..:::FORO OFICIAL Half Life 2:::..

lolaililos dijo:
Yo lo tengo instalado, pero cuando empieza a cargar la partida, me da un error grave, me dice q no ha podido conseguir descargar los juegos necesarios del servidor , que ************ es eso?
gracias

Eso me huele a que lo piratearon mal :s
 
Hola gente, tengo el juego original y tengo un problemilla.
Tengo un Barton 3200+ 512 Mb DDR333 y una MSI FX5900XT de 128Mb, pues a pesar de ello juego en 1024 con calidad todo lo que me pone recomendado menos las texturas que las pongo altas y el juego me da lagazos de vez en cuando. Tanto requiere el juego que me dan lagazos y el sonido a veces da trompicones. El doom3 no me da lagazos y se supone que requiere mas.
Alguien me puede decir a que puede ser debido. El disco duro lo tengo casi lleno pero lo desfragmente hace poco.
Por favor un poco de ayuda.
Muchas gracias. :p
 
Pienso que lo mas probable pueda ser que los drivers no sean adecuados para el HL2, o simplemente está mal instalado o el juego está mal bajado, es pirata?. Tambien puedes hacer lo que hago yo cuando no le hayo solucion al problema:

Format C:
 
El juego es original (comprado), y esta bien instalado.
Los drivers que uso son los ultimos de Nvidia 66.93.
 
atreides21 dijo:
Todavía están instalando? Yo ya me acabé el juego y todavía están peleando por cómo solucionar los problemas, bajense la versión de EMPORIO y todo listo (Lo único malo es que no trae el CS Source)

Alguien sabe si hay claves para este juego, no es que no me guste la dificultad del juego pero me gustaría pasarmelo con la Gravity Gun Repotenciada (vuelen perros vuelen) >D

Hay más finales para el juego?
ke tiene de diferente la version emporio a la normal de half life?
akaso esa ya se puede jugar sin el steam y eso?
 
paperman dijo:
ke tiene de diferente la version emporio a la normal de half life?
akaso esa ya se puede jugar sin el steam y eso?
Yo me baje esa y no necesita steam, ni nada, esta completa, mide 1.96 gb. comprimida pero ald descomprimir mide lo del DVD. Bajense esa y ya no batallen.
 
Pues yo incluyo un nuevo problema de half life 2.
En el capitulo en el que conduces una moto acuatica llego a un punto en el que el ordenador se bloquea totalmente y no me deja continuar, es siempre en el mismo sitio. Justo despues de haber entrado en una especie de fabrica y haber bajado la moto en una especie de elevador. Caen como dos contenedores de esos que llevan bichos dentro y el ordenador se cuelga. He probado todo lo que ponen en el post y nada. Espero que alguien sepa si es normal esto o tiene solucion. Un saludo
 
Problema Half Life 2

Hola, como se que muchos terminaron el juego o lo estan jugando les cuento que tengo un problema,



Resulta que cuando llego ahi, esa chica supuestamente tendria que entrar al acensor, y no se queda quieta ahi donde esta, probe entrando yo apretando los botones, hice de todo y la otra se queda congelada ahi, que paso ahi? es un error del juego? algo me falta hacer?

les agradeceria que me ayuden por que aqui me quede culpa de esta boludez
 
dele un balazo y vera como salta de rico, no mentiras, esa opcion de el ingreso de la pelada al ascensor esta explicada en el FORO OFICIAL DE HALF LIFE 2
 
Solo decir que ya solucione el problema que comentaba en el anterior post. Simplemente cargue una partida anterior y al pasar por ese punto ya no me dio problema. Algun bug o algo del juego debia ser.
 
[Dn] KiKe dijo:
dele un balazo y vera como salta de rico, no mentiras, esa opcion de el ingreso de la pelada al ascensor esta explicada en el FORO OFICIAL DE HALF LIFE 2

hola estuve leyendo las 11 paginas del post ese y no encontre nada sobre esta parte del acensor, que tengo que hacer?,me falta algun parche, yo tengo hecho el truquito que dan en el post del oficial para sacar el disabled IA, y hasta ahi tuve le problema este...
 
Hola, como se que muchos terminaron el juego o lo estan jugando les cuento que tengo un problema,



Resulta que cuando llego ahi, esa chica supuestamente tendria que entrar al acensor, y no se queda quieta ahi donde esta, probe entrando yo apretando los botones, hice de todo y la otra se queda congelada ahi, que paso ahi? es un error del juego? algo me falta hacer?

no es problema de la IA por que la active siguiendo un metodo que publico un usuario en este mismo post.
 
vengan una pregunta, puede ser ridiculo, pero es q quiero probar ese berraco juego, el problemas es la BASURA de video que tengo (la integrada de mi board intel865) pero pues he visto que ese juego lo adaptaron para poderse jugar en pcs no tan potentes, aunque lo unico malo de mi pc es el video, sera que no vale la pena jugarlo aca??? pues pa no ponerme a bajarlo todavia hasta tener una buena terjeta.. pero se ve BUENISIMOOO EL JUEGO changos
 
pues es fácil, kreo k está comentado en la primera página de este post. kargas el autosave de black mesa east o empiezas por ese capítulo, cuando llegues ahí entras en el ascensor, guardas la partida, abres la consola y escribes kill. cuando el juego vuelva a kargar por k palmaste, la chica entrará en el ascensor y le dará caña al asunto. a mi me funcionó
 
Ramiro_2080 dijo:
Hola, como se que muchos terminaron el juego o lo estan jugando les cuento que tengo un problema,



Resulta que cuando llego ahi, esa chica supuestamente tendria que entrar al acensor, y no se queda quieta ahi donde esta, probe entrando yo apretando los botones, hice de todo y la otra se queda congelada ahi, que paso ahi? es un error del juego? algo me falta hacer?

no es problema de la IA por que la active siguiendo un metodo que publico un usuario en este mismo post.

Amigo te pregunto si guardaste ahi en esa escena, porque a mi en la carcel me paso algo muy parecido en donde se abren cuatro puerta y empiezan a entrar soldaditos, pues tuve que guardar ahi y cuando volvi a jugar valla sorpresa, nada pasaba ni desactivando la IA, la solucion fue empesar desde un guardado anteriormente, como que te va a tocar eso y les recomiendo a todos los que tengan que estar desactivando el IA que guarden en partes donde no halla interaccion con la IA.
 
a mi hasta donde lo jugue nunca me dio el error de reconstruccion de graficos ,ni de la inteligencia desactivada!por k pasara k algunos si y otros no con ese problema?