::: FORO OFICIAL: Halo / PC :::

Hola.

Jajajaja amigo no se llama Chispa Culpable 343, o sea no se traduce, se llama 343 Guilty Spark, así se llama la bola azul que te vas a encontrar al final de ese nivel.

Es muy difícil decirte cómo pasar esa área al menos para yo explicartelo, así que mejor te dejo este walkthrough:

http://halosm.bungie.org/tipsntricks/legwalk/343.html

No encontré una versión ilustrada, si alguien ve una dela a conocer.

Un Saludo
 
Normclaren dijo:
Hola muchachos... me dedique a Halo este fin de semana pasado y ya me encuentro en Chispa Culpable 343... se me hizo largo ya que sin darme cuenta pase el cartografo y ataque a la sala seguidos... ahora me encuentro perdido en este stage del juego... lo unico que he hecho es dar vueltas y encontrarme con los floods una y otra vez, y con un marine que perdio la razon y lo unico que hace es hablar y disparar su pistola... dejo una imagen para ver si me pueden ayudar...

Saludos

Pues si anda muy perdido y no sabe inglés, vea este post que quizá le pueda ayudar.

Saludos.
 
Power Computer dijo:
Hola.

Jajajaja amigo no se llama Chispa Culpable 343, o sea no se traduce, se llama 343 Guilty Spark, así se llama la bola azul que te vas a encontrar al final de ese nivel.

Es muy difícil decirte cómo pasar esa área al menos para yo explicartelo, así que mejor te dejo este walkthrough:

http://halosm.bungie.org/tipsntricks/legwalk/343.html

No encontré una versión ilustrada, si alguien ve una dela a conocer.

Un Saludo

Bueno... en el juego aparece asi... jajajaja, gracias por el walktrough, son de mucha ayuda... saludos, ahh! tambien gracias a Santiago_S por la imagenes...
Saludos
 
Normclaren dijo:
Bueno... en el juego aparece asi... jajajaja, gracias por el walktrough, son de mucha ayuda... saludos, ahh! tambien gracias a Santiago_S por la imagenes...
Saludos
Okas :), de nada.

Otra duda en que podamos ayudarte, hasla saber.

Un Saludo
 
Ke.... se pierde en HALO?

No creo ke sea muy dificil atravezar el game, pero si aburrido a veces, como el nivel de la biblioteca. :cansado:

Salu2... ;)
 
hola a todos... alguien podria decirme si existen servidores online para halo multijugador q no verifiquen cd key ? o algun cliente como xfire para jugar en linea pero sin verificacion de cd key?

gracias por cualquier respuesta
 
cannabic0 dijo:
hola a todos... alguien podria decirme si existen servidores online para halo multijugador q no verifiquen cd key ? o algun cliente como xfire para jugar en linea pero sin verificacion de cd key?

gracias por cualquier respuesta

Y para qué quieres servidores que no verifiquen la clave del CD? Para poder jugar en Internet, no es absolutamente... mejor dicho, la ayuda no puede ir por medio de los foros. Espero haberme hecho entender.

Saludos.
 
Mejor Edito Este Post Porque Estoy Respondiendo A Los Mensajes Mas Viejos....
Alguien Aqui Tiene Buena Conexion Y Le Corre Bien El Juego Para Jugar Un Dia De Estos ??? Bajense El Trial (se Juega Bueno En él). El Hecho Es Que No Conozco Mucha Gente De Colombia En El Juego Y La Mayoria En Servidores Con Mucho Lag (maldito Subdesarollo Jeje) Seria Bacano No Se, Hacer Como Un Clan De Halo Ce Colombia ( O Latinoamerica). Se Busca Alguien Con Buena Conexion Que Soporte 16 Usuarios( Y A Jugar). Cualquier Cosa Me Mandan Mensaje O Postean Abajito
 
Huyyyy mas ese halo es adictivo, me acuerdo que cuando me salí del gamer como en el 2002 y entonces un amigo del cole me pasó el Halo y bingoooo me metí otra vez en el gamer....
 
hey soy de medellin, un novato en esto de halo... me baje el CE pero no ecuentro un servidor o a alguien de colombia por ahi jugando... no hay nadie con una buena subida de red para hacer un jueguito por ahi como de Halo laneros o algo asi...
 
problema multijugador

tengo un problema, cuando intento jugar multijugador por Xfire, me sale el siguiente error al intentar entrar a una partida:

connection rejected: your client is older than the server.

Alguien me puede decir como solucionar esto para poder jugar por medio de Xfire
 
juan789 dijo:
tengo un problema, cuando intento jugar multijugador por Xfire, me sale el siguiente error al intentar entrar a una partida:

connection rejected: your client is older than the server.

