.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

Depronto los acompaños , ya saben muchachos comprar y jugar con gankplan para que le den una skin de capitan para que lo tenga presenten puede jugar en cualquier partida .(Dicen que en todas Aram,Grieta del invocador,Etc).
Gracias por recordarlo Silver, hasta el dia de ayer subi a nivel 20, debo ahorrar más PI para cuadrar bien el tema de las runas xD, nos veremos por ahí compa.

Ojalá siga en pie el entreno entre Laneros haber si completamos los dos equipos de 5 para entrenar y aprender :D

Un saludo Laneros.
 
Me faltan runas y maestrias de adc que es lo principal que juego y para jungla que es lo segundo, si tiene esta información es bien recibida

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk

Las runas para jungla dependen mucho del tipo de jungla, incluso del mismo personaje. Es un asesino? tank? AP o AD? Es una Elise? FiddleSticks? Lee Sin? Mundo? Sejuani? Si me das algo mas especifico te puedo ayudar con las runas, aunque para practicamente todos se necesitan unas runas, sí o sí: Armadura.

Hola laneros.

Que buenas partidas las que jugamos , Quiero aportar algo respecto a los que apenas están empezando ;veo que en todas las partidas ellos no tiene las runas y las maestrías que son , aunque no lo crea eso es muy importante para un buen early que colocarse para eso me decidí a dejarles unas recomendaciones para todos los que sean nivel 15 para arribar ahorrar todo el ip que puedan para compara las runas nivel 3 como apenas están empezando creo que todos solo tienen 2 paginas de runas las cuales las vamos a volver una

Ap : Poder de habilidad
3 Gran Quintaesencia de Poder de Habilidad
9 Gran Glifo de Resistencia Mágica o Gran Marca de Poder de Habilidad ( si lo quieren hacer full ap o con un poco de penetración lo dejo a gusto
9 Gran Marca de Penetración Mágica
9 Gran Sello de Armadura
PD: Si quiere pueden comprar las 9 aunque no tenga es espacio para colocarlas ya que cada nivel se va desbloqueando una ranura para las runas

Estas runas son para los magos o personas que poder de habilidad como malzahar , Maokai , Annie sirve para jungla también como elise , sejuani etc para los que no saben

Ad : Daño de ataque
2 Gran Quintaesencia de Velocidad de Ataque o Gran Quintaesencia de Robo de Vida (Esto es a elección de la persona si quiere pegar mas rápido o recuperar vida)
1 Gran Quintaesencia de Daño de Ataque
9 Gran Glifo de Resistencia Mágica
9 Gran Marca de Armadura
9 Gran Sello de Armadura

Pd: Estan runas son para personajes ya sean para los adc como lucian , ashe todos , mid como yosuo etc , top darius etc , junglas hercarim, udir

POR FAVOR : Tener en cuenta que las runas se deben comprar cuando seas nivel 20 ya que son de grado 3 , Tambien si compramos
9 Gran Glifo de Resistencia Mágica
9 Gran Marca de Armadura
no tiene que comprarlo 2 veces ya que por comprarlo 1 vez se puede utilizar las veces que quieras en las paginas de runas.

En el próximo post voy a dejar las maestrías pero como estoy en el trabajo no puedo gracias a todos. Muchos éxitos y buenas partidas.

Las de AP estan bien, aunque es recomendable que mientras aprenden a posicionarse usen los glifos de def. magica para tener un poco mas de resistencia en linea. Ya a medida que se tengan mas confianza y sepan mejor manejar el posicionamiento, pueden irse en early con glifos de AP para mas early DMG o incluso cambiar los sellos de armadura por vida.

Las de ADC pues les estas dejando sin nada de daño en early. No son malas, pero parecen mas para champs tanky (tipo Nasus por ejemplo, y eso que le sobra la velocidad de ataque). Yo las dejaría en el standard de ADC/AD

- 9 marcas de Pen. fisica
- 9 sellos armadura
- 9 glifos res. magica
- 3 quintaesencia de Daño fisico

Básicamente con eso cubres las necesidades de cualquier champ AD, pero claro, pueden variar un poco según el tipo de personaje a jugar. Sin embargo, si necesitas unas runas multi propósito AD, estas son las perfectas. Ya a medida que vas jugando y adquieres un pool determinado a lo que juegas, vas comprando otras que ayuden al champ. Por poner algunos ejemplos:

- Elise en un champ que tiene un daño base alto, pero un escalado de AP pobre, por lo que la pen. magica hace maravillas por ella. Con los nuevos cambios, un poco de AP no le haria daño, pero sigo prefiriendo la pen. magica, ademas que escalan mucho mejor en el mid-late.
- Sejuani es un champ cuyo daño principal escala con vida, así que un mix entre runas de vida por nivel, AP y armadura hacen maravillas por ella.
- Skarner es un champ con poco escalado de daño AP o AD, pero que tiene una gran sinergia entre velocidad de ataque y velocidad de movimiento con su Q, así que prefiero runas de velocidad de ataque y movimiento, ademas de armadura y escalado de def. magica

Y así hay varios ejemplos. Por supuesto, las runas no tienen que ser necesariamente así, dependen mucho del estilo de juego que quieras llevar (Hay gente que lleva a Nasus con runas de daño para mejorar un pelin el early, yo prefiero llevarlo con robo de vida para mejor supervivencia en linea y mejor escalado en mid-late, ademas de su sinergia con su pasiva).
 
El que no haya tenido las 2 primeras páginas de runas con los nombres de AP y AD

Que se quite las pelotas

Enviado desde mi C115
 
Las runas para jungla dependen mucho del tipo de jungla, incluso del mismo personaje. Es un asesino? tank? AP o AD? Es una Elise? FiddleSticks? Lee Sin? Mundo? Sejuani? Si me das algo mas especifico te puedo ayudar con las runas, aunque para practicamente todos se necesitan unas runas, sí o sí: Armadura.



Las de AP estan bien, aunque es recomendable que mientras aprenden a posicionarse usen los glifos de def. magica para tener un poco mas de resistencia en linea. Ya a medida que se tengan mas confianza y sepan mejor manejar el posicionamiento, pueden irse en early con glifos de AP para mas early DMG o incluso cambiar los sellos de armadura por vida.

Las de ADC pues les estas dejando sin nada de daño en early. No son malas, pero parecen mas para champs tanky (tipo Nasus por ejemplo, y eso que le sobra la velocidad de ataque). Yo las dejaría en el standard de ADC/AD

- 9 marcas de Pen. fisica
- 9 sellos armadura
- 9 glifos res. magica
- 3 quintaesencia de Daño fisico

Básicamente con eso cubres las necesidades de cualquier champ AD, pero claro, pueden variar un poco según el tipo de personaje a jugar. Sin embargo, si necesitas unas runas multi propósito AD, estas son las perfectas. Ya a medida que vas jugando y adquieres un pool determinado a lo que juegas, vas comprando otras que ayuden al champ. Por poner algunos ejemplos:

- Elise en un champ que tiene un daño base alto, pero un escalado de AP pobre, por lo que la pen. magica hace maravillas por ella. Con los nuevos cambios, un poco de AP no le haria daño, pero sigo prefiriendo la pen. magica, ademas que escalan mucho mejor en el mid-late.
- Sejuani es un champ cuyo daño principal escala con vida, así que un mix entre runas de vida por nivel, AP y armadura hacen maravillas por ella.
- Skarner es un champ con poco escalado de daño AP o AD, pero que tiene una gran sinergia entre velocidad de ataque y velocidad de movimiento con su Q, así que prefiero runas de velocidad de ataque y movimiento, ademas de armadura y escalado de def. magica

Y así hay varios ejemplos. Por supuesto, las runas no tienen que ser necesariamente así, dependen mucho del estilo de juego que quieras llevar (Hay gente que lleva a Nasus con runas de daño para mejorar un pelin el early, yo prefiero llevarlo con robo de vida para mejor supervivencia en linea y mejor escalado en mid-late, ademas de su sinergia con su pasiva).
Jungla voy con xin xhao

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
 
Jungla voy con xin xhao

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk

Pensaría yo que unas quintaesencias de daño y marcas de velocidad de ataque harían maravillas por el viejo Xin, pero puedes ver diferentes guias para tener otras opciones de runas.

Como tip adicional: en jungla a Xin se maximiza la E (menos CD, mayor slow), ya luego vas por la Q y por ultimo la W (lo digo porque...pues no sé si lo sabias XD)
 
  • Me gusta
Reacciones: whitesnake82
De una hay estoy pendiente [emoji14] [emoji14]
Pensaría yo que unas quintaesencias de daño y marcas de velocidad de ataque harían maravillas por el viejo Xin, pero puedes ver diferentes guias para tener otras opciones de runas.

Como tip adicional: en jungla a Xin se maximiza la E (menos CD, mayor slow), ya luego vas por la Q y por ultimo la W (lo digo porque...pues no sé si lo sabias XD)
Voy a comenzar a comprar las runas pero no tengo muchos PI y soy lv 20 no se han desbloqueado todas las runas y maestrias ... Si yo normalmente comenzaba con la de aumentar la velocidad de ataque pero no me habia fijado la que baja el cd

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
 
yo tengo 16 paginas de runas y aun así siento que me faltan paginas :s, armese de paciencia por que sí hay algo que se demora uno para tenerlas todas es las runas.

Consejo: cada vez que salga la promocion de 2 paginas de runas x 1, comprenlas sin asco así sea que se mueran por comprar algun campeon y si pueden comprar 6 mejor.
 
yo tengo 16 paginas de runas y aun así siento que me faltan paginas :s, armese de paciencia por que sí hay algo que se demora uno para tenerlas todas es las runas.

Consejo: cada vez que salga la promocion de 2 paginas de runas x 1, comprenlas sin asco así sea que se mueran por comprar algun campeon y si pueden comprar 6 mejor.
Es decir usted divide cada pag de runa por personaje que utiliza compañero? es decir por ejemplo pag 1 Ahri, página 2 Wukong y así?
 
Me apunto para unas partiditas, la verdad he estado jugando mucho ranked con un amigo y pues no he entrado a partidas con uds pero el fin de semana fijo.
Main jungla.
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4
Es decir usted divide cada pag de runa por personaje que utiliza compañero? es decir por ejemplo pag 1 Ahri, página 2 Wukong y así?

No, para ese tipo de oruebas tengo solos 2paginas que las voy cambiando a cada rato pero si tengo paginas de:

Full ad
Full ap
Pentracian magica +ap
Ap + velocidad ataque
Ad + penetracion armadura
Penetracion hibrida
Vida+ regeneracion de mana
Full vida
Ad+ velocidad de ataque
Full velocidad de ataque

No me acuerdo las otras 2

Y me falta comprar las runas azules de colddown que es muy necesario hoy dia, runas azules estaticas de ap y jna que otra que no me acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4
Listo viejo chuby :D

Es como mi skin en Laneros que salio a 0 RP xD antes yo diseñaba firmitas en photoshop pero hace mucho no hago, será desempolvar haber si también nos uniformamos acá todos :D

Si bacano, algun dia usé Photoshop pero para cosas muy muy basicas, pero chevere la idea, amigo lo veo subiendo rapido de nivel jeje, ya compro las runas y organizo las maestrias ? Hoy voy a llegar a comprar unas runas haber como me va
 
Si bacano, algun dia usé Photoshop pero para cosas muy muy basicas, pero chevere la idea, amigo lo veo subiendo rapido de nivel jeje, ya compro las runas y organizo las maestrias ? Hoy voy a llegar a comprar unas runas haber como me va
Si ya las runas compre todas grado 2 y las quinta escencias tengo algunas ya en grado 3, pero lo que decía creo que Silver en este post hay que ahorrar mucho PI al llegar a nivel 20 para poder comprar todas grado 3 y a medida que va subiendo de nivel ir agregando las runas faltantes xD y Maestrias también lo bueno es que uno las puede recoger y reorganizar sus puntos, sigo intentando aprender MUCHO xD
 
Si ya las runas compre todas grado 2 y las quinta escencias tengo algunas ya en grado 3, pero lo que decía creo que Silver en este post hay que ahorrar mucho PI al llegar a nivel 20 para poder comprar todas grado 3 y a medida que va subiendo de nivel ir agregando las runas faltantes xD y Maestrias también lo bueno es que uno las puede recoger y reorganizar sus puntos, sigo intentando aprender MUCHO xD

COmprastes runas nivel 2 no haga eso nunca, la gracia es no comprar ningun tipo de runas hasta no llegar al nivel 20 :/
 
Señores me les uno para trasnochar esta noche llego tipo 10 para que me guarden cupo vamos todos para El mercado negro me tengo que sacar ese logo con 700 monedas y 15 subditos subidos a nivel 3 :)
 

Los últimos temas