..::: Foro OFICIAL HALF LIFE - EPISODE I :::...

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,757
Ahora que hemos estado tocando el tema de la tan anhelada continuacion de HALF LIFE luego de su segunda entrega, todos estabamos con la expectativa acerca del tan nombrado AFTERMATH, el cual pronosticaba entre otras cosas muchas explicaciones acerca de OUR BENEFACTORS, GMAN y otros "amigos" de Gordon.......entre ellos......pues ALYX (no me digan que las miraditas de alyx en HL2 y las frasecitas del final no dan para pensar que el callado Gordon Freeman, al final salga quien sabe con que vainas.........malpensados ome!).

Bueno, Luego de leer algunos articulos y particularmente una entrevista con el Director fundador de Valve "Gabe Newell" y con el Diseñador de jefe del juego "Robin Walker" para la revista PC GAMER, quedan en claro varias cosas.

Uno. AFTERMATH se quedo en eso.........solo en nombre, se descarta totalmente el titulo por una sencilla razon...es preferible tener secuelas de HL mas cortas y de alguna manera mas explicativas acerca del gordon y su universo, que apostar todo a un juego mucho mas largo y con mas "riesgo" en terminos financieros para la empresa.....(cosa que no me deja muy satisfecho realmente, ya que HL2 fue un exitazo el hpta).

Dos. La idea de los cuatro episodios (si 4) es ir desligando a nuestro amigo gordon del contros que ejerce gman sobre el y de alguna manera ir contando que hay detras de toda esta historia y tambien que le depara el futuro mismo.

Tres. (ja,ja,j ya parezco a la del noticiero), el costo por "secuela" o "episodio" sera de aprox u$ 19.99, lo cual es relativamente barato y garantiza de alguna manera una mayor venta legal del soft......obviamente via steam y alguno que otro retail via correo, ya que segun cuentan, el steam ese ha sido un supersistema de compra :eek: y ha rebajado mucho el tema piratongo alrededor de valve

Cuatro. Imaginense quien esta detras de estas entregas junto a valve.......ya sabian EA GAMES........... joder que quieren es estar detras de todo ome!

Cinco. Algunos datos tecnicos, que creo que ya estaban en el foro de HL2, pero bueno

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-ficha&id_juego=759&juego=halflife-2-episode-i
http://ep1.half-life2.com/

Seis. Los episodios I y II se han desarrollado simultaneamente por el mismo equipo y el III ha sido conformado por otro equipo diferente, al parecer los tres tendran tramas distintas, sin embargo hay una importancia marcada hacia alyx como co protagonista de la historia......comentan entre otras cosas que habra un poco mas de suspenso dentro de la trama de dichos episodios (ah no me acostumbro al nombrecito muy "star waresco" ).

Siete. Obviamente, motor de render mejorado, sistemas de particulas, A.I., iluminacion y fisica renovado y de igual manera optimizados para poder correr en pc de rango medio, opcion de REPLAY de la ultima accion.......je,je,e parece partido de futbol........y uno que otro monstruo nuevo, ademas de alguna mejoras en nuestra amada GRAVITY GUN con algo asi como un lanzagranadas incluido.....jijijiji :)

PD. Sinceramente me parece que cogieron al AFTERMATH y lo partieron en 3 y pensaran el 4 episodio dependiendo de como les vaya con los tres primeros.......con tal de que no se llamen EPISODIO I "THE GMAN MENACE", EPISODIO II "OUR BENEFACTORS VENGEANCE" y asi.........todo bien.

Por ultimo un par de SS de la galeria que hay en el link anterior como para ir saboreando. y ademas PRE ORDER para su salida el PRIMERO DE JUNIO :) chevere no? viene con un pack adicional de HL2 DM y otras cositas.
 

Archivos adjuntos

  • halflife_2AM1.jpg
    halflife_2AM1.jpg
    43.8 KB · Visitas: 234
  • halflife_2AM2.jpg
    halflife_2AM2.jpg
    39.8 KB · Visitas: 226
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cambiara titulo cada vez ke salga uno nuevo...

Kike, no rompa las reglas.... :\

Sera oficial hasta ke todos lo compren por retail o lo activen en el Steam... tambien estoy esperando SIN EPISODES... ¿nadie ha jugado Darwinia? :D

sALU2... ;)
 
ya ta, ya ta... ke esperan?

Aaaaaaaaaaaay! perdone por creerme moderador... :s

Pero es ke... ya esta la pre.load... :nervios:


Y unos detalles mas sobre Sin Episode 1: Emergence, secuela del mitico SIN del 98 y ahora el nuevo con formato de secuelas (¡dios! como ke les gusto), uuuuuuf! y no me acepta la c.card el pu+o STEAM, ¡carajo!... VALVE zucks sometimes... :cansado:

Salu2... ;)
 
como siempre vengo a poner mi cuota de mala onda: malditos de EA capitalistas de &%$&

ahora a lo de esto : hl2:ep 1


aviso :
SPOILERSSS


























mas abajo























: There are Voice files For the COMBINE ADVISOR. The slug thing Speaks!

2: It seems you'll be able to "Charge up" the Grav Gun to the Super Grav Gun at some point.

3: you can apparreently Reprogram Rollermines. o_O

4: There's a new variety of Zombie called a "Zombine". As in, Zombie Metrocops. Wh00t.

5: Mini-Striders?!

6: Blue Vortigaunts?

7: There's an encrypted, 11.03 MB teaser trailer for Episode 2..

Useasé:

1.- El Combine Advisor (aquel bicho con cuerpo de gusano o abeja con quien habla Breen al final de HL2) ya tiene voz propia en HL2 Ep 1, o almenos existen archivos de audio para él.

2.- Al parecer podremos re-cargar el arma de gravedad cero (color naranja) a la versión "mejorada" (de color azul) en determinados momentos.

3.- Aparentemente podremos reprogramar las RollerMines, es decir, la minas rodantes.

4.- Existe una nueva variedad de zombie llamado "Zombine", que no son más que los Zombies Metrocops (efectivos de Protección Civil zombificados al ser atacados por un o varios headcrabs)

5.- Existencia de "Mini-Striders" (Mini-Zancudos) ¿?

6.- Vortigaunts azules ¿?

7.- Esto ya se sabía, pero el archivo GCF de HL2 Ep1 incluye un trailer de 11,03 MB de HL2 Ep 2.

Wooooooh !!!




PD: fuente : http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?threadid=433341
 
La que reprograma las ROLLER MINES es Alyx directamente, no gordon, para ser usadas en contra de los otros......... como las torretas
 
Excelentisimo foro este, por lo visto empezó con excelentes noticias, excelente información KiKe!!!, de igual manera excelente información la de extrem, uffff, también a tí Rnesto X. gracias a tu notificación.

Excelente me estoy bajando el Preload ahora mismo, por consecuencia si lo bajo ahora como dice la página web que publicó Rnesto Xavier, no me costará!, es decir que ahorita lo estoy predescargando, lo podré jugar completamente gratis en su fecha de salida, eso porque los de valve lo decidieron para ver que tan popular será su juego, viendo cuanta gente lo precarga, excelente acá dejo una imágen:


No tienen ni idea de cuanto amo Half Life 2, todo está rebien hecho, eso de los Zombine, se ve interesante, al igual que la SuperGravGun, me imagino que es la gravity gun azul que sale al final de half life 2, hey apoco es cierto que habrá mini stirders ¿? :huh: eso sería una sorpresa increíble.

Hay le dejo su merecido karma KiKe, oiga por simple curiosidad una pregunta offtopic, ¿Porqué el tag Dn?.

Un Saludo
 
just another EA crap

Si... yo tambien he querido saber... :D

Ke barbaro Power... "69%" ¿y eso?... :confused: no... como ke a algunos si les sirve el dinerito plastico, ni modo, me voy x la Platinum ke viene con rico DOD.Source y esta pu+a expansion. Hey! me contaba extrem, que esperara el pack "Episode I & II" talvez viene con rebaja... no se ke opinen ustedes... eso de bajarselo como ke le llega corrupto.

Salu2... ;)
 
Uy que bakano,.. yo que pense que se iban a caspiar el juego con una movie... menos mal nooo :p

Espectaculares graficas!!!!!!!!
 
Pero me quedó una duda enorme, al momento de que finalize de predescargarse el juego, claro sé que no lo podré jugar, pero les pregunto cuando sea Junio, podré jugar esa versión predescargada totalmente gratis ¿?, es decir que por ser uno de los muchos usuarios que están bajando en Mayo el Preload, NO les costará a la fecha de su lanzamiento oficial ¿?.

Jajaja ese RX_, había empezado desde el 69%, posiblemente porque ya viene "precargado" gran parte de texturas, etc de Half Life 2 normal, por consecuencia no tendré que bajar completo el Episode 1, eso supongo que es la razón por la que empezé por el 69%, y por lo que veo se va descargando por décimas, primero fue 69%, luego 69.1%, luego 69.2%, y así sucesivamente hatsa llegar al 70%, pero sí que está pesado el juego, además imaginense cuantos además de mí lo han de estár bajando.

Un Saludo
 
Advertencia...

PRESENCIA DE UN INCREIBLE Y DESLUMBRANTE HDR

Hoy reviso Raising the Bar pa' ver estos monstruos... solo si la compras, te va a pedir ke metas datos de tu c.card para poder desbloquear el contenido, pero claro, eso con un buen kcarc se soluciona.

Salu2... ;)
 
Bueno el caso es que ahora llevo descargado hasta el 80.1%, ufff y eso que todas las tardes dejo al steam descargar el juego, espero que sea cierto que por descargar la precarga ya no me vaya a costar.

Un Saludo
 
extrem dijo:
SI te va a costar , gastas tiempo ahora :p


PD: la pregarga es solo para los q quieren pagar 10% menos
Jajajaja, gracias por la aclaración :p, el caso es que ahora llevo esto:
predescarga1bw.jpg


Mmmm, de todas formas veré si lo compro en Junio con al credit card, así ya lo tendré descargado.

Una pregunta: ¿Seguirá teniendo soprote con Direct X 7 Nativo (Hardware)?

Un Saludo
 
baaaaaaaah!... gran cosa el %10

Las imagenes posteadas en el foro del HL2...

Me imagino ke son a puro DX 9.0... 9.0c o lo ke sea... bueno... se pierde mucho sin estos 2 tios... :\

Salu2... ;)
 
No es por nada, pero eso de sacar secuelas para el HL2 que son unicamente descargables por Steam no me gusta mucho que digamos. :enojado:
No hay nada mejor que comprar los juegos y tenerlos en sus hermosas cajitas de DVD o CD, pero en fin...... Los todo poderosos de ValVe hacen lo que les venga en gana siempre. :\
Con todo y eso, sigo siendo un fanático de la saga HL, que le vamos a hacer... :D

EDITO:
Por cierto, hay que darle un vistazo a esta página para pillarse mapas y mods para el HL2: City 17


S@LU2 ;)
 
JimmyCognitti dijo:
No es por nada, pero eso de sacar secuelas para el HL2 que son unicamente descargables por Steam no me gusta para nada. :enojado:
No hay nada mejor que comprar los juegos y tenerlos en sus hermosas cajitas de DVD o CD, pero en fin...... Los todo poderosos de ValVe hacen lo que les venga en gana siempre. :\
Con todo y eso, sigo siendo un fanático de la saga HL, que le vamos a hacer... :p :p
Pues hay ciudades en las que no son fáciles de conseguir los juegos en su caja, por el simple hecho de que no llegan a dicha ciudad nunca, por eso es mejor adquirirlo vía steam.

Un Saludo
 
Pues el ke compra desde el Steam tiene buena tarj. de credito, dinerito plastico o como kieran decirle, carajo... :p

Si, Steam es una maña bien hecha, logro ke odiemos a Valve, pero no podemos literalmente xq' nos da lo ke mas nos gusta, unos de los mejores FPS de todos los tiempos, como sea. Hey! ¿como ke esta de moda hacer foros de las expansiones? }]... tonces pa ke se deleiten:

Half-Life 2: Episode One Gone Gold

Si... es dorado... :cool:

Salu2... ;)
 

Los últimos temas