.:: Foro Oficial: GTA V ::.

Señores señores para los que jugamos por primera vez y descargamos el ifruit que debemos escoger al momento de iniciar la app aún no sale la opción de pc :(
 
Buenas sumercedes tengo una pregunta...

Me he descargado el juego piratilla pero para ir descargandolo mientras me conseguía la guita para comprar el Key... ahora, pregunta:

¿Si compro el juego por STEAM me dan el code para ponerlo en el Rockstar Social Club y jugarlo sin problema? o tengo que volverlo a descargar?...

Gracias.
 
Buenas sumercedes tengo una pregunta...

Me he descargado el juego piratilla pero para ir descargandolo mientras me conseguía la guita para comprar el Key... ahora, pregunta:

¿Si compro el juego por STEAM me dan el code para ponerlo en el Rockstar Social Club y jugarlo sin problema? o tengo que volverlo a descargar?...

Gracias.
Dan el código, es mas vi que un youtuber instalo el juego de steam en streaming y le robaron la key xD
 
una pregunta en pc como logro activarle el triple buffering para poder usar vnyc y los frames en ciertas areas pesada no se limiten a 30 solo por algunos momentos, eso molesta bastante, tengo una gtx 970 con 4770K, por cierto una manera de quitar ese limite asi en esas partes es undir alt + tab e irse windows y luego regresar, asi milagrosamente es como si se activara el triple buffering para que el juego no se limite no se si me entienden, ayudaa :p
 
una pregunta en pc como logro activarle el triple buffering para poder usar vnyc y los frames en ciertas areas pesada no se limiten a 30 solo por algunos momentos, eso molesta bastante, tengo una gtx 970 con 4770K, por cierto una manera de quitar ese limite asi en esas partes es undir alt + tab e irse windows y luego regresar, asi milagrosamente es como si se activara el triple buffering para que el juego no se limite no se si me entienden, ayudaa :p

No sera es que tiene el pasto en muy alto y eso es el drop de los frames? Ese pasto hace sufrir a cualquier tarjeta.
 
si esta en muy alto, pero lo qu digo es que si usas alt + enter y luego te regresas a pantalla completa ya automaticamente se quita esa limitacion de fps a 30 en partes que por ejemplo no se puedan mantener por encima de 60.
si estoy en lugar que los fps esten por debajo de 60, como entre 40 o 55 entonces por el fecto de vsync se limitara a 30 fps, pero cuando usas alt + tab o enter y te regresas luego, esas areas si te iran a tus fps reales de 40 o 55, este efecto lo hace el triple buffering directamente si pudiera activarlo , pero como no he encontrado forma me toca asi por el metodo alt enter
 
No me ha pasado eso, siempre esta a 59 baja en ciertas partes, pero sigue despues norma, si le pongo lo del pasto a very high si no me sube de 45.

En la tasa de refresco que tiene?
 
tengo 60 hz y activado el vsync, tengo todo en maximo, menos activado el msa , en sombras tengo la mas sueva (que se ve mejor que nvidia pcs) , en general esta todo maximo, menos sin actialising de ningun tipo, solo el de fxa, pero en esa config los fps minimos han sido como 48 en areas de mucha veegtacion, pero si el juego se limita 30 fps por el vsync en esas areas, lo demas por lo general siempre estan 60fps
 
a mi se me mantiene a 59 fps menos en las montañas y donde hay mucha vegetación y pasto como en los viñedos se me baja a 35 - 40 fps....el pasto lo baje de muy alto a alto y sigue pasándome lo mismo...
 
El problema de los fps y el vsync le ha sucedido a varios, se arregla temporalmente desactivando y volviendo a activar el vsync en el juego.

También reportan que el juego tiene el problema de fuga de memoria

Por ahora estoy jugando sin problemas aparentemente, pero sufro el de los fps y el vsync, al igual que si activo MSAA en la esquina inferior derecha se nota un fallo en las texturas.

Al juego le faltan un par de actualizaciones para corregir varios errores y pulir un poco más el rendimiento.
 
este juego esta muy sobre valorado. la misma vaina con mejores graficos. no pueden hacer algo nuevo? . todo hay que hacerlo montado en un carro. Gracias a dios que uno puede bajar los juegos por torrent antes de comprarlo. por cierto yo no tengo ningun error de los que mencionan aqui. claro yo he instalado el update 2 que quizas arreglo todo eso que dicen. en fin. ya le di su respectivo ALT+F4 y pa la papelera.
 
este juego esta muy sobre valorado. la misma vaina con mejores graficos. no pueden hacer algo nuevo? . todo hay que hacerlo montado en un carro. Gracias a dios que uno puede bajar los juegos por torrent antes de comprarlo. por cierto yo no tengo ningun error de los que mencionan aqui. claro yo he instalado el update 2 que quizas arreglo todo eso que dicen. en fin. ya le di su respectivo ALT+F4 y pa la papelera.

tambien hay aviones....
 
Buenas gente...

Estoy desesperado por favor ayudeneme... resulta que me demoré 3 dias descargando el juego de una pagina, el juego son los archivos normales que normalmente baja steam, el caso es que le meti un crack para ir jugando el modo historia. Acabé de comprarlo por Steam y ya tengo el Key pero ahora resulta que no puedo iniciar en ningun lado, se me crashea etc...

Alguien me podría ayudar a resolver este problema?... tal vez reemplazando los archivos que sobreescribe el crack?... Gracias.
 
Buenas gente...

Estoy desesperado por favor ayudeneme... resulta que me demoré 3 dias descargando el juego de una pagina, el juego son los archivos normales que normalmente baja steam, el caso es que le meti un crack para ir jugando el modo historia. Acabé de comprarlo por Steam y ya tengo el Key pero ahora resulta que no puedo iniciar en ningun lado, se me crashea etc...

Alguien me podría ayudar a resolver este problema?... tal vez reemplazando los archivos que sobreescribe el crack?... Gracias.

Le toca borra el morgan e instalar el original, si, descagar las 65GB de nuevo....el costo de la edición morgan....xD
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas