.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

y se viene otro champ mas.
Fiora_colors_v4_thumb.jpg
 
3 Quintessense +15AP
9 de las Azulitas de AP por LvL, da +28 de AP al lvl 18 y las otras son amarillas de Armor y rojas de Magic pen
De masteries yo uso defensivas con singed, pero a veces ofensivas y después de comprar el RoA lo mas pronto me compro armor de 700G (que me sirven pal guardianAngel) o MR de 740Gold (para Force of nature) aunque todo depende contra quien esté jugando en top (contra AP o AD) o si la mayoría del equipo enemigo son AP o AD.



xD

EDITO: Acabode leer algo, el Ulti de singed a parte de darle MR y ARMOR en LVL18 le da +65 de AP, tal vez por eso lo veía con tanta AP y no sabía eso hahahaah

No jodás, no habías visto lo que hacía el ulti=? Infinitodesprecio.jpg xD

Pido disculpas por el doble post, no había visto esto.
 

Pero si dan papaya con esos dibujos, que hago pues, jeje.

Ya en serio, en la pag. salio el preview de Flora. Pues no se ve nada mal, tiene heal, mag. resist y attack speed, y parece que es tipo fighter-assassin, ya que se enfoca principalmente en un solo objetivo. Habrá que verla en acción para ver que tal es, pero me suena a combinación de Jax y Talon, enfocado en matar carry magicos.
 
Ese champ nuevo en el 1v1 se come al que sea o_O, en las TF es más bien regularcita. Mi nickname es GranThot por si alguién quiere jugar B)
 
Ese champ nuevo en el 1v1 se come al que sea o_O, en las TF es más bien regularcita. Mi nickname es GranThot por si alguién quiere jugar B)

Yo tengo un problema logístico con ese bicho; nadie se la come en 1 vs 1 y cuando hay Fiora en los dos equipos, en mi equipo siempre está la mala :muerto:
 
Yo tengo un problema logístico con ese bicho; nadie se la come en 1 vs 1 y cuando hay Fiora en los dos equipos, en mi equipo siempre está la mala :muerto:

Estas salada entonces, jeje.

A Fiora, con el Nasus me la como viva, el problema es que siempre que me toca contra una, va acompañada de un Rammus o un Shen, así que cuando la estoy enfrentando, me hacen taunt y me dejan bastante jodido. Toca hacerse una Thornmail y Randuin por obligación para poder enfrentarse a ella, sino...
 
Estas salada entonces, jeje.

A Fiora, con el Nasus me la como viva, el problema es que siempre que me toca contra una, va acompañada de un Rammus o un Shen, así que cuando la estoy enfrentando, me hacen taunt y me dejan bastante jodido. Toca hacerse una Thornmail y Randuin por obligación para poder enfrentarse a ella, sino...

Nah, ps no sé, no la he visto contra Nasus, pero incluso me pasó ayer que, teníamos una Fiora en solo-top y se fue la otra también a solo-top, al minuto 15 la otra iba en godlike.
 
Nah, ps no sé, no la he visto contra Nasus, pero incluso me pasó ayer que, teníamos una Fiora en solo-top y se fue la otra también a solo-top, al minuto 15 la otra iba en godlike.

Lo que pasa es que el slow del Nasus+Randuin, le baja de entrada el 70% de AS, y el slow llega a un punto en que literalmente no puede atacar (ultimo segundo del slow), entonces ahí es bastante vulnerable, y si de casualidad tengo los items para alcanzar el 40% de CD, el slow lo saco cada 6 segundos, dura 5, entonces finalmente, solo tendría 1 segundo de acción, mejor dicho, no es nadie en ese momento...peeeeero, siempre y cuando vayan equitativamente en la build, si ella me coge ventaja, no queda imposible, pero si bastante difícil matarla.

Un amigo anda manejando a la Fiora, y si le dan kills, es imparable, pero ese es el gran pecado de la Fiora: necesita items muy costosos para realmente sobresalir, entonces necesita mucha kill en early y mid game, sino, sirve no mas de adorno.
 
a mi me parece muy dificil q un nasus le gane 1v1 a fiora...Slow? se dedica a matar minions mientras esta lenta y el life steal es sencillamente OP. (Bloodthirster+ Wriggles latern+ mas su passiva) depronto con un ignaite es más fácil competir contra ella.

hablando q ambos esten en las mismas condiciones.

Ayer me toco contra una :mad:, cada que la ibamos a gankear usaba el ulti y escapaba con flash una vez terminaba el ulti. Pero al final 3 stuns consecutivos le dieron fin U_U y muerto el carry el resto de team apestaba hahaha.

Yo me compre y armarla con filo de yomumu + runes de armor penetration+vampiric, adios cualquier champ 1v1 en lvl 7, la velocidad de ataque en 2.5 se vuelve simplemente descabellada
 
a mi me parece muy dificil q un nasus le gane 1v1 a fiora...Slow? se dedica a matar minions mientras esta lenta y el life steal es sencillamente OP. (Bloodthirster+ Wriggles latern+ mas su passiva) depronto con un ignaite es más fácil competir contra ella.

hablando q ambos esten en las mismas condiciones.

Ayer me toco contra una :mad:, cada que la ibamos a gankear usaba el ulti y escapaba con flash una vez terminaba el ulti. Pero al final 3 stuns consecutivos le dieron fin U_U y muerto el carry el resto de team apestaba hahaha.

Yo me compre y armarla con filo de yomumu + runes de armor penetration+vampiric, adios cualquier champ 1v1 en lvl 7, la velocidad de ataque en 2.5 se vuelve simplemente descabellada

Es que precisamente esa es la desventaja de Fiora: depende demasiado de su velocidad, y Nasus es un anti carry AD, el slow le quita mínimo el 35% de AS de entrada, y progresivamente llega hasta el 98% de slow, a eso sumale que ando siempre con el exhaust (slow extra), y que cuando peleo contra mucho AD, es de obligación hacerse el Frozen hearth (20% slow permanente), Randuin (35% probabilidad de slow+activo) y Thornmail (regresa el 30% de daño , pero el daño que hace el AD ANTES de tomar en cuenta la reducción de armadura, mientras que el LS solo cuenta DESPUÉS del daño causado tomando en cuenta la reducción causada por la armadura...creo que para que puedas contrarrestar la Thornmail necesitas un mínimo de 50% de LS o mas).

Ves a donde voy? Es cierto que Fiora hace un daño terrible, pero es victima de su propio poder, y puede ser contrarrestada. Es mas, los únicos AD DPS jodidos para Nasus son Yi, y eso por su ULT (que lo vuelve invulnerable a cualquier tipo de SLOW), y un Sion AD (Stun+ult de 100% LS lo hacen difícil de matar).

Ahora, no digo que no pueda volarse, pero en un 1vs1 en igualdad de condiciones, gana Nasus facilito contra una Fiora. Y no, no lo digo en teoría, ya he enfrentado 2 Fioras, y con ambas pasaba lo mismo: slow=death)
 
No sé, para la thormail está la espada que da resistencia magica y AS, la habilidad E de fiora le dobla el AS a eso sumale la yomumu el slow se siente pa moverse, no pa atacar...U_U
 
No sé, para la thormail está la espada que da resistencia magica y AS, la habilidad E de fiora le dobla el AS a eso sumale la yomumu el slow se siente pa moverse, no pa atacar...U_U

Ah no, pero es que ni siquiera sabes como funciona el slow del Nasus: no solo es slow de movimiento, sino también de AS. Supongamos que una Fiora llega, hace su E y llega al cap de 2.5, el slow de entrada le quita el 35%, le quedaría en aprox. 1.65, súmele el slow del Randuin, que igual que el slow del Nasus, tiene una probabilidad de darle otro 35% de slow, le quedaría el 0.75, y a eso súmele de nuevo, que el slow del Nasus sigue creciendo, hasta alcanzar el 98% de slow, tanto en movimiento como en AS. Y que conste que no te tomado en cuenta ni el pasivo del Frozen heart, ni el activo del Randuin, ni el exhaust.

