.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

Entren al torneo de MPG live.

Para encontrar mas jugadores unase al mumble (programa de voip). Todas las noches jugamos ramdon, ranked, teto todo.
 
Huy dale yo apenas empiezo y me gustaria entrarle en forma, la experiencia de dota me ha ayudado bastante.

ID h4ttori
Main: Tryndamere el Macho
 
Inviten a jugar estoy en el servidor Americano mi summoner name es: catch ya Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
Que se hizo este parche?

Level 30 199 wins.

mains: janna, Miss fortune, lux y karthus. todos mid.

si janna y lux tambien.

ID: Bloodybot
server North america.
 
Recien hoy instale el juego y debo decir q esta vaina es muuuuy adictiva, ni siquiera quise dejar de jugar para tocar la guitarra jeje.

Aunque soy bastante malo, creo q he ganado solamente como 3 partidas en todos el dia pero sigo jugando para ver si alcanzo las espadas suficientes pa comprarme a Annie.
Por ahora ando jugando con kennen y se me hace bastante divertido.

Mi ID: SageMarius

Saludos
 
ya somos dos, toy mamao de los leavers, de que me toque un lvl 10 que no tiene ni idea de nada y demas cosas curiosas que solo le pasan a uno
 
yo estoy mamado de que me digan OP lux, OP noc, OP yi, OP karth.

No entiendo como no quieren ser pwneados si fedeean.

U_U
 
lol, ninguno esta op, solo que con nocturne y una buena build puede hacer un cuadra sin esfuerzo, pero sin buena build y sin fed es my papel, lo matan rapido :S
 

Los últimos temas