Foro Oficial Internet Explorer 9 RTM

-sC-F1.Stürmer

Lanero Reconocido
11 Oct 2005
2,681
IE.jpg

Tras ver sus primeras imágenes el pasado mes de septiembre en un evento celebrado en San Francisco y recibir la versión RC hace pocas semanas, Microsoft ha lanzado la versión final de Internet Explorer 9 para todos los usuarios de Windows cumpliendo con la promesa de la fecha que estableció. La actualización a esta nueva versión es gratuita y por supuesto recomendada.
Ya hemos hablado largo y tendido de todas las características y novedades importantes que nos trae Internet Explorer 9 con sus versiones previas, pero se pueden resumir en una nueva interfaz mucho más simple que las infinitas barras de herramientas de las versiones anteriores y una nueva funcionalidad para que algunas funciones de aplicaciones web puedan integrarse directamente en la barra de inicio de Windows. Por supuesto, esta nueva versión respeta los estándares web y se promociona como una aplicación capaz de renderizar gráficos de alto rendimiento sin problemas.
Para poder usar Internet Explorer 9 necesitamos tener Windows Vista o Windows 7, un procesador a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM y de 70 a 200 MB libres en nuestro disco duro. Si tenéis una versión anterior de Internet Explorer, actualizando a la última versión conseguís una versión completamente renovada del navegador y al mismo tiempo contribuís a que los nuevos estándares de la web se extiendan aún más.

Fuente: http://www.genbeta.com/actualidad/microsoft-lanza-internet-explorer-9-para-todo-el-mundo
 
yo tengo un problema con I9 en Seven x64, en una web al tratar de volver con la flecha a veces no funciona..
 
No es eso, de pronto puede ser un problema puntual de mi equipo. Por que no pasa en la misma pagina ni siempre, se abre otra pestaña y funciona bien. pense que depronto a alguien le habia pasado.
 
No es eso, de pronto puede ser un problema puntual de mi equipo. Por que no pasa en la misma pagina ni siempre, se abre otra pestaña y funciona bien. pense que depronto a alguien le habia pasado.
Podria ejecutar el navegador sin complementos a ver si le pasa, o dejarlo como viene originalmente para ver si es algo que le genere incompatibilidad...

Ejecutelo asi

"C:\Program Files (x86)\Internet Explorer\iexplore.exe" -extoff
 
señores les traigo noticias jugositas. Una sobre un corrector ortográfico que SI funciona como el peluche, pueden agregar varios diccionarios a su gusto, funciona muy bien en casi todos los sitios web, (por lo menos aquí en laneros funciona muy bien), les dejo el link para que lo instalen, RECOMENDADISIMO.

http://www.speckie.com/home/


ya instalado este corrector ortogafico, pueden acceder al menu de opciones y cuadra todo a gusto del consumidor:

about:Speckie



Y para los que necesitan bloquear publicidad de manera decente y efectiva, les traigo las dos TPL hechas por el equipo Fanboy, responsable de numerosas listas, recomendado mientras se crea un add-on especifico que soporte filtros personalizados estilo Adblock Plus. (instalen las 2 TPL)

http://www.ieaddons.com/us/trackingprotectionlists/default.aspx
 

Los últimos temas