Me faltan runas y maestrias de adc que es lo principal que juego y para jungla que es lo segundo, si tiene esta información es bien recibida
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Las runas para jungla dependen mucho del tipo de jungla, incluso del mismo personaje. Es un asesino? tank? AP o AD? Es una Elise? FiddleSticks? Lee Sin? Mundo? Sejuani? Si me das algo mas especifico te puedo ayudar con las runas, aunque para practicamente todos se necesitan unas runas, sí o sí: Armadura.
Hola laneros.
Que buenas partidas las que jugamos , Quiero aportar algo respecto a los que apenas están empezando ;veo que en todas las partidas ellos no tiene las runas y las maestrías que son , aunque no lo crea eso es muy importante para un buen early que colocarse para eso me decidí a dejarles unas recomendaciones para todos los que sean nivel 15 para arribar ahorrar todo el ip que puedan para compara las runas nivel 3 como apenas están empezando creo que todos solo tienen 2 paginas de runas las cuales las vamos a volver una
Ap : Poder de habilidad
3 Gran Quintaesencia de Poder de Habilidad
9 Gran Glifo de Resistencia Mágica o Gran Marca de Poder de Habilidad ( si lo quieren hacer full ap o con un poco de penetración lo dejo a gusto
9 Gran Marca de Penetración Mágica
9 Gran Sello de Armadura
PD: Si quiere pueden comprar las 9 aunque no tenga es espacio para colocarlas ya que cada nivel se va desbloqueando una ranura para las runas
Estas runas son para los magos o personas que poder de habilidad como malzahar , Maokai , Annie sirve para jungla también como elise , sejuani etc para los que no saben
Ad : Daño de ataque
2 Gran Quintaesencia de Velocidad de Ataque o Gran Quintaesencia de Robo de Vida (Esto es a elección de la persona si quiere pegar mas rápido o recuperar vida)
1 Gran Quintaesencia de Daño de Ataque
9 Gran Glifo de Resistencia Mágica
9 Gran Marca de Armadura
9 Gran Sello de Armadura
Pd: Estan runas son para personajes ya sean para los adc como lucian , ashe todos , mid como yosuo etc , top darius etc , junglas hercarim, udir
POR FAVOR : Tener en cuenta que las runas se deben comprar cuando seas nivel 20 ya que son de grado 3 , Tambien si compramos
9 Gran Glifo de Resistencia Mágica
9 Gran Marca de Armadura
no tiene que comprarlo 2 veces ya que por comprarlo 1 vez se puede utilizar las veces que quieras en las paginas de runas.
En el próximo post voy a dejar las maestrías pero como estoy en el trabajo no puedo gracias a todos. Muchos éxitos y buenas partidas.
Las de AP estan bien, aunque es recomendable que mientras aprenden a posicionarse usen los glifos de def. magica para tener un poco mas de resistencia en linea. Ya a medida que se tengan mas confianza y sepan mejor manejar el posicionamiento, pueden irse en early con glifos de AP para mas early DMG o incluso cambiar los sellos de armadura por vida.
Las de ADC pues les estas dejando sin nada de daño en early. No son malas, pero parecen mas para champs tanky (tipo Nasus por ejemplo, y eso que le sobra la velocidad de ataque). Yo las dejaría en el standard de ADC/AD
- 9 marcas de Pen. fisica
- 9 sellos armadura
- 9 glifos res. magica
- 3 quintaesencia de Daño fisico
Básicamente con eso cubres las necesidades de cualquier champ AD, pero claro, pueden variar un poco según el tipo de personaje a jugar. Sin embargo, si necesitas unas runas multi propósito AD, estas son las perfectas. Ya a medida que vas jugando y adquieres un pool determinado a lo que juegas, vas comprando otras que ayuden al champ. Por poner algunos ejemplos:
- Elise en un champ que tiene un daño base alto, pero un escalado de AP pobre, por lo que la pen. magica hace maravillas por ella. Con los nuevos cambios, un poco de AP no le haria daño, pero sigo prefiriendo la pen. magica, ademas que escalan mucho mejor en el mid-late.
- Sejuani es un champ cuyo daño principal escala con vida, así que un mix entre runas de vida por nivel, AP y armadura hacen maravillas por ella.
- Skarner es un champ con poco escalado de daño AP o AD, pero que tiene una gran sinergia entre velocidad de ataque y velocidad de movimiento con su Q, así que prefiero runas de velocidad de ataque y movimiento, ademas de armadura y escalado de def. magica
Y así hay varios ejemplos. Por supuesto, las runas no tienen que ser necesariamente así, dependen mucho del estilo de juego que quieras llevar (Hay gente que lleva a Nasus con runas de daño para mejorar un pelin el early, yo prefiero llevarlo con robo de vida para mejor supervivencia en linea y mejor escalado en mid-late, ademas de su sinergia con su pasiva).