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Posibles cambios para viktor .
2e0KxGU.jpg


30px-Prototype_Hex_Core_item.png
Prototipo de Núcleo Hex

PBEnerf.png
(05/08) - AP por nivel educido de 3 a 1
PBEnew.png
(05/08) - Ahora otorga +10 mana por nivel

30px-The_Hex_Core_mk-1_item.png
Núcleo Hex tipo 1

PBEnerf.png
(05/08) - AP por nivel educido de 4 a 3
PBEnerf.png
(05/08) - Ya no otorga +20 AP
PBEnerf.png
(05/08) - Ya no otorga +150 mana
PBEnew.png
(05/08) - Ahora otorga +15 mana por nivel

30px-The_Hex_Core_mk-2_item.png
Núcleo Hex tipo 2

PBEbuff.png
(05/08) - AP por nivel aumentado de 5 a 6
PBEnerf.png
(05/08) - Ya no otorga +40 AP
PBEnerf.png
(05/08) - Ya no otorga +300 mana
PBEnew.png
(05/08) - Ahora otorga +20 mana por nivel

30px-Perfect_Hex_Core_item.png
Núcleo Hex Perfecto

PBEbuff.png
(05/08) - AP por nivel aumentado de 6 a 10
PBEnerf.png
(05/08) - Ya no otorga +60 AP
PBEnerf.png
(05/08) - Ya no otorga +500 mana
PBEnew.png
(05/08) - Ahora otorga +25 mana por nivel
 
Compañeros encontré este vocabulario de LoL puede que sea de ayuda en caso de no conocer algún termino, si algo está mal o ha cambiado avisar para editarlo:
Vocabulario útil para League of Legends

1-POSICIONES EN EL MAPA

Lane: Camino por donde van los creeps o minions.

Bot: Linea de la parte de abajo del mapa.

Top: Linea de la parte de arriba del mapa.

Mid: Linea del medio.


2- TERMINOS DE EQUIPO

Gank: Se refiere a una emboscada de varios champions a otros desprevenidos.

Mia:Miss in action, se dice cuando el champion enemigo se fue de la linea o no lo podemos ver, con lo cual advertimos de posibles gankeadas. También se dice: bot mia, top mia, mid mia para especificar el camino. Tambien se puede decir MISS o SS, creo que miss no se dice más por que se confunde con miss fortune.

Re o R: Para avisar que el champion ya no esta más mia.

B:
back "volver" a base o simplemente a turret o torre.

Brb: Be right back - Ya vengo.

Omw: On my way - Estoy yendo.

Focus: se refiere a que todo el equipo (o al menos la mayoría de la gente) le pegue al mismo personaje. Suele ser al más “blandito”. También se indicará en la mayoría de los casos con una señal sobre el personaje enemigo en cuestión.

Def/Defend: quiere decir que se defienda algun punto de mapa, por lo general una torre o la base.

Hug Tower/HT: literalmente abraza torre, quedarse al lado de ella, jugar a la cagona xD

K: ok.

Ty: Thank you - Gracias.

Gj: Good job cuando has conseguido matar o asistir de buena manera lo suelen decir.

BD: Backdoor "Puerta de atrás". Atacar a torres directamente, sin las oleadas de minions.

Teamfights: cuando los dos equipos se enfrentan prácticamente con la totalidad de sus miembros. Aquí es muy importante hacer bien el focus.

Regroup
: Reagruparse.

Push: Empujar una línea matando minions y derribando torres.

LastHit: Dar el último golpe a los minions.

Ulti: la habilidad que se activa con la R, el conocido como ultimate. Si algunas vez juegas con Khartus el liche, puede que veas “ulti” a secas, o un “Kar ulti” en el chat, solicitando que el que lo tiene lanzé esa habilidad.

Oom: out off mana, "sin maná". tambien puede decirse "no mana"

Dive/ turret dive:
"bucear" ir debajo de la torre enemiga a matar un champion con o sin tanque.

Ks: Kill steal o kill stealing. "No Ks" seria algo asi como: No me robes las muertes Lpm!


3-OTROS TERMINOS DE JUEGO

Noob: novato.

Stacks: Arma o habilidad que sube de nivel o mejora con las muertes que hagas y decrece (generalmente) cuando moris (hay excepciones).
Ejemplos de items: bloodiethrister y sword of occult
Ejemplos de habilidades: R de Cho, Q de Nasus.

Feed: “alimentado”. Un jugador que esta matando muchos champions enemigos y por tanto obteniendo mucho oro (y por lo tanto equipo, haciéndolo mas peligroso aun). Frase típica “Who feed kata?”.

Feeder: jugador que ha muerto muchas veces “alimentando” con ello a los rivales.

Squishy: Squish significa aplastar. Se podría deducir que Squishy es también algo aplastado o algo que se puede aplastar, es decir los champions blanditos como teemo

Bushes/ Bush: los arbustos que hay en el mapa, y que sirven para “esconderse”.

Stfu: Shut the **** up, "Callate la boca".

Imo:
in my opinion "en mi opinion"

Farm: creepear o matar minions y conseguir oro.

Bs: ******** "mentira"

Ward: Guardián de visión. Es un ítem que te permite ver una área del mapa por unos minutos.

Oracle: es una poción que se compra en tienda y que permite ver a los jugadores que están invisibles cuando se hayan cerca del poseedor. El que la tenga activada, tendrá un ojo rosa flotando sobre su cabeza. Igual que con el Ward, hazlo saber a tus compañeros de equipo.

Surrender: rendirse en el juego. Se verá escrito en función de lo bien que vaya la partida.

Ace: murieron todos los champs enemigos, no te quedes quieto y pushea.

Executed: cuando un champion muere por una turret o minion, suma una muerte pero no le da oro al team enemigo.

Nerf:
nerfear dicho catellanizadamente, implica disminuir el daño o las habilidades de algun champion OP.

Afk:
Away from keyboard "Lejos del teclado" o tambien "me fui al baño" XD.

GG: good game, "buen juego"

Glhf Good luck have fun, "buena suerte y diviertanse"


4-TERMINOS DE LA SELVA

Jungle: “junglear” se refiere a que un jugador vaya por el mapa matando a los monstruos neutrales (lobos, golems). Si alguien va a junglear lo mas normal es que diga algo tipo “i go jungle” o "i jungle".

WW: se estan refiriendo a Warwick, el champion que es un hombre lobo. Lo incluyo aquí porque una de las frases que mas se ven al empezar una partida si este personaje esta en el juego es “ww jungle?”, o sea si Warwick va a junglear o a defender un camino con un compañero.

Madred: un objeto que casi todos los jungleadores llevan. Si te da por junglear y un compañero te dice algo así como “buy Madred” te esta indicando que te compres esta arma. Aclaro que son perfectas para herir a aquellos oponentes que tienen mucha vida.

Nashor/Baron: Se refiere a la especie de gusano gigante que se encuentra cerca del rio. Si se mata, da un buff a todo el equipo.

Buff: Efecto positivo de minions neutrales, armas o champions aliados.

Pull: pedir ayuda para hacer el Golem (vease blue) en niveles bajos.

Blue: se refiere a la buff que se consigue por matar al Golem. Se le denomina así por el aura azul que aparece a tu alrededor.

Red:
se refiere a la buff que se consigue por matar al Lagarto. El aura en este caso es roja.

Dragon/Drake: se esta mencionando al dragon que da 190 oro a todo el equipo.


5-TERMINOS DE HABILIDADES

CC: Crowd control "control de masas" en realidad el control de un champion enemigo.
Hard CC "Son los que no permiten al champion hacer nada"
Stun (ej: Sion), Fears (ej: Fiddlestick's Terrorify), Knock Ups (ej: Blitzcrank), Supperssion (WW) y Taunts (ej: Rammus's)
Soft CC "Son los que imposibilitan al champion a hacer algunas cosas"
Snares (Ashe ulti), Roots (Morgana), Knockbacks (Janna), Silence (Garen) y Blinds (Teemo)

Ap: Ability Power "Poder de habilidad"

Ad: All damage o attack damage- Daño fisico.

Dps: Damage per Second - Daño por segundo.

As: Attack speed "Velocidad de ataque".

Cd: CoolDown. Esto tmb puede decirse cuando alguien del team nos pide ulti.

Buff: Efecto positivo de minions neutrales, armas o champions aliados.

Debuff: Efecto negativo

Taunt: Provocar. Habilidad de algunos champios de obligarte a pegarles interrumpe habilidades en casteo y puede provocar el movimiento.

Fear: "miedo" habilidad de algunos champions de no permitir movernos donde queremos.

Blind: hace que el champion erre sus ataques comunes. pero no impide a las habilidades.

Stun: Aturdimiento que impide el movimiento y el uso de habilidades. Solo te deja usar los summoner spells.

Slow: Ralentizar.

Snare: Inmoviliza e impide habilidades de movimiento (blink, dash y teleport)

Root: No te deja moverte pero si usar habilidades.

Knockback: Empuja a los champions hacia algun lugar encontra de su voluntad e interrunme habiliades durante su casteo.

Knockup: levanta a un/os champions en el aire pero no cambia su lugar, impidiendo cualquier uso de habilidad y movimiento mientras estann suspendidos en el aire. Además interrumpe habilidades.

Suppression: impide movimiento y casi cualquier accion e interrupe habilidades en casteo. (ww es uno de los pocos champions con esta habilidad). Suppression es el unico CC que no puede removerse con Cleanse.


6- TERMINOS DE CHAMPIONS

OP: “Over power” vamos que algo esta tiene demaciado potencial, puede ser un item o en su mayoria un champion.

Magic Pen: Penetración Mágica.

Mr: Magic resist "Resistencia magica".

Armor: Armadura.

Armor pen: Penetración de armadura.

Tank: Personaje diseñado para aguantar golpes y proteger a su equipo.

Caster: Personaje diseñado para hacer daño con hechizos.

Assasin: Personaje que puede matar a un personaje muy rápido.

Fighter: Personaje que tiene un daño constante.

Support: Personaje que ayuda a los demás champions de su team.

Nuker: personaje que puede llegar a hacer MUCHISIMO daño en poco tiempo, solo champions de AP, ejemplos: Fiddlesticks,Karthus,Malzahar.

Burster: personaje que puede llegar a hacer MUCHISIMO daño en poco tiempo, solo champions de AD, ejemplo: Pantheon.

Carry: Champions que pushean rápido. Se refiere a una champion que se lo ayuda a armarse mediante kills, o dejándolo solo en lane para que pueda armarse. Estos champions una vez armados practicamente te ganan la partida solos. Ej: Tryndamere, Yi, Ashe, Caitlyn, etc.

Ali: Alistar el minotauro.

Eve: Evelyn

Rat: Twicht rata apestosa -.-"

Mf:
Miss fortune

Tf: Twisted fate

Morde: Mordekaiser

Kata: Katarina

Panth: Pantheon

Malza:
Malzahar

Cait: Caitlyn

Fid: Fiddlesticks

Rek: Rekneton

Noc: Nocturne.

Gp: Gangplank

Cho: Cho'gath

kog: Kog' maw
Moe bueno el listado, para tener en cuenta
Si van a hacer equipos me Apunto...

Mi Nick es: Rhon
Main Rol: Supp
Excelente supp, lo comprobe la vez pasada que fui de adc

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
 
Posibles cambios para viktor .
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Prototipo de Núcleo Hex

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(05/08) - AP por nivel educido de 3 a 1
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(05/08) - Ahora otorga +10 mana por nivel

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Núcleo Hex tipo 1

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(05/08) - AP por nivel educido de 4 a 3
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(05/08) - Ya no otorga +20 AP
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(05/08) - Ya no otorga +150 mana
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(05/08) - Ahora otorga +15 mana por nivel

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Núcleo Hex tipo 2

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(05/08) - AP por nivel aumentado de 5 a 6
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(05/08) - Ya no otorga +40 AP
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(05/08) - Ya no otorga +300 mana
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(05/08) - Ahora otorga +20 mana por nivel

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Núcleo Hex Perfecto

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(05/08) - AP por nivel aumentado de 6 a 10
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(05/08) - Ya no otorga +60 AP
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(05/08) - Ya no otorga +500 mana
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(05/08) - Ahora otorga +25 mana por nivel

Si hacen eso lo *******, el aumento de cada nucleo cuesta 1000 oros solo para que de un aumento sustancial de AP no me gusta, si rebajan el costo talvez compense.
 
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Vocabulario útil para League of Legends

1-POSICIONES EN EL MAPA

Lane: Camino por donde van los creeps o minions.

Bot: Linea de la parte de abajo del mapa.

Top: Linea de la parte de arriba del mapa.

Mid: Linea del medio.


2- TERMINOS DE EQUIPO

Gank: Se refiere a una emboscada de varios champions a otros desprevenidos.

Mia:Miss in action, se dice cuando el champion enemigo se fue de la linea o no lo podemos ver, con lo cual advertimos de posibles gankeadas. También se dice: bot mia, top mia, mid mia para especificar el camino. Tambien se puede decir MISS o SS, creo que miss no se dice más por que se confunde con miss fortune.

Re o R: Para avisar que el champion ya no esta más mia.

B:
back "volver" a base o simplemente a turret o torre.

Brb: Be right back - Ya vengo.

Omw: On my way - Estoy yendo.

Focus: se refiere a que todo el equipo (o al menos la mayoría de la gente) le pegue al mismo personaje. Suele ser al más “blandito”. También se indicará en la mayoría de los casos con una señal sobre el personaje enemigo en cuestión.

Def/Defend: quiere decir que se defienda algun punto de mapa, por lo general una torre o la base.

Hug Tower/HT: literalmente abraza torre, quedarse al lado de ella, jugar a la cagona xD

K: ok.

Ty: Thank you - Gracias.

Gj: Good job cuando has conseguido matar o asistir de buena manera lo suelen decir.

BD: Backdoor "Puerta de atrás". Atacar a torres directamente, sin las oleadas de minions.

Teamfights: cuando los dos equipos se enfrentan prácticamente con la totalidad de sus miembros. Aquí es muy importante hacer bien el focus.

Regroup
: Reagruparse.

Push: Empujar una línea matando minions y derribando torres.

LastHit: Dar el último golpe a los minions.

Ulti: la habilidad que se activa con la R, el conocido como ultimate. Si algunas vez juegas con Khartus el liche, puede que veas “ulti” a secas, o un “Kar ulti” en el chat, solicitando que el que lo tiene lanzé esa habilidad.

Oom: out off mana, "sin maná". tambien puede decirse "no mana"

Dive/ turret dive:
"bucear" ir debajo de la torre enemiga a matar un champion con o sin tanque.

Ks: Kill steal o kill stealing. "No Ks" seria algo asi como: No me robes las muertes Lpm!


3-OTROS TERMINOS DE JUEGO

Noob: novato.

Stacks: Arma o habilidad que sube de nivel o mejora con las muertes que hagas y decrece (generalmente) cuando moris (hay excepciones).
Ejemplos de items: bloodiethrister y sword of occult
Ejemplos de habilidades: R de Cho, Q de Nasus.

Feed: “alimentado”. Un jugador que esta matando muchos champions enemigos y por tanto obteniendo mucho oro (y por lo tanto equipo, haciéndolo mas peligroso aun). Frase típica “Who feed kata?”.

Feeder: jugador que ha muerto muchas veces “alimentando” con ello a los rivales.

Squishy: Squish significa aplastar. Se podría deducir que Squishy es también algo aplastado o algo que se puede aplastar, es decir los champions blanditos como teemo

Bushes/ Bush: los arbustos que hay en el mapa, y que sirven para “esconderse”.

Stfu: Shut the **** up, "Callate la boca".

Imo:
in my opinion "en mi opinion"

Farm: creepear o matar minions y conseguir oro.

Bs: ******** "mentira"

Ward: Guardián de visión. Es un ítem que te permite ver una área del mapa por unos minutos.

Oracle: es una poción que se compra en tienda y que permite ver a los jugadores que están invisibles cuando se hayan cerca del poseedor. El que la tenga activada, tendrá un ojo rosa flotando sobre su cabeza. Igual que con el Ward, hazlo saber a tus compañeros de equipo.

Surrender: rendirse en el juego. Se verá escrito en función de lo bien que vaya la partida.

Ace: murieron todos los champs enemigos, no te quedes quieto y pushea.

Executed: cuando un champion muere por una turret o minion, suma una muerte pero no le da oro al team enemigo.

Nerf:
nerfear dicho catellanizadamente, implica disminuir el daño o las habilidades de algun champion OP.

Afk:
Away from keyboard "Lejos del teclado" o tambien "me fui al baño" XD.

GG: good game, "buen juego"

Glhf Good luck have fun, "buena suerte y diviertanse"


4-TERMINOS DE LA SELVA

Jungle: “junglear” se refiere a que un jugador vaya por el mapa matando a los monstruos neutrales (lobos, golems). Si alguien va a junglear lo mas normal es que diga algo tipo “i go jungle” o "i jungle".

WW: se estan refiriendo a Warwick, el champion que es un hombre lobo. Lo incluyo aquí porque una de las frases que mas se ven al empezar una partida si este personaje esta en el juego es “ww jungle?”, o sea si Warwick va a junglear o a defender un camino con un compañero.

Madred: un objeto que casi todos los jungleadores llevan. Si te da por junglear y un compañero te dice algo así como “buy Madred” te esta indicando que te compres esta arma. Aclaro que son perfectas para herir a aquellos oponentes que tienen mucha vida.

Nashor/Baron: Se refiere a la especie de gusano gigante que se encuentra cerca del rio. Si se mata, da un buff a todo el equipo.

Buff: Efecto positivo de minions neutrales, armas o champions aliados.

Pull: pedir ayuda para hacer el Golem (vease blue) en niveles bajos.

Blue: se refiere a la buff que se consigue por matar al Golem. Se le denomina así por el aura azul que aparece a tu alrededor.

Red:
se refiere a la buff que se consigue por matar al Lagarto. El aura en este caso es roja.

Dragon/Drake: se esta mencionando al dragon que da 190 oro a todo el equipo.


5-TERMINOS DE HABILIDADES

CC: Crowd control "control de masas" en realidad el control de un champion enemigo.
Hard CC "Son los que no permiten al champion hacer nada"
Stun (ej: Sion), Fears (ej: Fiddlestick's Terrorify), Knock Ups (ej: Blitzcrank), Supperssion (WW) y Taunts (ej: Rammus's)
Soft CC "Son los que imposibilitan al champion a hacer algunas cosas"
Snares (Ashe ulti), Roots (Morgana), Knockbacks (Janna), Silence (Garen) y Blinds (Teemo)

Ap: Ability Power "Poder de habilidad"

Ad: All damage o attack damage- Daño fisico.

Dps: Damage per Second - Daño por segundo.

As: Attack speed "Velocidad de ataque".

Cd: CoolDown. Esto tmb puede decirse cuando alguien del team nos pide ulti.

Buff: Efecto positivo de minions neutrales, armas o champions aliados.

Debuff: Efecto negativo

Taunt: Provocar. Habilidad de algunos champios de obligarte a pegarles interrumpe habilidades en casteo y puede provocar el movimiento.

Fear: "miedo" habilidad de algunos champions de no permitir movernos donde queremos.

Blind: hace que el champion erre sus ataques comunes. pero no impide a las habilidades.

Stun: Aturdimiento que impide el movimiento y el uso de habilidades. Solo te deja usar los summoner spells.

Slow: Ralentizar.

Snare: Inmoviliza e impide habilidades de movimiento (blink, dash y teleport)

Root: No te deja moverte pero si usar habilidades.

