.:: Foro Oficial: GTA V ::.

Por mi lado grave, luego de mucho errores en el proceso de instalación y de que el disco se llenara sin razon bajando la ultima actualización, me toco volver a bajar los 65GB.

Mala experiencia por ahora y eso que ni lo he jugado.

Sent from my HTC One using Tapatalk
x2, adicional a todos los problemas que dio la descarga, y lo lento que estuvo ayer el último update finalmente no pude jugar. Antes de iniciar la instalación del juego leí lo que comenta del espació en disco y pasé los archivos a una unidad con mas espacio, lanzo el juego , carga el Rockstar social y cuando creí que podría jugar se cerró y me salió e letrero que dice que inicie el juego en Safe mode, pero por ese lado tampoco fué. Hay varias personas en las mismas que nosotros según he visto en los foros de Rockstar y Reddit.
Finalmente ya me resigné a esperar un poco mas para poder jugar. Borré todo he inicié nuevamente la descarga, este fué el primer juego que compro con precarga y esperando tenerlo el primer día, soy de los que se espera a una oferta en Steam o algo similar, y mientras voy jugando otros mas viejitos, pero actualicé el PC hace poco, y el juego lo quería desde que salio en PS3, asi que me dije que por una vez podía hace una excepción y disfrutar del juego con el equipo actualizado... Que bien por los compañeros que ya lo están disfrutando, por sus comentario me anima que parece que en algún momento indeterminado en el tiempo voy a poder disfrutar de una muy buena versión de GTA V.
Saludos
 
ayer en el update no se por que me ocupo todo el disco y toco quitar una mano de películas. y se demoró como una hora en descargarla xD

pero ayer jugué hasta la 1:00am, al principio en los settings automáticos me daban unos jalones y decidi dejando todo en medio. Con i5 2400, gtx 660ti y 8gb de ram
 
ayer en el update no se por que me ocupo todo el disco y toco quitar una mano de películas. y se demoró como una hora en descargarla xD

pero ayer jugué hasta la 1:00am, al principio en los settings automáticos me daban unos jalones y decidi dejando todo en medio. Con i5 2400, gtx 660ti y 8gb de ram

Es que el update se iba descargando a medida que iba decrifrando y para eso necesitaba espacio, decían que 2 gb pero esa m tomo como 50 gb extra haha. Debio fue pasar las cosas a un disco portable ya que al finalizar quedo en 60 gb.
 
B10.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: InmortalJLML y ADIDAS
Bueno, aca les comparto una pequeña comparacion entre GTA V de PC y el de PS4 y un poco de Online Gameplay
Hay boobies al final del video :D xD
 
Última edición:
Bueno les cuento que la segunda descarga del juego fue la de la suerte, ya lo pude instalar y ejecutar sin problemas, ahora a esperar el fin de semana para poder jugarlo en forma, pero me gustó lo que pude probar.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrus
Bueno les cuento que la segunda descarga del juego fue la de la suerte, ya lo pude instalar y ejecutar sin problemas, ahora a esperar el fin de semana para poder jugarlo en forma, pero me gustó lo que pude probar.
Saludos

De casualidad se acuerda cuanto tenía de espacio en disco cuando termino la descarga? ALgunos dicen que son 65GB de descarga y al momento de la instalación como tal pide otros 60GB mientras instala....
 
De casualidad se acuerda cuanto tenía de espacio en disco cuando termino la descarga? ALgunos dicen que son 65GB de descarga y al momento de la instalación como tal pide otros 60GB mientras instala....
Si es tal cual lo menciona, la carpeta con el juego ya instalado ocupa 60. 4gb en el dico duro, y debe contar con otros 60gb de espacio para descomprimir. En mi caso en particular primero descargue a una partición de un ssd en el que también tengo el sistema operativo, luego leí exactamente lo que comenta del espacio extra para descomprimir, y entonces la segunda descarga la hice a una unidad de disco mecánica que tengo de 1 TB que estaba sin utilizar.
Saludos
 
Si es tal cual lo menciona, la carpeta con el juego ya instalado ocupa 60. 4gb en el dico duro, y debe contar con otros 60gb de espacio para descomprimir. En mi caso en particular primero descargue a una partición de un ssd en el que también tengo el sistema operativo, luego leí exactamente lo que comenta del espacio extra para descomprimir, y entonces la segunda descarga la hice a una unidad de disco mecánica que tengo de 1 TB que estaba sin utilizar.
Saludos

Jummm, en total son 130GB más o menos para descarga, descrompresión e instalación. Me toco mirar si logro hacer espacio o esperar al fin de semana para comprar disco únicamente para el game...xD
 
Jummm, en total son 130GB más o menos para descarga, descrompresión e instalación. Me toco mirar si logro hacer espacio o esperar al fin de semana para comprar disco únicamente para el game...xD
Lo bueno es que se enteró antes de descargar a una unidad y que después el espacio no fuera suficiente, los requerimientos que mencionan por parte de Rockstar no son nada claros en ese aspecto, y leí que muchas personas perdieron esta pequeña descarga de 60GB justamente por eso.
Saludos
 
Pero el juego descomprime en el mismo que se descargo?

Que no vaya a ser como otros programas que descomprimen sobre el C, por que ahí si me jodo.

Lo bajé a un disco que tiene como 400gb libres pero el del s.o no tiene más de 5gb.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Alguien mas tiene caida de frames? me baje los beta de amd mejoro pero luego de unos 10 mins empieza denuevo.
 
Pero el juego descomprime en el mismo que se descargo?

Que no vaya a ser como otros programas que descomprimen sobre el C, por que ahí si me jodo.

Lo bajé a un disco que tiene como 400gb libres pero el del s.o no tiene más de 5gb.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Si se descomprime en la misma unidad que se descarga.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ju(A)n

Los últimos temas