FORO OFICIAL: Laneros Unidos en Soldat

Ya estoy aburrido de qeu esa liga no avance........

Y después lloran que porque uno vuelve hecho una maleta.......pero es que si cuando uno está cogiendo ritmo NO DEJAN PELECHAR!!!

XXXX

Almenos ya puedo leer bien en el juego xD
 
Hater dijo:
Ya estoy aburrido de qeu esa liga no avance........

Y después lloran que porque uno vuelve hecho una maleta.......pero es que si cuando uno está cogiendo ritmo NO DEJAN PELECHAR!!!

XXXX

Almenos ya puedo leer bien en el juego xD


hahahah.. Pues nada a meterle prisa a los que aun no han jugado, por que es comprensible por la caida que tuvo gamersco.. pero ya de eso hace 1 semana o mas.. asi que :/
 
]>DK<[ Rexmike.co dijo:
Se les avisa a todos los jugadores de la liga que en plazo máximo de 15 días, esta tomará de nuevo vida :)p).

El Señor Sico ha solicitado ese plazo por causa de fuerza mayor y se le ha puesto como límite esa fecha.

Así que no pierdan el tiempo y sigan entrenando que entre más se cierra esto, más nivel hay que ir obteniendo.

Suertex.
Ajap... Sico la semana pasada nos dijo que tedria internet en 15 dias asi que como dice Remiskate... a practicar :p se dijo !!!

C.F.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sobre lo que dijo Tifa del error que le aparece mientras juega y se le minimiza el Soldat, no lo tomes a mal pero generalmente es porque el juego esta bajado ilegalmente o sea con key-gen, el ***************, si es verdad lo que digo tienes que hacer doble click sobre el *************** poner si a la pregunta y aceptar, el *************** se desactiva cuando uno juega por internet, si esta jugando en su casa con bots nunca te pueden descubrir el ***************.
 
re LOL a la hora que viene a dar la posible solución. Ese error ya debe estar mas que solucionado además que el supuesto cr4ck no existe porque ella compró la licencia de Soldat hace bastantes meses junto con otro grupo de LANeros ;)
 
[AC]=ChangO= dijo:
omg!!!! eso de hace cuanto fue??? ajajjajaa muy chistoso pero buehh el man tiene buena voluntad :p

Buena voluntad echando madrazos ! juassssssssss igual si, como dice Oesoto, tengo la licencia original de soldat hace un tiempo ;)
 
Stan Marsh dijo:
Sobre lo que dijo Tifa del error que le aparece mientras juega y se le minimiza el Soldat, no lo tomes a mal pero generalmente es porque el juego esta bajado ilegalmente o sea con key-gen, el ***************, si es verdad lo que digo tienes que hacer doble click sobre el *************** poner si a la pregunta y aceptar, el *************** se desactiva cuando uno juega por internet, si esta jugando en su casa con bots nunca te pueden descubrir el ***************.
Eso no es un cra ck ni nada..... quien se va a poner a cra ckear el soldat... plop !!! :rolleyes: :rolleyes:, Mire este temita ;) http://www.laneros.com/showthread.php?t=31037&highlight=licencia

El caso es que a ese PC de la niña^ ya le hace falta pasarle el borrador general y volver a intalar todo ;)

C.F.
 
Omg, Oesoto perdio contra Zaram ^_^ jeje ahora si se calentó esto.

"Se les ruega a los participantes "krelian" y "SAj@" que adelanten sus match que tienen EXTRAMADAMENTE RETRASADO COMO DESDE HACE 15 DÍAS YA!!! ASí cuando Shiver y Sico jueguen ( se supone que el plazo vence este fin de semana próximo), ya ustedes habrán hecho su match y no retrasamos más este torneo, por favor.

Mas seriadad muchachos, hay que estar detras de cada uno pa rogarle que jueguen?

Para ver los brakets finales, visiten la siguiente direccion:
http://200.110.100.194/ligas/bracket.php?idliga=19&numronda=3
 
Se calentó ahora sí?? De veras deveritas???

Ehh

al fin se me mueve esta joda, nojoda..

Ya llevo como 1 mes sin abrir el avechucho ese porque tanta pérdida de ritmo no se puede tener........


Será echarme unitos otra vez a ver cómo seguí.
 
jaja señor hater que bueno verlo por acá. Ahorita estuve hablando con shiver, y en caso de que sico no se aparezca y diga que va a jugar el match, pues jugaremos shiver y yo mañana domingo a las 9:00 Pm y de alli saldrá el primer finalista para el "Winner Bracket" y las cossa abajo (loser bracket) cada vez empeoran O_O. Hater a ud si que le vo tocar sudala pa ganar esta joda, oiga? :jaguar:

Hater dijo:
Ehh

al fin se me mueve esta joda, nojoda..

Ya llevo como 1 mes sin abrir el avechucho ese porque tanta pérdida de ritmo no se puede tener........


Será echarme unitos otra vez a ver cómo seguí.
 
Error en server de Soldat

No se si solo me aparece a mí, o es que ya no está en funcionamiento... hace rato no entraba a Laneros, pero ahora que entro, no hay server de Soldat...whats wrong?? :(
 

Archivos adjuntos

  • Error server Soldat.jpg
    Error server Soldat.jpg
    85 KB · Visitas: 157

Los últimos temas