FORO OFICIAL HATTRICK

hummm q mas gente soy nuevo y creo q la enbarre con mi estadio!!!!

lo q pasa es q le di remodelar pero como soy nuevo el estadio por defecto tiene por ejm 12000 de general yo en la remodelacion le di 100 porque crei q se aumentaba en 100 la capacidad pero creo q quedo con general en 100 es decir no se como es la cosa.... un alma caritativa q me explique

Gracias

Si le diste en grada general 100, el estadio va a quedar con 12100 asientos en general; si le hubieses dado -11900 ahi si la grada general quedaria con 100 asientos.

Te recomiendo esta pagina para que aprendas mas del juego: http://www.simontxodice.tk/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola

Alguien ya ha programado sustituciones en un partido ?...No se como darle las instrucciones a mis jugadores....

Espero sus comentarios

Gracias
 
Hola

Alguien ya ha programado sustituciones en un partido ?...No se como darle las instrucciones a mis jugadores....

Espero sus comentarios

Gracias

Claro que si, muy bueno me ha resultado a mi.
Sustituciones:
1. jalas al jugador que quieres sacar y lo arrastras hasta la flecha roja.
2. jalas al jugador que quieres ingresar y lo arrastras hasta la flecha verde.
3. eliges que estrategia quieres que siga ese jugador.
4. eliges en que momento debe ingresar el jugador.
5. eliges que hacer en caso de tarjetas.
Estrategias:
1. jalas al jugador que quieres que cambie su estrategia a la flecha amarilla.
2. eliges que estrategia quieres que siga ese jugador.
4. eliges en que momento debe ingresar el jugador.
5. eliges que hacer en caso de tarjetas.

Espero que te sirva. ;)

Saludos
 
Claro que si, muy bueno me ha resultado a mi.
Sustituciones:
1. jalas al jugador que quieres sacar y lo arrastras hasta la flecha roja.
2. jalas al jugador que quieres ingresar y lo arrastras hasta la flecha verde.
3. eliges que estrategia quieres que siga ese jugador.
4. eliges en que momento debe ingresar el jugador.
5. eliges que hacer en caso de tarjetas.
Estrategias:
1. jalas al jugador que quieres que cambie su estrategia a la flecha amarilla.
2. eliges que estrategia quieres que siga ese jugador.
4. eliges en que momento debe ingresar el jugador.
5. eliges que hacer en caso de tarjetas.

Espero que te sirva. ;)

Saludos

Excelente Aporte....Muchas gracias.....

Entonces cuando comienza la copa Laneros en Hattrick ?

Saludos

Elmer
 
A mi tambien me eliminaron de la Copa Colombia, a la espera que definan lo de la Copa LANeros; hay alguien que la organice???

En cunto a las sustituciones son demasiado utiles, la cuestion es saberlas utilizar porque a veces pueden resultar como un arma de doble filo si cambias el modulo tactico y el equipo no es muy bueno por ejemplo con un 3 - 4 - 3, toca ir probando en los amistosos para no cometer errores en la liga.
 
pues, si me dejan y si puedo yo me uno cabe aclarar q llevo una semana jugando jejejeje, como no se si pueda jugar la copa laneros por aquello de estar en la ultima division??? si puedo???? hay de todas maneras dejo el nick del equipo
team _javo_ (542058)
 
pues, si me dejan y si puedo yo me uno cabe aclarar q llevo una semana jugando jejejeje, como no se si pueda jugar la copa laneros por aquello de estar en la ultima division??? si puedo???? hay de todas maneras dejo el nick del equipo
team _javo_ (542058)

Pues yo espero que si....Pero creo que eso depende de los organizadores de la copa laneros..
 
pues, si me dejan y si puedo yo me uno cabe aclarar q llevo una semana jugando jejejeje, como no se si pueda jugar la copa laneros por aquello de estar en la ultima division??? si puedo???? hay de todas maneras dejo el nick del equipo
team _javo_ (542058)

Claro que se puede, debes entrar a esta pagina: http://www.cupmanager.org/. Falta ver quien la crea, yo por el tiempo que tengo en este momento no puedo.

1. C. A. Nacional (536366)
2. F.C.10-14 (538473)
3. The MariM0ndas F.C. (1096321)
4. team _javo_ (542058)
 
1. C. A. Nacional (536366)
2. F.C.10-14 (538473)
3. The MariM0ndas F.C. (1096321)
4. team _javo_ (542058)
5. kP-Silvius (538346)
 
En cuanto me termine mi participación en la Copa Colombia me uno a la Copa LANeros. Ojalá esta vez sí alcance a jugar algún partido de local; en la temporada pasada no pude hacerlo.
 
1. C. A. Nacional (536366)
2. F.C.10-14 (538473)
3. The MariM0ndas F.C. (1096321)
4. team _javo_ (542058)
5. kP-Silvius (538346)
6. Antioquia South (539972)
 
Pues tambien llevo poco tiempo jugando hattrick apenas estoy iniciando la segunda temporada y todavia estoy en la division VII ahi veran pues si se puedo entrar, ahi les dejo

Cacique spurs (541991)
 
yo tambien me pego.

1. C. A. Nacional (536366)
2. F.C.10-14 (538473)
3. The MariM0ndas F.C. (1096321)
4. team _javo_ (542058)
5. kP-Silvius (538346)
6. Antioquia South (539972)
7. Cacique spurs (541991)
8. gamaliel (539668) VI.260
 

Los últimos temas