FORO OFICIAL HATTRICK

pense que mi equipo estaba en una mala situacion pero vamos adelante, LaMecha FC paso a la quinta ronda de la Copa Colombia y en la Liga voy de segundo pero no siempre se pueden ganar todas. Espero subir el nivel de defensa, al parecer demora bastante.
 
¡¡¡Que hace esto aqui!!!

Pense que Hattrick era algo asi como estrategia. Dabas instrucciones, eliges que jugadores participaran, decides que jugador comprar o vender, ampliacion de estadio, etc. Estrategia ¿no?.

Pero pues tambien es simulacion, "Futbol Virtual", hehehe. Pues bienvenidos "Hatricks Adicts". Por mi parte les comento que apenas hace unos dias solicite mi equipo (pero en México) hace 4 dias, todabia no me lo dan. Arrastradas que me van a poner por que no tengo ni idea de este asunto, pero pues a ver que tal me va. Espero me echen la mano con dudas que salgan (que seguro seran muchas :p ).

Suerte!!!
 
NeWsted dijo:
pense que mi equipo estaba en una mala situacion pero vamos adelante, LaMecha FC paso a la quinta ronda de la Copa Colombia y en la Liga voy de segundo pero no siempre se pueden ganar todas. Espero subir el nivel de defensa, al parecer demora bastante.
JAJAJA en las mismas estoy yo, ayer le gane a uno de IV 7-1 con la suplencia, ya voy por uno de III para la proxima fecha de la copa Colombia..... si me sacan vayan consiguiendo los costales para la Copa Laneros Version 2 porque voy con todo.....
Chuyuyuuy, fresco que aqui se le colabora con lo poquito que sabemos..... Fuera de NeWsted y yo quien mas de los laneros queda en la copa?
 
Copa.
Yo pense que me iban a dar otro partido en la copa, pero perdi el primero y hasta llegue.
Asi que:

Que Viva la Copa HT-LANeros 2
 
Lastima lo de la anterior copa Laneros, ojala apenas todos esten libres se desarrolle la segunda Version de la copa y se pueda terminar.
 
BAhh

Este chiche arma soberana escaracha por ganarme un amistoso.........LOSER.
(gáneme en liga!! HEHEHE sigo de 1ro en la mía :p)

yo nunca he entrenado general. Voy a darle a ver si me sube la formita.
Conque nadie quiso mis jugadores?? listo!! los explotaré por otro lado.


Bueno, cómo es esa vuelta de la copa Colombia?
 
Copa Colombia es eliminación directa, yo salí pqrue eso está como ma organizado... primero deberían poner a jugar a los que están en una liga cercana, es decir a los de V y VI y a los de I y II y así van quedando los mejores de las ligas para que se disputen al final el puestico...

Yo empecé jugnaod con gente de mi nivel y luego me pusieron uno como de II y obviamente perdí...

Yo estaba entrenando COnidicón pero se me les baja la forma entonces estoy estas dos semanitas entrenando general para que la suban y queden perfestos y ahí sí pnerme en forma a entrenar lateral y próximamente pases...
 
yo estoy libre esta semana para el que me quiera retar....

y tambien estoy libre para la HTLANeros Cup 2004 V2 (porque ya vole de la copa :()
 
sniff

Por andar durmiendo perdí el liderato del grupo........:(

Ahora voy de 3ro......
GAS!!!
Pero todavía se puede }] Somos como 4 empatados en puntos y peleando por goles.
 
jajaja a mi me pelaron el la Liga 7-1 y baje al 4to lugar pero bueno que le vamos a hacer la semana entrente me desquito...
 
Actualizando:

Les comento que apenas me acaban de dar mi quipo. El promedio de jugadores es de pobre. EL entrenador es; espiritu de equipo pobre y confianza debil. Ya me dieron partido para el proximo domingo.

Estos son los datos de mi equipo:

Nombre: CyberSpace (205325)
País: México
Provincia: Veracruz
Estadio: CyberSpace Arena
División: # 7 en V.234
Nombre de usuario: Chuyuyuuy

Supongo que en la division que entre a de ser de novatos como yo y por eso tengo el equipo en esas condiciones. Ya lei este tema completo, pero con la experiencia que tienen ahora, ¿que le sugieren a un aprendiz de novato como yo?.

Les dejo una hojita de excel que hice tan pronto me dieron el equipo. A ver que opinan

Suerte!!!
 

Archivos adjuntos

  • Jugadores.rar
    3.5 KB · Visitas: 119
Hasta debuenas estuvo. Entró derechito a V y todos empezamos en VI.

Suerte con eso y léase el foro para que se coja los tips.

Mucho debuenas, te dieron arquero aceptable y medios en bueno.

o bueno, eso medio entendí en ese enredo. :muerto:
 
Que va, yo entre a la 5 tambien, lo que pasa mantecoso es que usted es un maleta y en HT ya lo sabian, por eso lo dejaron en la 6 :p :p :p
 
cL-Hater dijo:
Hasta debuenas estuvo. Entró derechito a V y todos empezamos en VI.

Suerte con eso y léase el foro para que se coja los tips.

Mucho debuenas, te dieron arquero aceptable y medios en bueno.

o bueno, eso medio entendí en ese enredo. :muerto:

No sera que porque estoy en Mexico y aqui hay menos equipos?. Si Lei todo el Tema, pero la mayoria habla de tips o estrategias, ya hace muchos post. Yo lo decia, porque ahora ya tienen mas tiempo en esto por ende mas experiencia. Les parece que mi seleccion de jugadores titulares esta bien. Lo de los medios y demas posiciones, yo las asigne como se me dio a enteder, quiza esten mal.

Pregunta ¿es bueno jugar un amistoso a media semana?, solo tengo programado el partido de liga del domingo. Y otra mas, ¿Puedo jugar vs equipos de Colombia u otro pais, tomando en cuenta que soy nuevo?. si es asi, ¿alguien de aqui quiere apalear a un equipo recien entregado?

Gracias y Suerte!!!
 
no, yo tambien inicie en la V, eso es cosa de suerte, y ademas creo que hay mas equipos en Mexico que en Colombia.
 
Claro, los amistosos son para entrenar y son casi que obligatorios!!

Por habilidades se escogen posiciones.
 
Chiche-0_o dijo:
yo rete a chuyuy como se llame y no me dejo por ser martes

uuu que caray, yo rete a un cuate que no me ha respondido, y parece que me voy a quedar sin jugar entre semana. Chiche-0_ se puede que si entramos al hattrick y ahi nos ponemos de acuerdo, ¿si se llevaria a cabo el partido?. Estube leyendo y parece que se gana mas billete si sale uno del pais a jugar. Pero para que sea equitativo tendria que ser de ida y de vuelta. Por lo que acepto jugar en Colombia (de ida) si se comprometen a venir a Mexico a jugar (de vuelta). Ya no importa si me apalean, la cosa es mejorar la situacion economica del plantel :p .

Suerte!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas