FORO OFICIAL ..:::Gta IV:::.. Liberty City

Hola de nuevo.. tengo una pregunta... es normal que corra tan lento el juego con el pc de mi firma?... me anda entre 20 y 30 fps :S y caidas asta 15...en partes cerradas llega a 60 pero conduciendo es la muerte :muerto:... aqui dejo la configuracion..
salu2..

nohh hombre si a mi con la 8800 me anda mejor y un x2 XD

primero pongale este parche [URL]http://www.gamesperu.com/component/option,com_remository/Itemid,26/func,download/id,229/chk,2035f7791e005fb961eda8ebb3f7fffb/no_html,1/[/URL]
luego cree un archivo con el nombre commandline de texto y adentro ponga lo sgte
-norestrictions
-nomemrestrict
-novblank
y ese archivito metalo en la carpeta del juego
si ya actualizo drivers a los 180.84 y ya probo lo anterior y todavia no le mejora ¡¡pasese a xp!!!! jejeje
 
Alguien a comparado en el mismo computador el juego original y el juego pirata???

Corren a los mismos fps??? o es mas fluido con el original???

Tiene alguna diferencia en el juego en linea???
 
Alguien a comparado en el mismo computador el juego original y el juego pirata???

Corren a los mismos fps??? o es mas fluido con el original???

Tiene alguna diferencia en el juego en linea???
si la copia es buena deben ser lo mismo solo que obviamente en el original si se puede jugar en linea y en el copia no.
 
actualice los drivers e instale el parche y ya no me baja de 30fps aunque si aparece mas a menudo errores de texturas

y tengo una pregunta,el juego tiene forma de guardar videos del juego?
que veo en opciones una casilla de guardar secuencias, no se de que sea y si no con que programa podría hacer mi vídeo?
 
hasta ahora no he teniod problemas de frames me anda 56 - 60 promedio
con los ultimos drivers y el parche ese resolucion 1280x1024

alguien tiene medio idea si estan planeando lanzar otro parche?
 
actualice los drivers e instale el parche y ya no me baja de 30fps aunque si aparece mas a menudo errores de texturas

y tengo una pregunta,el juego tiene forma de guardar videos del juego?
que veo en opciones una casilla de guardar secuencias, no se de que sea y si no con que programa podría hacer mi vídeo?


men si no estoy mal es con F2 que se pueden guardar las secuencias de lo que sucede en el juego, y los podes ver cuando queras en el celular hay una opcion que dice editor de videos ahi podes agregarle textos y musica al videoclip :D:D pero nose en que formato guardara eso ni en donde
 
Como hago para conseguir mas misiones_?solo tengo a michelle y a roman en mi telefono, a la perra de michelle la llamo y me dice que no quiere salir conmigo, es que cuando estaba con ella me puse a matar a todos los de un restaurante !Lol

y llamo a roman y no me contesta!!! Como hago para conseguir otros manes que me pongan misiones?
 
Como hago para conseguir mas misiones_?solo tengo a michelle y a roman en mi telefono, a la perra de michelle la llamo y me dice que no quiere salir conmigo, es que cuando estaba con ella me puse a matar a todos los de un restaurante !Lol

y llamo a roman y no me contesta!!! Como hago para conseguir otros manes que me pongan misiones?
men mire el mapa y busque letricas, me imagino que por el momento solo le sale la R de román, o robese una patrulla y coja delincuentes
 
Como hago para conseguir mas misiones_?solo tengo a michelle y a roman en mi telefono, a la perra de michelle la llamo y me dice que no quiere salir conmigo, es que cuando estaba con ella me puse a matar a todos los de un restaurante !Lol

y llamo a roman y no me contesta!!! Como hago para conseguir otros manes que me pongan misiones?


huy lo dejo la novia no ve para que arma alborotos en el restaurante xD
 
si por el momento solo me sale la R

vaya para allá y ahí se le van abriendo misiones


otra cosa, a mi me aprecio ver que uno podia colocar una emisora con la musica que uno quiera del pc, pero no se si fue que lo soñe pero ya no se como hacerlo, alguien que me pueda ilustrar?
 
vaya para allá y ahí se le van abriendo misiones


otra cosa, a mi me aprecio ver que uno podia colocar una emisora con la musica que uno quiera del pc, pero no se si fue que lo soñe pero ya no se como hacerlo, alguien que me pueda ilustrar?
haces accesos directos de tu musica o la copias en la carpeta mis documentos\Rockstar Games\GTA IV\User Music... luego en las opciones de sonido del juego le das a la emisora independiente o algo asi luego le das en scaneo automatico y ya esta colocas la emisora y esperas que el locutor se caye.
sallu2
 
gracias men lo voy a intentar, otra cosa, no hay forma de señalar en el mapa la ubicación de las dichosas palomas, es que eso llendo a una sala de internet y mirar donde estan uno no se va a cordar de donde estan las 200
 
Listo ya me lo pase de nuevo.... lo de la emisora kyntero ponga accesos directos para que no le consuma espacio... en menu sonido ponga autoescaneo y escaneo completo.