.:: Foro Oficial: GTA V ::.

Bueno mañana sera de ver ojala funcione, muero de ganas de por fin jugar al gta despues de tantos años haha.
 
Si que tengo mala suerte no quiere bajarse el pequeño paquete, ya bajo la mitad pero ya no avanza :llorar:
 
ya se puede jugat el gta v....

según veo en twitch tienes que descargarte otro paquete de actualización y v super leño xD
Sip, precisamente en este momento estoy en esas, se cae frecuentemente la conexión con el servidor...hay unos drivers nuevos de Nvidia para el juego, esos si bajaron rápidamente...vamos a ver como sigue esto.
Saludos
 
Última edición:
el juego me corre exelente... a 60 frames parejos con los settings automaticos casi todo en muy alta, y algunas cosas en alta a 1920x 1080
en un i7 3770, nvidia 780 TI, y 16 de ram..... con los ultimos drivers de nvidia....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ju(A)n
el juego me corre exelente... a 60 frames parejos con los settings automaticos casi todo en muy alta, y algunas cosas en alta a 1920x 1080
en un i7 3770, nvidia 780 TI, y 16 de ram..... con los ultimos drivers de nvidia....

Preciso eso venía a preguntar. ¿Que tal les ha corrido el juego? ¿En qué config?
 
Alguien que haya probado los beta de amd que tal van? Con los actuales que llevo el juego corre muy bien a 60 fps.
Por cierto alguien obtuno las recompensas por la promo de cuentas de xbox o ps3?
 
i7 2600k - 8gb ram - r9 280x Va a 60 sin problemas con algunas en very high y otras en high.

ID: Jhonaetham


Por ahi he visto unos ciudadanos caminando en el aire haha.
 
Ya lo pude jugar, se mueve perfecto a 1080p, todo en full settings, tengo un laptop asus con core i7 4710hq de cuarta gen, memoria ram de 16gb, tarjeta nvidia gtx 860 de 4gb gddr5, solo con el antitropic si lo pongo en 4x ya disminuye un poco los fps , pero desactivo eso y super fluido, se ve mejor que en un ps4, mañana pruebo en el tv 4k a ver como se ve eso, saludos.
 
Por mi lado grave, luego de mucho errores en el proceso de instalación y de que el disco se llenara sin razon bajando la ultima actualización, me toco volver a bajar los 65GB.

Mala experiencia por ahora y eso que ni lo he jugado.

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
En realidad el juego se descomprimia y ocupaba el doble, un amigo le tocó borrar para hacer campo en el disco, en mi caso tenia de sobra y 0 problemas
En resumen para precarga toca tener el doble de lo que pida el juego en disco
 
Perfecto todo, excelente el juego, muy buenos gráficos, muy bien optimizado, jugamos como hasta las 03.00 ... ojala sea el juego del anio...
 
En realidad el juego se descomprimia y ocupaba el doble, un amigo le tocó borrar para hacer campo en el disco, en mi caso tenia de sobra y 0 problemas
En resumen para precarga toca tener el doble de lo que pida el juego en disco

Con todo respecto, un completa estupidez. Lo puse a bajar de nuevo, espero esta vez si lo puede instalar y no empiece como me pasó con BF4...problema tras problema.
 
a mi me toco desinstalar el xplane x para dar espacio y poder instalar el gta v pues en la descompresión pide el doble del peso del juego ... pero de resto sin problemas, yo lo habia pasado en el xbox 360 pero la experiencia en pc es del cielo a la tierra mejor... muy detallado y bien optimizado, alcance a hacer unas pruebas con el editor de vídeo y esta excelente.
 
Pues esperemos a ver si esta vez la descarga baja de una instalada...que "frustración" no poder probar el juego aún...
 

Los últimos temas