FORO OFICIAL: Laneros Unidos en Soldat

Bueno.. al menos ya se tomó la iniciativa del server por parte de tiko... hoy me apaleo un rato ViperuX... xD.... pero ahi se le dio guerra.. xD... la otra pa que no le entre tanto gringo ademas del pass es quitarlo del lobby... :D

Kyo2004
 
El server tiene un ping excelente pero no se porqué muchas veces deja coger vida o munición, eso lo jode a uno mucho :s

De resto estuvo muy bien ;)
 
Pues desde ya lo dejo y no apago sino hasta mañana

La otra, ayudenme en cuanto a config, y a manejar ese server q yo no puedo estar siempre ahi pendiente D:
 
anoche fue chevre al principio, pero luego ese hpt4 wimax me sacó la piedra y tenía un lAg horrible vs el HOST era dmaciado

berraco wimax pierde más paquetes que TCC
 
ahahaha

Pues, basicamente, al quitar el server del lobby se quedo sin gente ahahaha, y tambien, noseporque no responde a consulta de estado en xfire.

Tambien, admins! nose ahahah si puedo dejo eso como un background o cuando me llegue mi laptop pues yatengo 2 pcs asi q podria pensar en dejarlo :D
 
Bueno.. en 3 dias tocara actualizar server para la nueva versión 1.4... a ver si mejoran los tiempos de respuesta de las armas (en especial el cuchillin.. .xD)...

Edit: una imagen del update cortesia de la pagina oficial.. .xD



Kyo2004
 
Una recomendación para los que vayan a instalarlo y tengan el NOD32...

Antes de instalar el game tienen que desactivar el sistema AMON ya que este presenta conflitco (al parecer un supuesto virus a la hora de extraer los archivos de la instalación)...



Una vez desactivado, instalan el juego y al final vuelven a activar el AMON...

Sacado de los foros de SoldatForums.com

Kyo2004
 
A Natis le pasó eso anoche mientras instalaba y me metió un buen susto porque yo no tenía antivirus. Sin embargo me pareció muy raro que viniendo de la página oficial tuviera algun tipo de virus, menos mal es una falsa alarma.
 
kyo2004 dijo:
Una recomendación para los que vayan a instalarlo y tengan el NOD32...

Antes de instalar el game tienen que desactivar el sistema AMON ya que este presenta conflitco (al parecer un supuesto virus a la hora de extraer los archivos de la instalación)...



Una vez desactivado, instalan el juego y al final vuelven a activar el AMON...

Sacado de los foros de SoldatForums.com

Kyo2004

juas!! con razón :p

Instalanding again...

EDIT:
Ready :-p

Juegamos en la noche? ;)

EDIT2:
No me puedo conectar a ningun juego ¬¬
 
Natis busque en el Lobby, ahí hay unos pocos servers que ya son compatibles con la 1.4 puede que hoy ya el número de servers disponibles sea mayor porque anoche no pasaba de 5.