Knockback: Empuja a los champions hacia algun lugar encontra de su voluntad e interrunme habiliades durante su casteo.

Knockup: levanta a un/os champions en el aire pero no cambia su lugar, impidiendo cualquier uso de habilidad y movimiento mientras estann suspendidos en el aire. Además interrumpe habilidades.

Suppression: impide movimiento y casi cualquier accion e interrupe habilidades en casteo. (ww es uno de los pocos champions con esta habilidad). Suppression es el unico CC que no puede removerse con Cleanse.


6- TERMINOS DE CHAMPIONS

OP: “Over power” vamos que algo esta tiene demaciado potencial, puede ser un item o en su mayoria un champion.

Magic Pen: Penetración Mágica.

Mr: Magic resist "Resistencia magica".

Armor: Armadura.

Armor pen: Penetración de armadura.

Tank: Personaje diseñado para aguantar golpes y proteger a su equipo.

Caster: Personaje diseñado para hacer daño con hechizos.

Assasin: Personaje que puede matar a un personaje muy rápido.

Fighter: Personaje que tiene un daño constante.

Support: Personaje que ayuda a los demás champions de su team.

Nuker: personaje que puede llegar a hacer MUCHISIMO daño en poco tiempo, solo champions de AP, ejemplos: Fiddlesticks,Karthus,Malzahar.

Burster: personaje que puede llegar a hacer MUCHISIMO daño en poco tiempo, solo champions de AD, ejemplo: Pantheon.

Carry: Champions que pushean rápido. Se refiere a una champion que se lo ayuda a armarse mediante kills, o dejándolo solo en lane para que pueda armarse. Estos champions una vez armados practicamente te ganan la partida solos. Ej: Tryndamere, Yi, Ashe, Caitlyn, etc.

Ali: Alistar el minotauro.

Eve: Evelyn

Rat: Twicht rata apestosa -.-"

Mf:
Miss fortune

Tf: Twisted fate

Morde: Mordekaiser

Kata: Katarina

Panth: Pantheon

Malza:
Malzahar

Cait: Caitlyn

Fid: Fiddlesticks

Rek: Rekneton

Noc: Nocturne.

Gp: Gangplank

Cho: Cho'gath

kog: Kog' maw


Lo agregaré al primer post.. nice
 
Como usted compa que hace rato no jugaba una partida normal y con Garen en top se hizo un 15/0/5 algo así :D

Yo volvi a jugar con Morde y me fue mejor, por lo menos no es tan papel como Malzahar xD, ahora el tema es seguir subiendo las runas de nivel 3 y las maestrias cada vez que se vayan ganando puntos, y practicar hasta manejar bien los roles y champs para no ser tan manco como dice Xicarux :) jajaja

Pero eso fue partida atipica. El top que me tocó era muy malito entonces me hizo crecer.
 
Les dejo esta página por acá.

http://bluebaron.net

Ahi pueden ver que tal estan ustedes dependiendo de su liga en diferentes aspectos.

Por ejemplo, le dice que cuando usted juega como ADC, tiene más que el promedio de CS, pero pone menos wards que el resto del mundo... entonces tiene que enfocarse en comprar más wards..

A mi me parece muy util saber en que estoy debil para trabajar en mejorar ese aspecto.
 
Les dejo esta página por acá.

http://bluebaron.net

Ahi pueden ver que tal estan ustedes dependiendo de su liga en diferentes aspectos.

Por ejemplo, le dice que cuando usted juega como ADC, tiene más que el promedio de CS, pero pone menos wards que el resto del mundo... entonces tiene que enfocarse en comprar más wards..

A mi me parece muy util saber en que estoy debil para trabajar en mejorar ese aspecto.

Que pena la ignorancia pero no entendí muy bien ,


  • En promedio que eres oponente carril tiene una puntuación CS mejor que tú durante la fase de encarrilamiento. Busque consejo sobre el control de la fase de encarrilamiento por la zonificación del enemigo, la última de bateo, y la congelación de las ondas.
 
Que pena la ignorancia pero no entendí muy bien ,


  • En promedio que eres oponente carril tiene una puntuación CS mejor que tú durante la fase de encarrilamiento. Busque consejo sobre el control de la fase de encarrilamiento por la zonificación del enemigo, la última de bateo, y la congelación de las ondas.
Pues tratando de descifrar lo que dice ahí (imagino que es salido del traductor de Google XD), se refiere a que el oponente de línea farmea mejor los minions que tu, o sea, gana más oro. Habría que ver la causa de esto: te falta mejorar el Last hit (super importante esto), el oponente tiene buen burst o poke y te aleja de los minions, farmeas mucho bajo torre (con lo que inevitablemente pierdes algunos minions).

No sé qué línea es la que manejas, pero en todas es muy importante obtener el oro de los minions. Hay varios factores que pueden ayudar a esto según tu estilo de juego pero ese tema lo toco después con más tiempo.
 
Sip, como dijo tyrant. Basicamente tienes que practicar el last hit durante los niveles 1-8 que es el early.. laning phase.
 
Esa recomendación me salio en la jungla , he estado mejorando el farm en la jungla , aunque aveces no se si ayudar la linea o quedarme a farmear ya que muchas veces ellos no avisan si ahi ward o colocan ward , gracias.
 
El warding es una de las labores más importantes en un equipo y en el que hay que borrar el paradigma de que es una labor del soporte, el cual se aferra fuertemente sobre todo en las ligas inferiores o en partidas unranked. En las partidas profesionales puede ver que todos los jugadores, a menos que ya tengan todos sus items, cargan un pink, por cada jugador son 5 en el mapa más 3 obligatorios del soporte son 8. Si a eso le suma que algunos junglas llevan la sighstone
Sightstone_item.png
serían entonces 11 wards en el campo.

Es una técnica dificil de dominar por que implica colaboración de todo el equipo pero puede ayudar considerablemente al éxito de la partida.
 
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Esa recomendación me salio en la jungla , he estado mejorando el farm en la jungla , aunque aveces no se si ayudar la linea o quedarme a farmear ya que muchas veces ellos no avisan si ahi ward o colocan ward , gracias.

En este caso depende totalmente de su Champion y su estilo de juego....

Por ejemplo. Si está jugando con un WW, normalmente se queda farmeando hasta nivel 6.. solo gankea si ve una buena oportunidad..
Si está jugando un Lee Sin.. hace gank o hace gank, porque si ese bicho no coge kills al principio del juego después no sirve para nada... Entonces tiene que definir que tipo de estilo quiere.. yo tiendo a farmear bastante con nautilus, pero siempre estoy pendiente del mapa.. si veo que alguna linea se vende.. ahi les llego y despues sigo farmeando.. me ha funcionado bastante bien.

Con respecto al ward.. dependiendo de la liga.. la mayoria de personas no miran el minimapa lo suficiente.. si les llega mientras estan empujando y se demoran 2 segundos en reaccionar, ya igual es muy tarde y usted los matará... lo importante es que ud si esté pendiente.
 
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Sip, como dijo tyrant. Basicamente tienes que practicar el last hit durante los niveles 1-8 que es el early.. laning phase.

En este caso depende totalmente de su Champion y su estilo de juego....

Por ejemplo. Si está jugando con un WW, normalmente se queda farmeando hasta nivel 6.. solo gankea si ve una buena oportunidad..
Si está jugando un Lee Sin.. hace gank o hace gank, porque si ese bicho no coge kills al principio del juego después no sirve para nada... Entonces tiene que definir que tipo de estilo quiere.. yo tiendo a farmear bastante con nautilus, pero siempre estoy pendiente del mapa.. si veo que alguna linea se vende.. ahi les llego y despues sigo farmeando.. me ha funcionado bastante bien.

Con respecto al ward.. dependiendo de la liga.. la mayoria de personas no miran el minimapa lo suficiente.. si les llega mientras estan empujando y se demoran 2 segundos en reaccionar, ya igual es muy tarde y usted los matará... lo importante es que ud si esté pendiente.

Pues en este caso hay que ver que champ usas y cuanto tiempo dedicas a ganks. Le pongo 2 ejemplos de 2 main mios muy diferentes:

- Zac es un champ principalmente tank; su limpieza de jungla es normal, ni rápido ni lento, y no depende de kills para escalar bien en la partida. Tiene la ventaja de que puede gankear fuera de la linea de visión o desde puntos en que no se ponen wards normalmente; ademas, que en caso de quedar detras en items, sigue siendo util en la partida gracias a su extraordinaria iniciación y ult disruptivo. Aunque eso sí, si agarro kills en early y me va bien, me hago items de daño primero (como Liandry y Abissal scepter) y luego me concentro en los items de def, pero si me esta yendo regular, o necesita mi equipo un tank urgente, priorizo defensa. Me mantengo pendiente del mapa en busca de algún papayazo (una linea pusheada, una oportunidad de divear en torre, que se puede facilmente gracias a su pasiva), pero el farm es importante, ya que no eres alguien que vaya a conseguir muchas kills (aunque no falta la pasiva que quede 10/1/12 por poner un ejemplo).

- Elise, por el contrario, es un champ muy agresivo, que depende de un buen early para su optimo escalado en la partida (ya que por su kit es muy buena en duelos 1vs1, pero en TF es regular). Luego de limpiar la jungla por primera vez busco continuamente oportunidades de ganks, en los cuales es normal que me lleve kills gracias a su gran daño entre early y mid game, especialmente si tienes un buen inicio y logras comprar el haunted guise y las botas de hechicero, le permite un burst que desaparece 3/4 de la vida de cualquier champ en cuestion de 2 segundos. Su limpieza de jungla es moderada tambien, y el farm es importante, pero lo es mas las muertes, y el permitir un buen early, no solo para ti, sino para todo el equipo. Si tiene un mal early y se queda atrás...vas a sufrir, y bastante.

Ya habrán algunos champs con ciertas condiciones (WW normalmente gankea a lv 6, por lo que no es muy común que aparezca rápido en la partida a menos que haya una linea super pusheada por el enemigo y permita la oportunidad; Nocturne es otro que, según quien lo juegue, no gankea hasta que tenga su ult, aunque hay excepciones, puede gankear pero no son taaaan efectivos que como si tuviera el ult) y así hay otros que se me escapan en la memoria.

En cuanto al wardeo....muuuuuuuuuy importante. Una ward bien ubicada es la diferencia entre ganar una TF, permitirse hacer un dragon o baron sin peligro, prevenir o generar un gank, entre otras. Otro ejemplo puede ser en la ultima partida que tuve el domingo jugando con Zac. Minuto 40, muy parejo el juego en cuanto a objetivos, aunque nosotros con mas muertes, y me iba excepcionalmente bien para ser el tank (7/1/algo XD); me permite comprar items de daño (Liandry, Abissal...), en un momento mientras rondabamos baron, veo al ADC enemigo (una Miss Fortune), andando sin su supp y el team algo alejado. Mi team no se encontraba a mi lado con excepción de un Zed, y los demás por mid acercandose; me ve cargando la E hacia ella, y se prepara para seguirme. Me lanzo, le doy de lleno con la E, Q y R. Le bajo mas de la mitad de la vida, usa flash, heal, todo para alejarse; el team enemigo llega a tratar de defenderla, pero el Zed la toma de sorpresa: R, seguido de todo lo que tiene, la desaparece en el acto. El supp y top se van contra el, pero escapa con su sombra, mientras yo aguanto al mid y jungla gracias al remanente de la R y la pasiva; llega mi equipo, hace ACE, baron y push final a ganar....y todo este cuento por una sola ward ubicada estrategicamente en su blue XD.
 
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Reacciones: whitesnake82
Hola Buenas noches a todos, soy Star Saphire en el juego, con algunos ya he tenido el gusto de jugar , llevo dos meses jugando, como GU4RD14N (mi esposo) comento soy nivel 27, me ha ido bien como adc o support xD y cualquier cosa estoy para lo que necesiten :)
 

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