Y aun tomando en cuenta el Wit's end (la espada que da def. mag), neutraliza demasiado el LS, si aun logra tenerlo, la cantidad es ínfima, en comparación al daño que hace la Thornmail, porque como te digo, mientras esta devuelve el 30% de daño mágico antes de tomar en cuenta la reducción de armadura, el life steal recupera el porcentaje de vida después de aplicada la armadura (digamos, tienes 300 de AD, 35% de LS, y yo tengo como 200 de armor (que da como 65% de reducción de daño aprox., seria de LS= 300-65%=105 AD, y el 35% de LS=36.75 HP, mientras que la Thornmail, como el daño devuelto lo aplica antes de reducción de armadura: 30% de 300 AD= 90, y supongamos que por alguna razón tienes 100 de MR, que da 50% de reducción de daño, aun así, quedaría en 45 de daño por golpe, contra 36.75 de LS que tienes, la thornmail te daría mas de 8 puntos de daño por golpe que hagas, neutralizando totalmente el LS que tienes. Por eso te digo, necesitas demasiados items de LS para neutralizar la Thornmail.
 
Ah no, pero es que ni siquiera sabes como funciona el slow del Nasus: no solo es slow de movimiento, sino también de AS. Supongamos que una Fiora llega, hace su E y llega al cap de 2.5, el slow de entrada le quita el 35%, le quedaría en aprox. 1.65, súmele el slow del Randuin, que igual que el slow del Nasus, tiene una probabilidad de darle otro 35% de slow, le quedaría el 0.75, y a eso súmele de nuevo, que el slow del Nasus sigue creciendo, hasta alcanzar el 98% de slow, tanto en movimiento como en AS. Y que conste que no te tomado en cuenta ni el pasivo del Frozen heart, ni el activo del Randuin, ni el exhaust.

Y aun tomando en cuenta el Wit's end (la espada que da def. mag), neutraliza demasiado el LS, si aun logra tenerlo, la cantidad es ínfima, en comparación al daño que hace la Thornmail, porque como te digo, mientras esta devuelve el 30% de daño mágico antes de tomar en cuenta la reducción de armadura, el life steal recupera el porcentaje de vida después de aplicada la armadura (digamos, tienes 300 de AD, 35% de LS, y yo tengo como 200 de armor (que da como 65% de reducción de daño aprox., seria de LS= 300-65%=105 AD, y el 35% de LS=36.75 HP, mientras que la Thornmail, como el daño devuelto lo aplica antes de reducción de armadura: 30% de 300 AD= 90, y supongamos que por alguna razón tienes 100 de MR, que da 50% de reducción de daño, aun así, quedaría en 45 de daño por golpe, contra 36.75 de LS que tienes, la thornmail te daría mas de 8 puntos de daño por golpe que hagas, neutralizando totalmente el LS que tienes. Por eso te digo, necesitas demasiados items de LS para neutralizar la Thornmail.

La verdad es que ni siquiera vale de mucho tomar en cuenta el daño/recuperación de vida que pueda sacar del lifesteal y la thornmail, si está pegando pocas veces, especialmente porque, aun si quedara pareja, es decir, que lograse contrarrestar el daño que se hace con la thornmail, UN NASUS LE ESTÁ PEGANDO y, como si fuera poco, se está curando lo poquito que ella tiene tiempo de hacerle, además, si estamos hablando de mid-late game y Nasus tiene cerebro suficiente para farmear y un infeliz Shen que vale 1200, le baja la mitad de la vida de una Q... Ahora, con respecto a Yi, te doy la razón en que es muy difícil tankearlo como Nasus, pero discrepo frente a Sion; no recuerdo que ninguno haya podido conmigo y no soy main Nasus.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ah no, pero es que ni siquiera sabes como funciona el slow del Nasus: no solo es slow de movimiento, sino también de AS. Supongamos que una Fiora llega, hace su E y llega al cap de 2.5, el slow de entrada le quita el 35%, le quedaría en aprox. 1.65, súmele el slow del Randuin, que igual que el slow del Nasus, tiene una probabilidad de darle otro 35% de slow, le quedaría el 0.75, y a eso súmele de nuevo, que el slow del Nasus sigue creciendo, hasta alcanzar el 98% de slow, tanto en movimiento como en AS. Y que conste que no te tomado en cuenta ni el pasivo del Frozen heart, ni el activo del Randuin, ni el exhaust.

