.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

parce, logeese al servidor que siempre uso, verifique eso, con su login de siempre, si le quitaron el summoner name escoja otro o el mismo. no hace falta empezar de 0, a nadie le hacen eso.
 
parce, logeese al servidor que siempre uso, verifique eso, con su login de siempre, si le quitaron el summoner name escoja otro o el mismo. no hace falta empezar de 0, a nadie le hacen eso.

Bro eso hice pero no había summoner
en la euro si esta el otro summoner pero en la usa si paila lv0

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
yo me pille las dos paginas de runas, refunde a graves, a ryze crystal skin y a riot graves con los 3 refunds o_O.

me compre bastantes runas nuevas y me meti a jugar solo queue en ranked, voy algunos juegos y si perdemos es usualmente por culpa de leavers o trolls ._.
 
Hoy ando viendo el streaming del campeonato. Por desgracia mi equipo favorito SK Gaming esta quedando por fuera despues de dos derrotas :\
 
Es que últimamente hay muuuucho troll y feeder en las partidas, por eso le he bajado mucho al LOL, aunque ayer jugué varias partidas y en general me fue bien, a excepción de una que otra con algún feeder. Parece que el sistema de honor ha hecho que las personas jueguen mas en serio, y haya menos troll, me gusta esa iniciativa, ojala siga así.
 

Los últimos temas