::: FORO OFICIAL: Legend of Zelda :: Todas las versiones :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mi opinion

:p yo e jugado todos los juegos de zelda desde el de nes hasta el de wii tloz todos e acabado pero para mi el mejor hasta aurita el ocarina of time:p
 
creo que zelda es sin temor a equivocarme una de las mejores saga en el mundo de los videojuegos, todos tienen una historia yo en particular tengo el Ocarina of Time y lo considero uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida
 
Pues si, cuando salió Ocarina of time su estilo "no lineal" revolucionó los videojuegos de aventura, personalmente la primera vez que lo vi y lo jugué marcó mi vida gamer :p
 
el mejor es ocarina, el mayor cambio e innovacion en toda la serie...... hay otros mas bonitos pero definitivamente este es el mejor
 
yo he pasado todos los zelda y en definitiva todos son muy buenos, me gusto mucho el de Wii en este momento estoy pasando el de DS y tiene una historia interesante.
 
si alguien me puede ayudar

donde anda la guia del ocarina of time master cuest
a por cierto se las recomiendo es como el ocarina pero es más dificil
prevenlo
aqui esta la url fovor darme reputacion plis gracias adios

http://**************/files/43157423/LZ-MstrQuest.rar
 
Hace Millares no arrima por aca y me puse a releer todo lo que escribimos aqui recien compramos el Tp ejejeje, bueno sigo esperando el E3 a ver que novedades nos traeran...ojala y muestren un zelda pues!!
 
Le comento que si baja la version master Quest, tendrá que comenzar desde el principio el juego, ya que no es que los juegos sean iguales, son bastante diferentes, por tanto si esta pensando en continuar en donde dejo la versión normal de ocarina, esta equivocado.

La Leyenda de Zelda - Ocarina del Tiempo, (version Master Quest), ciertamente como usted lo afirma es uno de los mejores y más completos que se han hecho hasta el momento. Es sencillamente un juego sublime. Hablamos.

En que concretamente son diferentes el Legend of Zelda - Ocarina of Time y el Legend of Zelda - Ocarina of Time/Master Quest ps me parece que ya no sé cual he jugado...me la pasé la final hace ya unos añitos pero no se cual era..ps usaba el Project 64:s. Desde ya gracias por las respuestas y disculpas pido por estar medio desactualizado =)
 
master quest es lo mismo que el ocarina normal, solo que los calabozos estan modificados y son un poco mas confusos, de resto es exactamente lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
quien ha podido emular el zelda twilight princess de GC en un pc bien, con que emulador? que requerimientos de la maquina? me ayudan?
 
dudo que esos emuladores ya funcionen 100%.. yo por joder una vez intente emular smash bros y me andaba a 4 FPS

consigase un PC con quad core 6600, gtx280, ddr3 4GB y ahi si hagale :p a ver si le funciona
 
yo despues del zsnes le cogi un fastidio a los emuladores, solo funcionan bien para snes y eso porque que camello para que Yoshi Island corra bien en PSP. De ahi pa lante PS2, N64, GC un total asco
 
ok, de todas formas, gracias por la info y paremos el off topic, si alguien mas sabe porfa por MP
 
yo despues del zsnes le cogi un fastidio a los emuladores, solo funcionan bien para snes y eso porque que camello para que Yoshi Island corra bien en PSP. De ahi pa lante PS2, N64, GC un total asco

ni eso tato, a mi nunca me ha corrido ese, ni SF alpha 2, ni topgear 3000 ni art of fighting, y muchos juegos mas ( y si, tengo la ultima version del Zsnes y del snes9x) yo tmb le cogi fastidio a esos emuladores por esa y otras razones
 
quien ha podido emular el zelda twilight princess de GC en un pc bien, con que emulador? que requerimientos de la maquina? me ayudan?

Por ahora ninguno... el que va con bastante desarrollo es el Dolphin que ya puede correr Super Smash Bros a una buena velocidad. El Twilight a mi me lo corre como a 7 FPS, Super Smash entre el 70-100% de la velocidad real (varía dependiendo de cuantos luchadores hayan)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas