::: FORO OFICIAL: Half Life - 2 : Lost Coast :::

Oooh!

Que bien Doom007... este foro va estar de pelos... aqui ya se viene la expansion el 26 o 30 de abril a las tiendas...

Salu2... ;)
 
bueno y q paso con esta expansion no he vuelto a saber nada voy a revivir esto a ver... y q tal los requerimientos..si ya es tema viejo me disculpan!!
 
Dios que vaina para buena Lost Coast me está dejando muy adictivo este juego a parte de que ya me termine el Episode One que fue muy corto jeje ahora le agarro al Lost Coast, huyyy y ese efecto del agua como que ya da detalles realistas.. Bueno aqui un video de una 8800 GTX SLI en este juego y esas resoluciones exageradas que le monatn miren nomás este videio y comenten:
http://www.youtube.com/watch?v=xCfIdFT1CSo
 
No esperes mucha duracion del HL LC........este fue una especie de demo que libero valve para que se vieran los avances en cuestion de graficos que iban a tener en HL 2 EP1 y subsiguientes frente a HL2.
 
Claro Kike en ello se ve el uso del HDR que activandolo se ve muy bonita la grafica jejeje, aun recuerdo que aun primo le iba lento su HL LOST COAST y tenia una grafica fx 5500 y revisando parametros tenia el HDR activado cuando lo mucho es que tenia 256 Mb de ram, que animalada para meterle esa configración con poca ram jejeje en fin..
SALUD
 
weee corrio en mi lap, habia leido k los requerimientos taban altisimos y si los vi, pro aun asi lo baje por k lo tenia gratis y si funciono! mi pc tiene 1.4 ghz y 64 de video y corre bn bn, alguien sabe con cuanto corre el episode 2? el 1 si lo corrio muy bien y segun steam mi pc no lo corre, pero eso mismo dijo de este juego!!!! porfa alguien que sepa con cuanto corre el ep 2
 

Los últimos temas