FORO OFICIAL HATTRICK

Spigia, me hubiera avisado con tiempo.. para la próxima..! ;)

pd. buen partido 7 - 0... estoy ahorrando algo para reforzar la nómina ;)
 
Yo voy para IV... pero como que me van a bajar rapidito para V jejeje, mi equipo no podrá hacer mucho contra los que están allá.
 
bueno, tenia pensando en suspender la academia de juveniles y dejar mejor el antiguo sistema, comparando los "buenos" frutos de cada uno, pero con la nueva incorporacion de las sustituciones condicionadas, creo que es mejor dejarla para aprender a manejar esto, no va y sea que lo implementen en el equipo mayor y uno sin tener idea de como utilizarlo, no creen??
 
F.C. ATRIZ tampoco continuará patrocinando la Academia de Juveniles. Hasta donde he leído, tenemos hasta el primero de Julio para deshacernos de ella, pero todavía no aparece la opción para hacerlo (o no la he visto).
 
Yo hace rato estoy sin la academia, como dijo kP-SexSilvius; en el momento en que implementen las sustituciones se puede aprender asi como se ha hecho con varias cosas de Hattrick.

Por otro lado, perdi la promocion y me mantengo en mi liga; la temporada que viene va a estar dura porque mis rivales se estan reforzando.

Finalmente, estoy vendiendo un jugador joven; un portero que tiene formidable en porteria:

Evaristo Soto (186451876)
 
Bueno señores, paso por aqui para contarles ( y no estoy chicaneando :p) que mi equipo Arepa F.C, bicampeon de la copa Laneros, se acaba de proclamar campeón de la Copa amistosa Mepongodepie, que además de ser disputada por 128 equipos de varios paises (entre ellos Juanca, Hiada, Silvius y otros laneros que no recuerdo) entregaba premio al ganador. Como campeón me hago acreedor al juego de mesa "Match of the Season"que es algo asi como un Monopolio pero al estilo Hattrickero, además de Supporter por un año. De una vez quedan todos invitados a la segunda versión, que deberá estar empezando entre la 5ta y 6ta semana de la presente temporada. A ver quien se le mide a quitarme el campeonato!!
 
Bueno señores, paso por aqui para contarles ( y no estoy chicaneando :p) que mi equipo Arepa F.C, bicampeon de la copa Laneros, se acaba de proclamar campeón de la Copa amistosa Mepongodepie, que además de ser disputada por 128 equipos de varios paises (entre ellos Juanca, Hiada, Silvius y otros laneros que no recuerdo) entregaba premio al ganador. Como campeón me hago acreedor al juego de mesa "Match of the Season"que es algo asi como un Monopolio pero al estilo Hattrickero, además de Supporter por un año. De una vez quedan todos invitados a la segunda versión, que deberá estar empezando entre la 5ta y 6ta semana de la presente temporada. A ver quien se le mide a quitarme el campeonato!!

Felicitaciones, felmur. Desde que me enfrente con vos varias veces, su equipo me parecio un duro rival y ahi estan los logros. Suerte y vamos a ver si participamos de nuevo en esa copa.
 
En esa copa pueden jugar equipos de 3ra?

No solo equipos hasta V.

Y felicitaciones por su ascenso.

Bueno ya comenzo la nueva temporada, en mi liga la pelea estara entre 4 equipos; al primero ya le gane 4 - 2 y ahora toca meterle todo a la copa hasta que me enfrente al otro equipo duro de mi liga. Mucha suerte para todos con sus equipos.
 
Usualmente cuanto tarda en resolverse un caso de trampas?? creo que este equipo el cual sera mi rival durante la liga ( me gano el primer partido) hizo trampas con tres transferencias simultaneas a otro equipo. El equipo que creo que hizo trampas es 614783 y se llama Panama Champs.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas