::: FORO OFICIAL: Legend of Zelda :: Todas las versiones :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De hecho creo que la dificultad a veces se ha visto un poco en llegar al jefe final de cada calabozo pero no me ha parecido asi en TP. Quizas todo radique en encontrar el 100% de cosas del juego. Pero a lo que llevo no ha sido exigente. Ojala fuera con nivel de dificutad al futuro.
 
Alguien ha encontrado todos los insectos? Me faltan la pareja que está segunda (de arriba a abajo) en la ultima columna.

Y me falta la pieza de corazón que está en el cuartico al inicio del puente de piedra que transportas desde el Desierto.
 
No se si esto sea malo o sea bueno... las piezas de corazon las podes tener todas sin problemas, solo debes hablar con la adivina que esta en Hyrule Castle Town y ella te mostrara todas y cada una de las piezas.....(a veces me gusta buscarlas por mi cuenta..)
Los templos me han gustado los puzzles, pero los jefes si estan refaciles!
El templo que mas me gusto fuel el de la nieve, ya que se asemeja a una mansion, y la tematica de conseguirle verduras para terminar su sancocho....estuvo buenna jejejeje!
 
jaja definitivamente como que esperabas mas de este Zelda. Bien, lo dices por el final, porque el jefe estuvo muy facil o por el juego en general. Yo aun no lo termino porque me ha tocado hacerle de a poquito por estos dias.
 
Johnny Deacon dijo:
las piezas de corazon las podes tener todas sin problemas, solo debes hablar con la adivina que esta en Hyrule Castle Town y ella te mostrara todas y cada una de las piezas.....(a veces me gusta buscarlas por mi cuenta..)
Si precisamente por la adivina es que se donde está pero me falta como un bloque del puente (o algun "hookshot pad" que no haya visto por ahí)
 
El Bloque del puente esta en el desierto gerudo

y lo del sinsabor me lo dejo todo el juego, me parece que para todo el tiempo que tomo hacer este juego no tuvo mucho reto, fue facil, cogi todo, y muy pocos sidequest (las mazmorras fue lo mejorcito)los jefes fueron un chiste (el unico que me mato fue Zant y eso por que me demore en adivinar como matarlo) la verdad los graficos estan de lujo, pero por los retos si me parecio que fue mas la bulla que cualquier otra cosa....:(
 
Tengo una Inquietud:

Me lo pase pero no desbloquearon nada de nada (como en el winwaker que jugabas con otro traje) me faltaron 20 poes, sera que si los cojo y me lo paso al 100% daran algo extra? he estado buscando en internet pero no encuentro nada....
 
Seria triste como dices que no nos den algol. Yo la verdad no he terminado el juego aun. Recien voy en el templo del hielo y tengo bastante por buscar. Alli voy degustando el juego de a poco.
 
Eso si me parece un error de Nintendo. Uno se motiva por buscar todas las cosas para tener algun logro o premio. Si eso no es asi como que solo te lo vas pasando con lo justo y necesario. Total que la dificultad es baja; por lo menos en donde voy no hay nada que me de lucha... y ya con lo que dice Johnny Deacon, no espero mas de alli.
 
A proposito, y hablando de este tema de la dificultad de Zelda, en el nuevo canal de opinion de wii sera bueno proponer que opinemos sobre este tema. Que tal una encuesta sobre Zelda: Te gustaria que Zelda tuviera niveles de dificultad? SI-NO

De eso trata ese canal no? por eso es que nosotros debemos ser participativos y aportar nuestras opiniones sobre lo nos gustaria o no, lo que agregariamos o quitariamos a nuestra Wii
 
Yo tengo el masterquest pero la version ntsc que solo viene en ingles
tendrias que tener wii o gamecube que lea copias y bajarte la version pal multiidiomas

a proposito: ese juego es bien dificil, el mismo ocarina pero mejorado en dificultad
 
Cual es el problema que este en ingles !aprendan!, no mentiras para mi los juegos son mejor en el idioma en que los hicieron por que muchas veces cuando los traducen se pierde una parte.
 
juseru dijo:
Cual es el problema que este en ingles !aprendan!, no mentiras para mi los juegos son mejor en el idioma en que los hicieron por que muchas veces cuando los traducen se pierde una parte.

offtopic

Totalmente de acuerdo, los juegos son mejores en el idioma oiginal, no se pierde el contexto, auque por ejemplo el FF es en japones:muerto:.
 
Si es el mismo solo que es una version espejo.
Nunca tuve la version del Master quest pero la verdad es bueno eso de la dificultad. Y lo del idioma no es problema generalmente en los Zeldas. Pero una opcion en español no enoja a nadie.
 
Volkangel dijo:
Si es el mismo solo que es una version espejo.
Nunca tuve la version del Master quest pero la verdad es bueno eso de la dificultad. Y lo del idioma no es problema generalmente en los Zeldas. Pero una opcion en español no enoja a nadie.
gracias man ! por la aclaracion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.