Y aun tomando en cuenta el Wit's end (la espada que da def. mag), neutraliza demasiado el LS, si aun logra tenerlo, la cantidad es ínfima, en comparación al daño que hace la Thornmail, porque como te digo, mientras esta devuelve el 30% de daño mágico antes de tomar en cuenta la reducción de armadura, el life steal recupera el porcentaje de vida después de aplicada la armadura (digamos, tienes 300 de AD, 35% de LS, y yo tengo como 200 de armor (que da como 65% de reducción de daño aprox., seria de LS= 300-65%=105 AD, y el 35% de LS=36.75 HP, mientras que la Thornmail, como el daño devuelto lo aplica antes de reducción de armadura: 30% de 300 AD= 90, y supongamos que por alguna razón tienes 100 de MR, que da 50% de reducción de daño, aun así, quedaría en 45 de daño por golpe, contra 36.75 de LS que tienes, la thornmail te daría mas de 8 puntos de daño por golpe que hagas, neutralizando totalmente el LS que tienes. Por eso te digo, necesitas demasiados items de LS para neutralizar la Thornmail.

Yo tengo claro que no solo le aplica slow al Movimiento, dije que "no se siente" y es por que, no se de donde sacas q solo marchitar aplica 98% de slow? el slow hasta donde yo he visto es 35%+15% en el ultimo lvl de la skill. Supongamos q la tiene al máximo, son 40% de reducción de AS. La reducción se hace al AS "base" no cuenta el de la skill, ni el del yomumu, tendía q ser que estuviese todo activo para que el slow fuese efectivo, pero si esperas todo eso ya fiora habrá acabado con Nasus. Normalmente es lo primero q usan los Nasus, slow, arena y a peliar, escapan con furia. fiora -40% de slow+100% de AS+Yomumu.

En cuanto a lo del life steal, no voy a negar que la thormail hace mucho daño y más a los DPS que son de papel como Fiora, pero el regen que se triplica en combate con un champion + el life steal contrarestan bastante su daño.

No soy un Fanboy de Fiora simplemente creo q 1v1 es un demonio, como Jax en sus viejos tiempos =/.
 
Yo tengo claro que no solo le aplica slow al Movimiento, dije que "no se siente" y es por que, no se de donde sacas q solo marchitar aplica 98% de slow? el slow hasta donde yo he visto es 35%+15% en el ultimo lvl de la skill. Supongamos q la tiene al máximo, son 40% de reducción de AS. La reducción se hace al AS "base" no cuenta el de la skill, ni el del yomumu, tendía q ser que estuviese todo activo para que el slow fuese efectivo, pero si esperas todo eso ya fiora habrá acabado con Nasus. Normalmente es lo primero q usan los Nasus, slow, arena y a peliar, escapan con furia. fiora -40% de slow+100% de AS+Yomumu.

En cuanto a lo del life steal, no voy a negar que la thormail hace mucho daño y más a los DPS que son de papel como Fiora, pero el regen que se triplica en combate con un champion + el life steal contrarestan bastante su daño.

No soy un Fanboy de Fiora simplemente creo q 1v1 es un demonio, como Jax en sus viejos tiempos =/.

Pues parece que si sos medio fan boy, pero no conocés a Nasus muy bien, vamos a comenzar con que lo usual es que uno se arma un Randuin's o un Frozen Heart, yo personalmente prefiero la segunda, lo que significa que TODO EL TIEMPO tengo un aura de reducción de attack speed. En segundo lugar, wither no se aplica al base attack speed, se aplica a todo y COMIENZA en 35%, incrementandseo cada segundo hasta 60% EXTRA en el último nivel, es decir que sí es una reducción de 95% de velocidad de movimiento y ataque. Tercero, NASUS TAMBIÉN SE CURA... ES SU PASIVO! y también se aplica a la Q y, por último, NASUS SE ESCAPA CON FURIA????? Cariño, CON ESO ES QUE UNO ENTRA! Fury of the sands da a Nasus 300-450-600 de vida extra y daño en AoE por porcentaje de su vida máxima del cual 6.4% se convierte en bonus AD y se lo va a gastar huyendo??? Me perdonarán, pero para eso hay que tener el cerebro muy chiquito.
 

Los últimos temas