::: FORO OFICIAL: Halo / PC :::

a ver a ver ,esto hay que intentarlo se ve intereseante el bug, por cierto les platique que me compre mi blanquita 360 pues tambien ya me consegui Halo y Halo 2 para mi consola, y la verdad que se me hace más díficil moverme y apuntar con las palanquitas que con el ratón de la PC pero ahi voy dandole, oigan por cierto pense que Halo 2 si se podia jugar en internet pero parece que no porque no he podido, se puede o no se puede o que tengo que hacer
 
halfred dijo:
a ver a ver ,esto hay que intentarlo se ve intereseante el bug, por cierto les platique que me compre mi blanquita 360 pues tambien ya me consegui Halo y Halo 2 para mi consola, y la verdad que se me hace más díficil moverme y apuntar con las palanquitas que con el ratón de la PC pero ahi voy dandole, oigan por cierto pense que Halo 2 si se podia jugar en internet pero parece que no porque no he podido, se puede o no se puede o que tengo que hacer

Si se puede pero tiene dos formas:

1. A lo legal (si tiene el juego original)... via Xbox Live...
2. Si es trucho (piratin) el juego, necesita de un PC y programas de Terceros como XBC (XboxConnect) o Xlink Kai Evo VII (Ambos gratis)....
 
kyo2004 dijo:
Si se puede pero tiene dos formas:

1. A lo legal (si tiene el juego original)... via Xbox Live...
2. Si es trucho (piratin) el juego, necesita de un PC y programas de Terceros como XBC (XboxConnect) o Xlink Kai Evo VII (Ambos gratis)....


todos mis juegos son originales y la consola aun no ha sido "manoseada" es decir esta tal cual como nueva no le he mandado a modificar nada, pero ya vi como jugar en linea, es que no habia visto bien como, pense que era como halo 1 para pc que primero te sale la lista de partidas y tu escoges una y ya comienza, aqui en halo 2 son un par de pasitos extras, pero ya pude jugar online
 
Alguien sabe algo del supuesto parche para pasar el halo de ingles a castellano y podrian decimerme donde puedo descargarlo???
 
Edgar_N dijo:
Nada es un solo cd, lo que pasa es que le esta pidiendo el cd, aqui esta como solucionar eso

http://m0007.gamecopyworld.com/games/pc_halo.shtml#Halo%20[MULTI]%20No-CD/Fixed%20Image
Edgar_N gracias por el link, ya me he entretenido un poco con este excelente juego... pero me va a tocar bajarme del bus comprando una tarjeta de video para el PC, aunque lo ha soportado sin problemas, se pausa de vez en cuando.

Una pregunta, donde consigo los mapas porque no he podido salir del "Pillar Of Auttumn".... gracias por la info
 
Normclaren dijo:
Edgar_N gracias por el link, ya me he entretenido un poco con este excelente juego... pero me va a tocar bajarme del bus comprando una tarjeta de video para el PC, aunque lo ha soportado sin problemas, se pausa de vez en cuando.

Una pregunta, donde consigo los mapas porque no he podido salir del "Pillar Of Auttumn".... gracias por la info
Conseguir mapas?, esos no se consiguen, se "pasan", es decir continúa, otra cosa es que estés atorado en alguna parte de ese nivel, para eso existen los walkthroughs:
Mira aquí está el de Pillar of Autumn:
http://guides.ign.com/guides/12289/page_13.html

Pero si tienes más dudas, que espero no las tengas, aquí está el walkthrough completo:
http://guides.ign.com/guides/12289/page_4.html

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Power Computer dijo:
Conseguir mapas?, esos no se consiguen, se "pasan", es decir continúa, otra cosa es que estés atorado en alguna parte de ese nivel, para eso existen los walkthroughs:
Mira aquí está el de Pillar of Autumn:
http://guides.ign.com/guides/12289/page_13.html

Pero si tienes más dudas, que espero no las tengas, aquí está el walkthrough completo:
http://guides.ign.com/guides/12289/page_4.html

Un Saludo
OK gracias, sera pegarles una repasada y luego si continuar con la mision...

Saludos...
 
Alguno de ustedes sabe como cuanto custa una targeta de video NVIDIA GeForce 6 o 7,
o una ATI Radeon 9600-9800/X, Soy de Mexico.
 
Normclaren dijo:
Edgar_N gracias por el link, ya me he entretenido un poco con este excelente juego... pero me va a tocar bajarme del bus comprando una tarjeta de video para el PC, aunque lo ha soportado sin problemas, se pausa de vez en cuando.

Una pregunta, donde consigo los mapas porque no he podido salir del "Pillar Of Auttumn".... gracias por la info


Mira hermano yo no soy buen jugador así ue me le pase bien lento pero puedo dicer con honestidad que me la pase sin hacer tramap, me tarde algunos meses pero al final te queda la satisfaccion de que lo hicista con tu propio esfuerzo ademas de que si vas confrome la historia es mas divertido porque vas entendiedno toda la trama

esto te digo porque si hay un truquito para poder desbloquear todos los mapas, ami me lo dijeron casi cuando iba por la mitad del juego pero decidi no hacer trampa ya que estaba entrado en le juego, si hay momentos ne que te atoras pero buscandole le encuentras la manera de salir del atoro trta de fijarte ne detalles en posibles manera de entradas o salidas o fijate de no dar veltas en circulo que es le principal problema de los principiantes como tu o como yo ya que le mapa es tan parecido que no sabes exactamente dond estas y te pones a dar vuelta en circulos, pero solo presta atncion y no es tan dificil yo soy pesimo jugador y me la pase en modo normal asi que intentalo no trats de brincarte los mapas ya que no le entenderas a la trama

yo me la pase en la PC pero ya me compre un xbox360 y me compre de nuevo el juego de halo y ahora lo estoy jugando junto con halo 2 que tambien me compre y de nuevo lo voy pasando se me hace muy dificil por que no estoy acostumbrado a apuntar con la palanquita s me hace mucho mas facil con el raton pero todo se puede ya de halo 2 voy a la mitad del juego y en halo 1 apenas acabe la parte de verdad y reconciliacion.
 
Desparche en Blood Gulch by Kyo2004

Aqui trayendo el segundo video.. entrenando para sacar el video recopilatorio de Glitches en Halo 1.. :D

Desparche en Blood Gulch

attachment.php

Desparche en Blood Gulch Low Res (1.77 MB)
FileFront - No Recomendado
Desparche en Blood Gulch Mid Res (5.50 MB)
FileFront
Desparche en Blood Gulch Hi Res (15.37 MB)
FileFront
Desparche en Blood Gulch (20,29 MB)
FileFront - Recomendado
GoogleVideo
GoogleVideo

Proceso: Videos subidos.... xD

Kyo2004
 

Archivos adjuntos

  • Desparche en Blood Gulch by Kyo2004.jpg
    Desparche en Blood Gulch by Kyo2004.jpg
    140.5 KB · Visitas: 919
kyo2004 dijo:
Aqui trayendo el segundo video.. entrenando para sacar el video recopilatorio de Glitches en Halo 1.. :D

Desparche en Blood Gulch

attachment.php

Desparche en Blood Gulch Low Res (1.77 MB)
FileFront - No Recomendado
Desparche en Blood Gulch Mid Res (5.50 MB)
FileFront
Desparche en Blood Gulch Hi Res (15.37 MB)
FileFront
Desparche en Blood Gulch (20,29 MB)
FileFront - Recomendado
GoogleVideo
GoogleVideo

Proceso: Videos subidos.... xD

Kyo2004


Muy buen video, sigue posteando más por favor.
 
Jajajajaja eso sí es desparche total :p.

Muy bueno el glitch ya lo había visto antes pero nunca supe como se hace, no diga como sehace esa es el arte de la magia (glitch) :p.

Por cierto el link de Google video, no lleva al video de Halo, sino al de NFS MW Tribute.

Un Saludo
 
ahahahahaha... gracias....siempre que se pueda hacer algo estare colocando mas videos... y si algo... se cuadra una partida oonline.. y se sacan glitches entre varios... :D...

PD: Link de GoogleVideo Arreglado.. xD...

Kyo2004
 
+ Desparche en SideWinder

Y pues como querian mas videos de Halo... aqui traigo otro que hice en estos dias...

+ Desparche en SideWinder


attachment.php


+ Desparche en SideWinder - Low Res (10.74MB) (No Recomendado)
FileFront
+ Desparche en SideWinder - Mid Res (34.57MB)
FileFront
+ Desparche en SideWinder - High Res (67.55MB)
FileFront
+ Desparche en SideWinder - Kyo2004 (126.62MB) (Recomendado)
FileFront
+ Desparche en SideWinder - Google Video Version
GoogleVideo

Proceso: Subiendo versión GoogleVideo... :p

Kyo2004
 

Archivos adjuntos

  • + Desparche en SideWinder - Kyo2004.jpg
    + Desparche en SideWinder - Kyo2004.jpg
    88.5 KB · Visitas: 1,315
alguien ha pasado en legendario? jaja tiene una vaina en el final muy gay... wow me demore resto en pasar esa joda... eso si que es jodido
 
Mario86 dijo:
alguien ha pasado en legendario? jaja tiene una vaina en el final muy gay... wow me demore resto en pasar esa joda... eso si que es jodido

Yepo... varios lo hemos pasado.. la unica diferencia entre ese final y los demas... es que muestran una pequeña secuencia entre un marine y un convenant abrazandose... de resto.. la misma cosa.... xD...
 
kyo2004 dijo:
Yepo... varios lo hemos pasado.. la unica diferencia entre ese final y los demas... es que muestran una pequeña secuencia entre un marine y un convenant abrazandose... de resto.. la misma cosa.... xD...
Un amigo lo pasó en legendario pero también encontró un final alternativo, en la cual sale un grunt rosa y le ayuda a Masterchief, pere derrepente llega el elite con una doble espada jajajaja, como que el grunt rosa le ayuda a masterchief.

Y sí, en legendario Jhonson abraza a un Elite que se peleaban por un arma jajaja.

Un Saludo
 

Los últimos temas