FORO OFICIAL HATTRICK

pues... mi rival no me a aceptado el reto... me tiene preocupado eso, por que me afectaria el entreno de una manera brutal...

Ya envie varios retos a otros equipos.. ojala que me acepte antes que los demas.. Antes que copa, entreno...

Como seria la cosa ahi??
 
POR QUÉ KÑOS NO ME DEJA LOGGEARME??????

SOX.........ME QUITARON EL EQUIPO?????? :(

pERO POR QUÉ!!!!

Nunca he hecho nada malo.
 
Bueno, lamento informar que mi rival del torneo no me acepto el partido desde el lunes que se la puse....

Asi que el pierde por W :p
 
Lastimosamentel a mitad de los partidos no se jugaron porque la gente no revisa los informes... para la proxima semana equipo que no rete o no acepte lo saco de la copa, ya hay nuevos equipos que desean entrar a la copa y no se hacen al rogar.
 
Oe una pregunta... que diferencia hay entre poner a entrenar defensa y posiciones defencibas, quienes se benefician y que cantidad??

Y otra pregunta, como consigo un código de seguridad?? ya que la nueva versión de HTPoli no me deja ver nada sin esa cosa y no se por donde sacarla.
 
El codigo de seguridad lo pones en el link de Mi Hattrick al lado izquierdo, y la diferencia entre defensa y posiciones defensivas es que en defensa entrenan solo los que jugaron de defensa y entrenan al 100%, en posiciones defensivas entrenan defensas y medios, pero ojo porque aunque nadie sabe los porcentajes reales es como 60% para los defensas y 50% para los medios, o sea que en defensa un jugador se te demora mas o menos 7 semanas en subir, en posiciones defensivas se demora de 10 a 12 semanas.
 
Bueno, perdi en el torneo de reservas por un marcador de 8 - 1; ojala que mi contrincante no haya hecho trampa (no es por desmeritarlo) pero, creo que tenia jugadores titulares, que incluso me hicieron goles. Si no es esto, entonces mi equipo esta muy mal.
 
bueno; consegui contactar a GM- Camilo; y ya le mande los ids de su equipo hater y el de Saja; BTW hater a ud le llego mail de aviso sobre el retiro del ekiipo?

Suertex
 
listo hater que ya puede entrar!!!
En cuanto a Saja; pues la transferencia de Bruno pacheco fue la causal; sorry

Suertex
 
WEEEEEE

yo sí sabía que la vida recta tenía sus virtudes!!! :D

Thnx vicky!!!

AY QUÉ ALEGRÍA---

Ahora.......quién es 10-14?
 
Claro, pero un anciando que tenia cualidades en formidable... :'(, bueno, aunque no fue mi culpa que alguien lo comprara mas caro, ya tengo otro equipo :)
 
WEEEEEE

yo sí sabía que la vida recta tenía sus virtudes!!!

Yaa.. sure.. por fín veo la "justicia" !!! xD... en fín, me alegra q se le haya solucinado el problem del ekipo (abduciendo q tambien yo "abogué" por k no se lo kitaran, pero responde más una peña que un GM x Mail... lol) en fín, nos hablamos en la kooopa y suertex a toos !!
 
Sigo invicto :p

Mi equipo esta vez como que sí asciende.

Oles, ahí le acepté un reto a 10-14 pfff beto a saber quién es.... Pensé que era por el torneo tapitas.

Atte: Hater