Alguien me puede decir como solucionar esto para poder jugar por medio de Xfire
creo q es por que el servidor al q quiere acceder tiene una version mas actual que la que usted tiene,tocaria actualizarlo haber si asi si...salu2.
 
juan789 dijo:
tengo un problema, cuando intento jugar multijugador por Xfire, me sale el siguiente error al intentar entrar a una partida:

connection rejected: your client is older than the server.

Alguien me puede decir como solucionar esto para poder jugar por medio de Xfire

Ese problema sucede porque el juego, aún estando en la v1.07 (la última) está odaekcarc (lease al revés) o por alguna otra razón que desconozco. Si es la primera razón, lo sentimos pero esos temas no se pueden discutir por medio de los foros.

Saludos.
 
Tengo buena máquina (aparente) y no corre como debería

Instale "Halo: Combat Evolved" en mi pc pero no logró jugarlo fluido como debería ser. ¿Cómo puedo comprobar los FPS durante el juego? ¿O cómo optimizarlos? También lo actualice para jugar en línea y al momento de entrar la pantalla (justo antes de iniciar) me sale una ventana que me dice que no cumplo con los requisitos, además de que parece que no reconoce mi tarjeta gráfica puesto que me dice que tengo sólo 64MB de Video y eso no es cierto, me aparece como "Intel 64MB Unknown".
Mi máquina es esta:
Monitor: Benq 19' LCD (Soporta 1440x900 a 75Hz)
Procesador: Intel Pentium 4 de 3.4 Ghz
Memoria RAM: de 2Gb (2 memorias DDR2 de 1Gb c/una)
Tarjeta de video integrada: Intel 82946GZ de 256Mb con acelerador Intel GMA 3000
Disco Duro: 250 Gb
Instale Halo cuyos requisitos son:
Recommended: 64 MB DirectX 9.0 compliant Video Card with Hardware T&LRecommended: Pentium 4 or Athlon XP
Recommended: 1.5 GHz Procesador
Recommended: 512 MB RAM
Recommended: Windows 2000/XPDirectX Version
Recommended: Direct x 9.0
You Have: SigmaTel High Definition Audio CODEC PASS
Recommended: Espacio libre 2 GB
Recommended: 8x speed or faster CD-ROM drive
El único problema que encontre fue que mi tarjeta no tengo las funciones: Video HW Transform & Lighting y Vertex Shader. ¿Será esta la razón por la que se ralentiza?, ¿O puedo correr el juego a configuración óptima?
 
edtova88n dijo:
Instale "Halo: Combat Evolved" en mi pc pero no logró jugarlo fluido como debería ser. ¿Cómo puedo comprobar los FPS durante el juego? ¿O cómo optimizarlos? También lo actualice para jugar en línea y al momento de entrar la pantalla (justo antes de iniciar) me sale una ventana que me dice que no cumplo con los requisitos, además de que parece que no reconoce mi tarjeta gráfica puesto que me dice que tengo sólo 64MB de Video y eso no es cierto, me aparece como "Intel 64MB Unknown".
Mi máquina es esta:
Monitor: Benq 19' LCD (Soporta 1440x900 a 75Hz)
Procesador: Intel Pentium 4 de 3.4 Ghz
Memoria RAM: de 2Gb (2 memorias DDR2 de 1Gb c/una)
Tarjeta de video integrada: Intel 82946GZ de 256Mb con acelerador Intel GMA 3000
Disco Duro: 250 Gb
Instale Halo cuyos requisitos son:
Recommended: 64 MB DirectX 9.0 compliant Video Card with Hardware T&LRecommended: Pentium 4 or Athlon XP
Recommended: 1.5 GHz Procesador
Recommended: 512 MB RAM
Recommended: Windows 2000/XPDirectX Version
Recommended: Direct x 9.0
You Have: SigmaTel High Definition Audio CODEC PASS
Recommended: Espacio libre 2 GB
Recommended: 8x speed or faster CD-ROM drive
El único problema que encontre fue que mi tarjeta no tengo las funciones: Video HW Transform & Lighting y Vertex Shader. ¿Será esta la razón por la que se ralentiza?, ¿O puedo correr el juego a configuración óptima?

Hola deberia correrte pero con graficos asquerosos porque en una VAIO con tarjeta intel 865 integrada corre muy bien pero se ve en blanco y negros jejeje, de todas maneras como dice Power con esa grafica te correrá a mil.

Para comprobar a cuentos FPS te corre usa FRAPS y active la casilla de FPS.

SALUDOS
 
Hola tengo un problema un amigo me paso el juego y ahora que intento crear un servidor el no puede entrar, tampoco puedo entrar a una partida creada por el, podria alguien ayudarme por favor


Gracias
 

Los últimos temas