FORO OFICIAL ..:::Gta IV:::.. Liberty City

Listo ya me lo pase de nuevo.... lo de la emisora kyntero ponga accesos directos para que no le consuma espacio... en menu sonido ponga autoescaneo y escaneo completo.
este man vuela
yo voy en el 63% y ya mate al man que traiciono a niko, me dieron a escoger y sueñe que lo iba a dejar vivo
 
jodaaaaa ustedes como que no trabajan o no tienen vida social... jejejeje yo a duras penas voy por el 23% y no he dado pa pasame la primera mision de X ni la de pakie que hay que armar una plomera.
 
Las twins towers o por lo menos el espacio donde estaban se ven en el juego, o el ground zero o algo alusivo?
 
jodaaaaa ustedes como que no trabajan o no tienen vida social... jejejeje yo a duras penas voy por el 23% y no he dado pa pasame la primera mision de X ni la de pakie que hay que armar una plomera.
a mi me pareció dura fue la de ese edificio que uno iba donde la recepcionista y le tocaba uno ir todo bien vestido, y eso porque me ponia a esperar a la poli pa matarla, loq ue debia de hacer era huir rapido
 
No pero esta gente mata a cuanto se les pase al frente jajaja, a la recepcionista no habia que matarla, simplemente matar al jefe, robar el docuemento, la nena empieza gritar, disparar a la ventana y saltar por ahi.
 
No pero esta gente mata a cuanto se les pase al frente jajaja, a la recepcionista no habia que matarla, simplemente matar al jefe, robar el docuemento, la nena empieza gritar, disparar a la ventana y saltar por ahi.
saltar por la ventana?
juemadre y yo saliendo por la entrada principal a darme con esos antimotines armados
 
a mi me pareció dura fue la de ese edificio que uno iba donde la recepcionista y le tocaba uno ir todo bien vestido, y eso porque me ponia a esperar a la poli pa matarla, loq ue debia de hacer era huir rapido
Esa misión era facil, solo dejar parqueado un carro en la puerta trasera del edificio, matar el man y salir corriendo matando a uno que otro guardia.
 
nojoda jajajaj, pero bueno hay que reconocerte eso, salir por el frente y lo lograste jaja, por la ventana saltas y ni un solo policia y el carro ahi esperandote.

es mas el tombo ese ladron te dice que hagas eso, hay que parar bolas ja
 
jejejje en esa misión yo tambien sali por la puerta ......la mano de polis esperandome y no pude coger carro,así q lo único q se me ocurrió fue meterme al tunel del metro y correr por toda la via hasta salir de la zona de persecución xD....asi mismo hice en el robo del banco,esa si q me parecio fatal,muy jodida y muy larga...me toco hacer lo mismo meterme al tunel y correr...toco pasar como dos estaciones para salir de la zona roja xD
 
No comparada con esa la del banco fue pan comido, esa no me pareció difícil, adema slos polis también le disparaban a los otros, asi que no le daban tanto a uno, pero uno casi con 5 estrellas tratando de salir de un edificio, eso entren y entren policias, al final si parquie un carro por donde iba salir y se me hizo mas facil
 
yo parqueaba el carro pero cuando iba a salir no aparecia jejeje a la final me toco robarle el carro a los tombos jejejeje y lo de la ventana pues yo le disparaba a todas con la shotgun y ninguna se rompia....
 
a mi no se me ocurrió lo de la ventana y tampoco se lo escuché al tombo ese jeje pero no tuve ningun problema con esos guardias, sali y me escapé facilmente en el carro. La del banco esa si fué otro cuento, que vaina tan dura, tuve que repetirla un montón de veces hasta que por fin me volé en un carro de la policia pinchado.
 
Quién sabe cuçal es el porcentaje que ocupa la historia principal sin tener en cuenta las "side missions", matar las palomas, etc.
 
Misiones principales 60%

Secundarias 8 %

Robo de Coches 2%

Amigos 10%

Actividades 5%

Personajes extras/secundarios 5%

Los mas buscados 2.5%

Vigilante 2.5%

Palomas 2.5%

Saltos acrobaticos 2.5%

Y ahi tienen el 100% del juego..

Lo mas mamon las hijuemadres palomas xD
 
las palomas no se ven a simple vista, hay que mirar bien..

palomas-gta.jpg


Ahi estan todas jaja

No mas recuerdo que habina como 3 o 4 sobre la cabeza de la estatua de la libertad y detras del libro que carga esta, obviamente toca con sniper matarlas.

Que pasa si las encuentra todas? pues a mi me valio para el logro, pero dentro del juego no paso nada raro, se rumoraba que si uno tenia el juego al 100% pues salia la nena de la firma de Vjktor pero yo complete el juego al 100%, me dieron el logro pero nunca vi a esa nena.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas