FORO OFICIAL HATTRICK

HRC-JUANCA dijo:
Cualquier Cosa FC ya tiene reto, entonces hasta cuando debo esperar para ver si lo cancela o busco otro amistoso???

¿Pero cómo puedo cancelar el amistoso? por eso decia que esta primera fecha la pierdo por inasistencia.

kP-SexSilvius dijo:
Spigia.. nos vemos en partido de liga el Domingo, mucha suerte..! :p

Igualmente para tí... esperemos que el picadito salga bueno
 
Alguien para amistoso con ekipo juvenil? dejar aca su idteam por fa...

Si pierdo el primer partido de la copa entonces por ya tener amistoso?, no se puede aplazar u cancelar?
 
InGuerra dijo:
Si pierdo el primer partido de la copa entonces por ya tener amistoso?, no se puede aplazar u cancelar?


Pues por mi no hay problema en que lo aplacemos pero si todos estan de acuerdo, el torneo comenzaria la semana de arriba y los amistosos ya pactados serian solo de preparación (se repetirian la siguiente semana)


Quien mas esta de acuerdo?
 
felmur23 dijo:
Pues por mi no hay problema en que lo aplacemos pero si todos estan de acuerdo, el torneo comenzaria la semana de arriba y los amistosos ya pactados serian solo de preparación (se repetirian la siguiente semana)


Quien mas esta de acuerdo?

Yo no tengo ningun problema.
 
Mi despedida

Finalmente, como dice el compadre Hector, todo tiene su final...
Me mamé sinceramente, lastima. Iba de segundo en el campeonato, sin embargo no le encuentro mas gracia al juego. En realidad, ya no tengo el mismo tiempo para dedicarle.
A parte de mi epitafio, les pongo a disposicion mis jugadores para ver si les sirven a alguno de ustedes.

Suerte en sus ligas! :muerto:
 
por mi no hay problema en que se mueva una semana.

Una pregunta... los partidos de hacen por amistosos normales o con reglas de copa?
 
Juemachica, tres opciones de gol (incluyendo penal :S) desperdiciadas en el primer tiempo y pierdo 2-3... es como muy temprano para decirlo pero como que tocará volver a jugar promoción esta temporada. Felicidades por la victoria Silvius.

Por otro lado, si se puede correr una semana el comienzo de la copa LANeros mucho mejor.
 
Por decisión unanime la Copa Laneros se aplaza una semana. Los partidos se deben retar todos con reglas de Copa para que siempre hayan ganadores.


Slds,
 
Yo gane mi partido de liga 2 - 0 y hasta ahora estoy sexto, en zona de promocion; pero esta semana hice una contratacion que espero me rinda bastante en los partidos (Hoy fue el mejor de la cancha), para asi mantenerme en V.
 
Entonces se corre la copa?? bueno mejor.....

hubieran dicho antes que los partidos eran con reglas de copa...o envie mi amistoso por normal menos mal que esta semana es de preparacion
 
Se q es un Off Topic, pido excusa, espero no me respondadn en éste tema..

Quería pedir a los q juegan en Sokker además de Hattrick q se den una pasadita por el Foro respectivo y me den una seña ( Se q hemos sido muchos)

Todod bn y suerte con sus equipos
 
Señores y señoras, lastimosamente como ya habian partidos concertados no se podia modificar la fecha de inicio de la copa, pero tranquilos que lo que hice fue eliminarla y crear una nueva, por favor se me inscriben los mismos lo antes posible para dejar eso listo :
http://www.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=67488

Y no vayan a concertar amistosos para la otra semana... El que lo cuadre si de malas y pierde su partido por W.

Saludos
 
HIADA dijo:
aich... :S
entonces la copa empieza cuándo??? el 9?

Si, disculpen la molestia pero es para que todos entremos en igualdad de condiciones, ya que Killah y Perrillos de entraba perdian sus partidos de debut.

Slds,
 

Los últimos temas