FORO OFICIAL HATTRICK

dragon pyro (541110)

Ha reservado un amistoso esta semana.


...y entonces?
como decian en las reglas si no estoy masmal..el limite era el lunes a las 6pm colombia...
espere hasta el martes a las 5 y nada...me vi en la obligacion de buscar un amistoso...
en ese momento...
ya q no iba a perder entrenamiento.......
 
como decian en las reglas si no estoy masmal..el limite era el lunes a las 6pm colombia...
espere hasta el martes a las 5 y nada...me vi en la obligacion de buscar un amistoso...
en ese momento...
ya q no iba a perder entrenamiento.......


Correcto, las reglas son claras, hasta las 6 pm del lunes. Espero que hayas guardado la prueba para concederte la victoria.
 
Necesito que los equipos FC 10-14 y Dragon Pyro me informen acerca de la no realización de su amistoso, para asignar correctamente el resultado. Si tienen pruebas del reto / o de no ser retados por favor envienlas para proseguir con la Copa.

Así se jugarían las semifinales:

Antioquia South - : - Cualquier Cosa FC
* - : - Real Gallinas

* corresponde a Fc 10-14 o Dragon Pyro
 
bueno...espero q sirva....
saludos...
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    64.3 KB · Visitas: 139
Despues de recibir las pruebas contundentes, asi quedan las semifinales:
Antioquia South - : - Cualquier Cosa FC
30 dragon pyro - : - Real Gallinas

Suerte para todos!
 
El partido con Antioquia South está listo!

Edit: Fue un placer participar nuevamente en la copa LANeros... de nuevo mi suplencia no dio para más. Ya te envié el reto Silvius para el amistoso de la próxima semana :)
 
Bueno senores se llego el dia de la gran final de la Copa Laneros. el partido será el siguiente:

31 Antioquia South - : - dragon pyro

Yo propondria que se jugará en un estadio neutral por tratarse de la final ( Al estilo Champions League =P) Pero lo dejo a juicio de los finalistas..
Un saludo y que gane el mejor!!
 
primera vezq llego a una final de algo:nervios:..jajajajaa:p
por mi tampoco hay problema..donde quieran quiero..jejejej=)
no ps donde crean conveniente...y ps si prestan estadio..
saludos
 
Yo les presto mi estadio para la final, la capacidad es de 40000 personas, eso si me lo llenan para que valga la pena. jejejeje

Estadio Olimpico Verdolaga (536366)
 
Bueno muchachos, paso la semana mayor, y .. se llego la final, ya hice el reto, en el caluroso estadio MUY NOBLE Y MUY LEAL CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO, el estadio de Gekko!

Retado por ti

Estás retando a 1 equipos
Colombia dragon pyro (VI) en MUY NOBLE Y MUY LEAL CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO [Reglas de Copa] 16-04-2009 00.50
 

Los últimos temas