.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

ja yo volví a mi adorado bronce 1 :banghead:
En las clasificatorias quedé 7-3, pensé que por lo menos me dejarían en plata pero pff otra vez en el infierno.

Ya tengo 66 puntos, espero llegar a la promoción pronto.
 
Yo juego desde el 2012 (más o menos), pero nunca he intentado clasificar.


Jugué blood y algunos otros laneros, pero no recuerdo sus nicks. También juego con guardián de vez en cuando.
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4
Para el que no sabia blood lastimosamente murió, con el fue el que mas jugué de acá de laneros.

Yo ya tengo las 20 paginas de las runas, casi todas las runas que realmente se necesitan (una que otra que no he comprado todavía), todos los campeones,como 12k allí sin hacer nada(no tengo nada que comprar XD) y todo sin haber gastado un solo peso en este juego XD
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4
Si se animan jugamos hoy, y espero practicar más normales para poder jugar clasis enserio y ojala no salgan trolls ni afk (lo usual en LAN)
 
Para el que no sabia blood lastimosamente murió, con el fue el que mas jugué de acá de laneros.

Yo ya tengo las 20 paginas de las runas, casi todas las runas que realmente se necesitan (una que otra que no he comprado todavía), todos los campeones,como 12k allí sin hacer nada(no tengo nada que comprar XD) y todo sin haber gastado un solo peso en este juego XD
Si mano yo se, mire mi firma.


Solo decía con quienes he jugado.
 
Para el que no sabia blood lastimosamente murió, con el fue el que mas jugué de acá de laneros.

Yo ya tengo las 20 paginas de las runas, casi todas las runas que realmente se necesitan (una que otra que no he comprado todavía), todos los campeones,como 12k allí sin hacer nada(no tengo nada que comprar XD) y todo sin haber gastado un solo peso en este juego XD
latxor pero como es posible que no le haya invertido ni un $ a LoL? esas pag de runas no son con RP? o antes se podían comprar con PI?
 
latxor pero como es posible que no le haya invertido ni un $ a LoL? esas pag de runas no son con RP? o antes se podían comprar con PI?

jajjaja yo juego desde la temporada 2 o 3, ya ni recuerdo y se que en algún momento hubo una promoción de 2 x 1 en paginas runas y compre 3 y me dieron 6 XD, solo las 3 ultimas las compre de 1 en 1 el resto esperando las promociones.

Consejo compren hasta 10 paginas, y luego si compren todas las runas de todas las posiciones, luego si pueden ir un campeón y una pagina de runa intercaladamente :p

Ademas que antes deban mas doble ip, ahora es por premade que obtienes el bonus.
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4
Buenas muchachos,

Aún no he podido jugar con ustedes desde que se creo el clan, espero hacerlo pronto. Y ustedes no han tenido problemas con el inicio de sesión para los que tengan ETB?.

OFF: No sabía lo de Blood :/, con el y Rottwana o algo así fue que inicie jugando lol.
 
Hola a todos,

Un favor, me pueden decir con cuanto Ping (ms) juegan?, que operador tienen?, aprovecho que cambio de casa y quiero cambiar tambien de operador de internet, haber si consigo alguno que me de menos de 75 de ping.

Gracias
 

Los últimos temas