.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

si ve parce por eso le hacen bulling jajaj el dijo el nuevo modo de juego no el 3 acto jajajajaj



Como es el nuevo modo de juego ayer no pude jugar :( hoy si me la juego pero cuente mas o menos como uno gana para hoy no jugar tan inesperto

O puede ser inexperto no ? Jajaja

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
 

En ese video hacen como un resumen general, se llama luchadores del mercado, se juega en la grieta del invocador la diferencia es que cada 60 segundos se generan krakens (moneda para comprar luchadores, mejoras para ellos) para cada jugador, y tambien se ganan krakens cumpliendo objetivos como matar campeones, subditos, etc.

Y ahora hay una pestaña que se llama Mercado Negro en la cual se pueden comprar con oro elementos diferentes a los items basicos que ya se conocen (hydra voraz, daga statik etc...) y que tienen pasivas muy diferentes no pude probar todos los items, pero se que hay unos que tienen pasivas de engaño que se activan cada cierta cantidad de ataques, hay objetos que tienen activas y pasivas, etc. Hacen cambiar un poco el juego y lo hacen llamativo en ese modo.

No se si ya sea el tercer acto porque ahora aparece Miss Fortune en las imagenes y hay una frase que dice que Gangplank ha muerto, y pues hay una linea de tiempo que despues de varias victorias en ese nuevo modo parece que se desbloquea el 3 icono, esperar haber.

Apenas nos conectemos si quieren lo probamos esta noche :)
Si espero esta noche jugar un poquito para ver el nuevo modo de juego y tambien lo del tercer acto ... Pero por lo visto solo van a dar iconos por el evento [emoji17] ... Deberian dar por lo menos una skin

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
 

En ese video hacen como un resumen general, se llama luchadores del mercado negro, se juega en la grieta del invocador la diferencia es que cada 60 segundos se generan krakens (moneda para comprar luchadores, mejoras para ellos) para cada jugador, y tambien se ganan krakens cumpliendo objetivos como matar campeones, subditos, etc.

Y ahora hay una pestaña que se llama Mercado Negro en la cual se pueden comprar con oro elementos diferentes a los items basicos que ya se conocen (hydra voraz, daga statik etc...) y que tienen pasivas muy diferentes no pude probar todos los items, pero se que hay unos que tienen pasivas de engaño que se activan cada cierta cantidad de ataques, hay objetos que tienen activas y pasivas, etc. Hacen cambiar un poco el juego y lo hacen llamativo en ese modo.

No se si ya sea el tercer acto porque ahora aparece Miss Fortune en las imagenes y hay una frase que dice que Gangplank ha muerto, y pues hay una linea de tiempo que despues de varias victorias en ese nuevo modo parece que se desbloquea el 3 icono, esperar haber.

Apenas nos conectemos si quieren lo probamos esta noche :)

En estos momentos me encuentro en el camello y ellos bloquean youtube :/ pero llego a la casa y lo jugamos que dices Guardian a las 8 o que También va para ti cloud91 , mejor dicho a todos hoy a las 8 de la noche .
 
Si espero esta noche jugar un poquito para ver el nuevo modo de juego y tambien lo del tercer acto ... Pero por lo visto solo van a dar iconos por el evento [emoji17] ... Deberian dar por lo menos una skin

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk

Una skin jmm se quiebran ome xD

jajajaj es por joder muchacho las mejores :3:pompous:
 
En estos momentos me encuentro en el camello y ellos bloquean youtube :/ pero llego a la casa y lo jugamos que dices Guardian a las 8 o que También va para ti cloud91 , mejor dicho a todos hoy a las 8 de la noche .

Si de una a las 8 :D Yo también tengo los dos actos donde solo han dado iconos, esperar haber si dan algo más.

Una skin jmm se quiebran ome xD

jajajaj es por joder muchacho las mejores :3:pompous:

Jajaja con lo que la millonada de jugadores que invierte en RIOT POINTS xD por las skins :D

por ahi les dejo una imagen :D

maxresdefault.jpg
 
En estos momentos me encuentro en el camello y ellos bloquean youtube :/ pero llego a la casa y lo jugamos que dices Guardian a las 8 o que También va para ti cloud91 , mejor dicho a todos hoy a las 8 de la noche .
Jaja cloud91 no es ... chuby91 ... Bueno igual que ayer, yo digo que si a las 8 pm pa jugar un ratico

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
 
Ayer me conecte a las 8 y estaba silvermiguel, solo jugamos un aram, pero si puedo decir que silver es pro [emoji106] [emoji14]

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
Hoy quedo pendiente si se pueden conectar a las 8 :D anoche jugue una con Zer0 Engel clásica PVP pero el equipo enemigo no lucho casi xD hoy jugamos ARAM si nos encontramos por ahí :D

Deberiamos hacer una lista con todos los laneros que están activos en LoL para saber y agregarnos todos :)
 
Última edición:
Hoy quedo pendiente si se pueden conectar a las 8 :D anoche jugue una con Zer0 Engel clásica PVP pero el equipo enemigo no lucho casi xD hoy jugamos ARAM si nos encontramos por ahí :D

Deberiamos hacer una lista con todos los laneros que están activos en LoL para saber y agregarnos todos :)

Ayer nos jugamos unas partidas , nos divertimos jajaja , Hoy saldre con mi novia pero mañana no trabajo si algo me conecto tipo 10 .

Pues que yo sepa solo somos 4
-Xxicaruxx
-Cloud91
-GU4RD14N
-Zer0angel

Me corrigen los nombres de sus cuentas y agregan que otras personas juega para Agregarnos.
 
Ayer nos jugamos unas partidas , nos divertimos jajaja , Hoy saldre con mi novia pero mañana no trabajo si algo me conecto tipo 10 .

Pues que yo sepa solo somos 4
-Xxicaruxx
-Cloud91
-GU4RD14N
-Zer0angel

Me corrigen los nombres de sus cuentas y agregan que otras personas juega para Agregarnos.
Cambia el cloud91 por chuby91 ... Otra vez se equivoco, en partida tambien se equivocaba de nombre

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
 
Bueno me tome el trabajo de recorrer algunas páginas del tema y encontre los siguientes Nicks, sería bueno si se reportan haber si practicamos y quien quita podamos formar un team tipo fnatic xD pero de LANeros :D

Aqui la lista:

  • chuby91
  • XxicaruxX
  • hhhector
  • Architek
  • Zer0engel
  • GU4RD14N
  • cesaralve
  • JDNoKuA
  • Bloodybot
  • Galeos
  • carlitos1126
  • S3D1NH0
  • kazuki27
  • GreatXcel
  • Níx
  • Ravager Villa
  • SageMarius
El color naranja es para diferenciar los que se encuentran activos en este momento.

@hhhector @ZERO ENGEL @architek @H4ck3r V1D4 @whitesnake82 @Silvermiguel
@Carlitos1126 @latxor
@NoKuA
@fcastel
@SrNiKoPi
@CesarAlvear
@LORD_KRAGORD
@camiloqp
@tyrantanic
@[sC+].Blood
@Ecstazy
@Basterman
@Fiferox
@Marhfac
@GosTphELT
@-[MeneX]-
@Leinart
@jhab007

Si falto alguien que aun este activo que comente para editar la lista, esperemos cuantos responden el llamado xD
 
Última edición:
Bueno me tome el trabajo de recorrer algunas páginas del tema y encontre los siguientes Nicks, sería bueno si se reportan haber si practicamos y quien quita podamos formar un team tipo fnatic xD pero de LANeros :D

Aqui la lista:

  • chuby91
  • XxicaruxX
  • hhhector
  • Architek
  • Zer0engel
  • GU4RD14N
  • cesaralve
  • JDNoKuA
  • Bloodybot
  • Galeos
  • carlitos1126
  • S3D1NH0
  • kazuki27
  • greatxcel
  • Níx

@hhhector @ZERO ENGEL @architek @H4ck3r V1D4 @whitesnake82 @Silvermiguel
@Carlitos1126 @latxor
@NoKuA
@fcastel
@SrNiKoPi
@CesarAlvear
@LORD_KRAGORD
@camiloqp
@tyrantanic
@[sC+].Blood
@Ecstazy
@Basterman
@Fiferox
@Marhfac
@GosTphELT
@-[MeneX]-

Si falto alguien que aun este activo que comente para editar la lista, esperemos cuantos responden el llamado xD

Anoteme en la lista: SageMarius
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4 y whitesnake82
Bueno me tome el trabajo de recorrer algunas páginas del tema y encontre los siguientes Nicks, sería bueno si se reportan haber si practicamos y quien quita podamos formar un team tipo fnatic xD pero de LANeros :D

Aqui la lista:

  • chuby91
  • XxicaruxX
  • hhhector
  • Architek
  • Zer0engel
  • GU4RD14N
  • cesaralve
  • JDNoKuA
  • Bloodybot
  • Galeos
  • carlitos1126
  • S3D1NH0
  • kazuki27
  • greatxcel
  • Níx

@hhhector @ZERO ENGEL @architek @H4ck3r V1D4 @whitesnake82 @Silvermiguel
@Carlitos1126 @latxor
@NoKuA
@fcastel
@SrNiKoPi
@CesarAlvear
@LORD_KRAGORD
@camiloqp
@tyrantanic
@[sC+].Blood
@Ecstazy
@Basterman
@Fiferox
@Marhfac
@GosTphELT
@-[MeneX]-

Si falto alguien que aun este activo que comente para editar la lista, esperemos cuantos responden el llamado xD

Metame ahi a la lista:

Ravager Villa
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4 y whitesnake82

Los últimos mensajes

Los últimos temas