.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

Haciendo una traza al server de lol en Miami la ruta que toma mi proveedor une va primero a Europa que puedo hacer tengo más de 100 de ping
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2017-01-26-11-37-30.jpeg
    Screenshot_2017-01-26-11-37-30.jpeg
    411.8 KB · Visitas: 274
Un alma caritativa que me ayude salir del Bronce!
estoy en mis ultimas :(
Jajajaja el eterno infierno, el problema de bronce es que las personas no quieren mejorar, simplemente creen q lo que hacen esta bien y culpan a los otros cuando pierden. El error mas común es decir que siempre gana linea, si siempre se gana linea tienes q rotar y meter esa ventaja en las otras. Dime que liga eres y que posición, lo mejor es mejorar poco a poco, yo en 2 meses sali de bronce 5 a oro 3 con algunos trucos muy utiles. Si quieres jugamos una y miramos en que estas mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: hhhector y 3SC4N0R
Jajajaja el eterno infierno, el problema de bronce es que las personas no quieren mejorar, simplemente creen q lo que hacen esta bien y culpan a los otros cuando pierden. El error mas común es decir que siempre gana linea, si siempre se gana linea tienes q rotar y meter esa ventaja en las otras. Dime que liga eres y que posición, lo mejor es mejorar poco a poco, yo en 2 meses sali de bronce 5 a oro 3 con algunos trucos muy utiles. Si quieres jugamos una y miramos en que estas mal.

Tienes razon, La gente no quiere mejorar y acuden a un flameo Harto el cual en muchas ocasiones me he obstinado de seguir jugando las ranked ya que las mayoria de los equipos con los que meha tocado jugar no buscan jugar en equipo, solo les interesas las kill y el score que puedan sacar en su partidas... pero bueno hay estoy constante en la salida de ese infierno Eterno por lo tanto Sigo en el Bronce V y voy de 6to en las lista para promocionar. si deseas Ayudarme intentemos unas partidas a ver como nos va (y).

El nick es Anaksumnamu.
 
Bueno mi nick es duv7, soy platino 3, si tienes otra cuenta con gusto te ayudo, en este momento estoy subiendo una smurf pero apenas voy en level 19 jajaja. Lo mejor es mutear el chat, creeme te hara ganar muchas partidas
 
Holas.. como hago ping o tracert al servidor de LAN.

Hace unos dias tenia problemas de lag, pero era por un tema de conexion en el punto del poste con mi proveedor ahora tengo ping constante pero no baja de 120MS con 11 MB de velocidad.

El ping a internet me bota 65ms costantes.
Antes el ping en lol era 65-70ms

gracias
 
Ya vi el perfil del lanero y puedo darle algunas recomendaciones que serviran a todos los que esten en elo bajo. Tienen que tener claro que ustedes no son mejores que los otros bronces, si tienen esto en mente los consejos serviran, de lo contrario seguiran culpando el team, cuando era oro 5 jugue en una cuenta bronce 5 por trollear un rato y aprendi a usar Kalista en esa cuenta y la subi a plata en 1 en dias, me era incluso mas facil ganar cuando el supp estaba afk.
La mas importante y creo q ya la he mencionado, si quieren subir elo, no jueguen campeones complicados, tipo: Zed, yasuo, Riven, Lee sin, Vayne. Mainear un campeon de estos es sumamente complicado, porque no solo es aprender sus mecanicas y afrontar counters, debes saber que hacer en cada etapa de la partida con el y creanme si estan en elo bajo es porque no lo saben o sus compañeros no lo sabran. Un ejemplo facil es Fiora, un campeon sumamente fuerte pero no es para TF, es para jugar con formacion 1-4 o 1-3-1, nunca para un 5vs5 a no ser que sea muy necesario, sus caracteristcas la hacen muy fuerte 1vs1 o 1vs2 pero en una TF es muy vulnerable.
Para complementar lo dicho anteriormente es, si quieren mainear algo mecanicamente complejo, lo mejor es usar un Hypercarry de late, en bronce las partidas duran mucho porque no saben cerrar partidas, por lo que por muy mal q te vaya en face de lineas podras recuperarte: Recomiendo en mid a Oriana y Viktor dificiles de usar pero que pueden hacerse un 1vs9 mejor que un Zed.
Segundo por lo que no recomiendo usar campeones mecanicamente complejos, es porque al estar tan concentrado en usar bien tu campeo no vez lo que pasa en la partida, por lo que no vez el mapa, no farmeas bien, no haces objetivos, te lo digo yo que soy main Lee sin 500k de maestria. Con un campeón simple puedes hacer varias cosas a la vez sin tanto esfuerzo. La diferencia en las ligas es el numero de cosas que puedes hacer al tiempo y hacerlas bien, como mirar el mapa mientras te gankean, farmear y poquear, kitear y farmear.
La linea que mas facil carrea es la de adc.
Si quieren mas consejos me avisan, no quise hacer esto mas extenso de lo que ya es jajaa
 
Que tal lo de los cambios en las runas-maestrias ?

Me recordo un poco a los talentos que se implementaron en WoD
 
No se si alguno seguia los worlds, pero que forma de perder SK1 ante samsung, realemnte este mundial SK1 irreconocible
 
pues es el skt mas flojo que se ha visto (bueno, quitando el de hace como 3 temporadas que ni clasificO al mundial). 1a1 samsung era mas, pero skt siempre ha sacado jerarquia en estas partidos y hoy le faltO.

Samsung increible, se ganO a pulso este mundial. Le toco literalemnte bailar con las mas feas y saliO victorioso (royal, lz, we, skt)
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R
La verdad no sé cómo estaba ganando esas peleas Samsung. SKT en los juegos 2 y 3 les llevaba buena ventaja, pero en las team fights Samsung ganaba bien...

No pensé que ganaran 3-0.. pero fueron super emocionantes esos juegos.
 
La verdad no sé cómo estaba ganando esas peleas Samsung. SKT en los juegos 2 y 3 les llevaba buena ventaja, pero en las team fights Samsung ganaba bien...

No pensé que ganaran 3-0.. pero fueron super emocionantes esos juegos.
justamente las team fights fueron la clave de ssg, se notaba mucho que eran mas concentrados que los chicos de skt, ambas partidas fueron casi calcadas, skt dominando objetivos y 2 fights perdidas por malas decisiones. Igual ssg tuvo mejor desempeño que skt en los worlds.
 
Buenas, empecé a jugar este juego hace un par de meses (Hace muchos años jugué DOTA). Vengo jugando únicamente con el Garen, básicamente enfocándome en no morir y apoyar al equipo. Me gustaría jugar con un héroe tipo support o algún héroe de rango fácil de manejar. Me podrían recomendar alguno?

Gracias.
 
Buenas, empecé a jugar este juego hace un par de meses (Hace muchos años jugué DOTA). Vengo jugando únicamente con el Garen, básicamente enfocándome en no morir y apoyar al equipo. Me gustaría jugar con un héroe tipo support o algún héroe de rango fácil de manejar. Me podrían recomendar alguno?

Gracias.

Support fácil en niveles bajos, Sona.. Es bastante más compleja de lo que parece con su kit, pero en niveles de bronce y plata, es útil en teamfights mientras utilice bien el últ y spamee las otras habilidades.

Yo llegue a Diamante (hace 3 temporadas) con Leona y Janna.. Leona es bastante fácil también..
 
  • Me gusta
Reacciones: turbojj

Los últimos temas