi creo que este jeugo le va a quitar el puesto a COD4 en adiccion, aunque cod4 es muy diferente, creo que este me va a desvelar durante varias semanas.

Lo que me parece raro es que con una hora que jugue hoy solamente y dice que llevo el 3.49%. eso quiere decir que para llegar al 100%, me tocari jugar como 30 horas?

No creo porque la ciudad es gigante y se puede hacer de todo, Como diablos programaron ellos esto para saber que uno hizo el 100%? porque hizo todas las misiones con roman? con michellet? etc?

Porque segun he entendido uno puede aceptar o rechazar misiones y uno va haciendo amigos y amgos por toas partes.

Yo queria conocer otra parte de la ciudad, ahi un puente muy grande pero estaba bloqueado, me imagino que tendre que jugar priemro en esta parte de la ciudad para poder desbloquearlo.

Cogi una tractomula y empece a matar gente de lo lindo, a lo ultimo llegue al aeropuerto cuando la tractomula estaba a punto de explotar y ahi habian 3 policias, me baje del carro, camine 10 pasos y BUM exploto y mato alos 3 policias!! Juaaaaaaaas!!!! que risa los deje desmembrados.

Espero que este juego no se termine en solo 30 horas, porque creo que estoy dispuesto a jugarlo 3000, el hecho de que uno pueda hacer de todo en una ciudad es lo mejor del juego, y eso que apenas estoy empezando.

GTA 4 THE NEW KING!!!
 
No se si sera un bug, pero si a uno lo esta persiguiendo la policia y se lanza del auto, inmediatamente estos desapareceran
 
que enviciada tan HP tengo en ese juego estoy que pido vacaciones pa dedicarme a jugar..........acabo de pasar la del asalto al banco con Packie...que plomera tan HP....
pregunta: cuantas veces hay que salir con Kate para que afloje algo? ya le he gastado varias salidas y nada de nada..
 

Los últimos temas