FORO OFICIAL HATTRICK

Lo que pasa es que Hattrick en Colombia ha crecido muchisimo!!!

Para el ascenso de juveniles ellos manejan algos así como que suben 200 juveniles con habilidades excelentes, otros tantos con habilidades buenos y así sucesivamente... por eso es que es más difícil sacar jugadores escelentes.
 
Hola gente.....
Alguien sabe acerca de la existencia de www.cupmanager.org ......para crear copas y vainas asi....perdonenme la ignorancia pues la verdad no se donde montaron la copa laneros ......si alguien me quiere retar adelante(codigo 269561), aunque ya tengo partido amistoso programado pa esta semana, tenganme en cuenta si quieren comer marrano o echarse un picadito de micro.
Suerte
 
Sorry q lastima nunca me llego al correo q habian respondido y se quedo asi y nunca me llego nada :'( pero hoy dando me una pasadita decidi a entrar y hooo sorpresa habian muchos post y yo no sabia :( pero bueno aqui estoy de nuevo.


y respecto a los juveniles yo antes con el equipo coca-cola un jugador mio jugaba.
 
Hacele chiche postealo aqui... y fresco que a mi me toco hacer eso para salir de una deuda de 250000 que tenia, al menos vendi el mejor delantero en 253000 y esa semana me salio un juvenil con anotacion bueno y pase insufucuente :)
 
eso la copa ayuda resto a la economia, yo la temporada pasada solo llegue a 3 partidos, en esta primera fecha gane 6-0, ojala pueda superar los 3 juegos, si alguien tiene jugadores con buen nivel en pases y jugadas estoy interesado.
 
yo tengo cachi 200000 en deudas, pero lo extraño es que los patrocinadores estan contentos...

¿sera que es porque contrate un portavos y un economista?

nada que arranco, ayer perdi 4-3 estoy de pa abajo...+

ya no se que hacer, voy a poner esta manada de peyes a entrenar defensa 100% asi se queden mochos
 
perdon por el offtopic
pero es que no me subio la imagen

hay les dejo el pelao que estoy vendiendo haber si se animan
 

Archivos adjuntos

  • amilicar.gif
    amilicar.gif
    1.5 KB · Visitas: 92
Bueno muchaos yo empece con un triunfo 2-0 aunque perdi por lesion a mi capitan que es uno de mis mejores mediocampistas, 3 semanas para su recuperacion pero bueno me tocara buscarle remplazo....
Chiche en cuanto estas vendiendo ese pelao....
 
YO gané 5-0 :p

Voy de segundo a un gol de diferencia. Es que una cosa son los amistosos y otra son los de liga.

Que en los amistosos me den pata........qué va hp.

Esta vez sí asciendo, la madre si no.
 
cL hater vos en que division estas???

Lo que soy yo, perdi el cotejo de copa pero el de liga lo gane 3-1
 
si alguien quiere puede darme unos consejitos buenos para empezar manden un mp.

apenas es mi primera semana en hattrick. :p
 

Los últimos temas