Foro Oficial Los Millonarios

Bien por ganar.... no se puede decir nada más sino que se ganó y falta ganar aún seis de ocho para pensar en que quizá nos alcance con 28 puntos.

RE MAL, HORRIBLE, INMUNDO, lo que hicieron algunos mal llamados "hinchas" agarrando el bus del Cali a piedra... ojalá nos sancionen la plaza, ojalá Millonarios tenga que ir a buscar donde jugar las "finales" que nos quedan, ojalá nos claven el clásico con Santa Fe sin ningún hincha azul dentro del estadio a ver si esa escoria inmunda que se hace llamar "hincha" aprende y se comporta.


FUERA LOS VANDALOS DEL CAMPÍN.... TODOS A LA CARCEL POR ATENTAR CONTRA AL VIDA DE OTRO SER HUMANO!
 
Que tristesa ver algo asi en el fpc... mas tristesa que no hayan aplasado el partido cuando de verdad CASI MATAN A UNA PERSONA!!
 
en eso estoy deacuerdo, pero el Cali no se puede escudar en que fue por eso que perdieron, si jugaron como hoy y con un solo delantero cualquier o otro dia Millonarios hubiera ganado y no por Millonarios sea el Man.ud, al contrario simplemente porque el Cali fue mas malo que Millonarios.
 
donde está la seguridad?? donde están los directivos??? EL CAMPIN Y BOGOTÁ YA NO ES ZONA SEGURA PARA JUGAR FUTBOL POR CULPA DE LOS DELINCUENTES
No se equivoquen, soy hincha de millos...pero antes que todo pertenezco a una socieda y si me ponen elegir dejo al futbol para vivir en armonia....
 
Es mi impresion o los del Cali estaban cansados al finalizar el segundo tiempo?

Que tristeza que por un hp, ñero, infeliz, se nos catalogue al resto como escoria social, me e,mpu,ta que pase eso, por eso uno no vuelve al estadio.
 
oigan hay una cosa que me molesta,es que ahora hablan que la hinchada de millos son unos delincuentes,que deberian desaparecer a todos los hinchas azules etc,,lo cual meparece injusto, yo se que fue grave lo que paso en el campin,pero ustedes vieron lo que paso en medellin?,en noticias uno mostraron ayerlas imagenes y mostraron un menor de edad apuñaleado,,entonces eso que es?,,, en fin los del sur,comandos azules,guardia etc,son una partida de delincuentes,yo de verdad antes iba al campin pero desde el dia que me raponiaron yo no volvi,me da miedo,,

respecto alo futbolistico lo peor es que le vamos a ganar al cartagena ,,jeje XD
 
donde está la seguridad?? donde están los directivos??? EL CAMPIN Y BOGOTÁ YA NO ES ZONA SEGURA PARA JUGAR FUTBOL POR CULPA DE LOS DELINCUENTES
No se equivoquen, soy hincha de millos...pero antes que todo pertenezco a una socieda y si me ponen elegir dejo al futbol para vivir en armonia....

Señor... El incidente fue AFUERA del estadio, pudo haber sido donde fue o en el hotel o en donde sea.

Reprochable desde todo punto de vista pero por una piedra ahora todos los hinchas de Millonarios somos delincuentes.

Hipócritas... No le dieron el mismo despliegue cuando el bus de Millonarios lo dejaron convertible los hinchas del Tolima en Ibagué y dejaron herido a Conde o cuando los hinchas de Millonarios son maltratados en Medellín o cuando querían obligar a los Comandos a pedir disculpas a Medellín... Ahí si no. Pero por culpa de un ñerazo estamos dándole de comer a todo el maldito periodismo.
 
Todos sabemos que Millonarios moja prensa, siempre estan hablando de nosotros (me incluyo), ademas recordemos a quien pertenece rcn que es el que mas ataca a los equipos de Bogotá
 
Señor... El incidente fue AFUERA del estadio, pudo haber sido donde fue o en el hotel o en donde sea.

Reprochable desde todo punto de vista pero por una piedra ahora todos los hinchas de Millonarios somos delincuentes.

Hipócritas... No le dieron el mismo despliegue cuando el bus de Millonarios lo dejaron convertible los hinchas del Tolima en Ibagué y dejaron herido a Conde o cuando los hinchas de Millonarios son maltratados en Medellín o cuando querían obligar a los Comandos a pedir disculpas a Medellín... Ahí si no. Pero por culpa de un ñerazo estamos dándole de comer a todo el maldito periodismo.

A ver, SEÑOR. No use la cortina de humo diceindo que esto pudo pasar donde sea porque la conglomeración de gente en el estadio los domingos es por un partido de futbol, y el ataque es contra la integridad física del equipo contrario.
Estoy de acuerdo con eltema de darle de comer al periodismo, pero es evidente que están fuera de control las barras de futbol.
Me parece increible que nadi sea capturado por esto..porque? porque muchas personas testigos del incidentes pueden pensar con todo respeto como ud..(ah no..esto no es nada..porque no atraparon a los de nacional o los de ibagué?)
Alguna vez pasaba por galerias, y un par de hinchas de X equipo se bajó de un colectivo en el que yo iba y viero a otro hincha del equipo Y que jugaban ese dia? y saben que hicieron?...INMEDIATAMENTE al bajarse del colectivo se fueron a pegarle al pobre hincha solo que iba caminando por galerias....
Claro..eso puede pasar en cualquier parte...pero por unos pagamos todos...por unos cientos de narcotraficantes Colombia es un pais de narcos....por unos pocos guerilleros Colombia es una pais no apto para viajar...por unos pocos desadaptados hinchas de millos, es peligroso ir vestido de otro color o ser jugador de otro equipo???

POR FAVOR, le apuesto que uno vestido con la camiseta de otro equipo y se va a los barrios calientes de millos..SIN DECIR nada... sale al menos a pedradas... y eso...es FUERA DEL ESTADIO.
Se cambia mas facil de mujer o de equipo de futbol, pero no hay que esconder el sol con la mano solo por hincha azul

Gracias
 
1) A ver, SEÑOR. No use la cortina de humo diceindo que esto pudo pasar donde sea porque la conglomeración de gente en el estadio los domingos es por un partido de futbol, y el ataque es contra la integridad física del equipo contrario.

2) POR FAVOR, le apuesto que uno vestido con la camiseta de otro equipo y se va a los barrios calientes de millos..SIN DECIR nada... sale al menos a pedradas... y eso...es FUERA DEL ESTADIO.

1) Yo no uso cortinas de humo, simplemente a uno lo pueden matar saliendo de la casa o llegando al estadio y puede que si y puede que no sea relacionado con el fútbol. Como se sabe, el ataque fue individual y no grupal o producido por algún levantamiento o algo así con lo que no se debe hablar de aglomeración a la hora de el ataque. Recalco que rechazo este tipo de acciones.

2) Usted mismo me da la razón... somos una sociedad violenta y decir que sólo en los estadios hay pedreas y cosas así es tapar el sol con un dedo. De que sirven programas como Goles en Paz si no van a los barrios donde se genera/continúa este círculo de violencia?

PD: el mismo afectado avivando la hoguera:

"Nos enviaron un autobús en malas condiciones, no tenía las normas de seguridad, los vidrios no poseían película de seguridad y del hotel al estadio únicamente nos custodió un patrullero. Absolutamente insuficiente frente a unas barras tan agresivas como las de Millonarios'', declaró el lunes el jugador a Caracol Radio a la salida de la Clínica Palermo de Bogotá.

Ahora todas las barras son violentas por culpa de una sola persona.
 
1) Yo no uso cortinas de humo, simplemente a uno lo pueden matar saliendo de la casa o llegando al estadio y puede que si y puede que no sea relacionado con el fútbol. Como se sabe, el ataque fue individual y no grupal o producido por algún levantamiento o algo así con lo que no se debe hablar de aglomeración a la hora de el ataque. Recalco que rechazo este tipo de acciones.
.

Me da pena amigo contradecirlo..pero no es solamente entrar en la facilista idea que es un ataque individual....detrás de esta persona hay al menos otras 20 haciendole fuerza para efectuar el acto violento...y detras de esas 20 personas, hay al menos otras 100 que se dieron cuenta del hecho y simplemente toman la reacción de indiferencia y huida frente a este tipo de actos vandálicos.

No es un acto individual, es una complacencia gremial frente a hechos reiterativos
 
Me da pena amigo contradecirlo..pero no es solamente entrar en la facilista idea que es un ataque individual....detrás de esta persona hay al menos otras 20 haciendole fuerza para efectuar el acto violento...y detras de esas 20 personas, hay al menos otras 100 que se dieron cuenta del hecho y simplemente toman la reacción de indiferencia y huida frente a este tipo de actos vandálicos.

No es un acto individual, es una complacencia gremial frente a hechos reiterativos

Tiene razón pero usted delataría a dicho delincuente conociendo cómo es la justicia en Colombia y la posibilidad de represalias?
 
De acuerdo con funksta... no tapemos el sol con el dedo, ADEMAS, solo fue un puñado de desadaptados los que protagonizaron el bochornoso incidente.

Sin embargo recordemos que esto NO es nuevo y que a nosotros tambien nos paso

http://www.deportestolima.com/noticias/columnistas/374-video-de-los-hechos-del-domingo

esto no es ningun tipo de justificacion ante estos actos, simplemente llamo a no tener memoria de elefante y vean que esto no es ninguna novedad.

Hoy viendo las noticias de las 7 (RCN, por variar) vi como le echaban mas leña al fuego con una entrevista al conductor del autobus. Srs periodistas ayuden a buscar mas bien a los protagonistas de estos lamentables hechos?

Porque no hay ni una sola alusion en la pagina de RCN del pesimo momento de su equipo Nacional y si 2 de las 5 principales noticias tienen que ver con hechos relacionados con el partido o con hinchas de millonarios?

La cosa no es armar mas tierrero sino buscar soluciones! si han de sancionar la plaza que lo hagan! fuera los indeseables de las tribunas...
 

Archivos adjuntos

  • noticia1.JPG
    noticia1.JPG
    57.9 KB · Visitas: 69
  • noticia2.JPG
    noticia2.JPG
    61.3 KB · Visitas: 71
Es que parte del problema somos nosotros mismos...el no delatar, el no buscar la justicia real (no justicia ojo x ojo), el miedo, ...somos complices por el silencio..
Si acallamos a los reales delincuentes...si las voces reales de la verdad se juntan para borrar y erradicar los problemas evolutivos del humano (léase delincuentes) pndemos disfrutar estos espectáculos como lo que son...
Estamos en una sociedad sucia, corrupta, pero cada uno de nostros debe aceptar esa realidad y romperla..
Yo lo hubiera sapeado...´
Todo camino emopieza con un paso, simplemente hay que animarse a darlo. No justifiquemos los errores, la violencia, las malas decisiones en terceros..como la policia, la justicia, el canal RCN etc...
los invito a ponerse la mano en el corazon y buscar realmente ser líder de nuestro entorno, ser proactivo por un mejo vivir, para cada uno de nosotros.
El desadaptado este...mañana le rompe el vidrio de la buseta donde uno va porque lo confunde con nu hincha de nacional.... y lo hubieramos podido evitar.....
 
1) Es muy cierto que nuestra sociedad es violenta, eso no lo podemos ocultar y también es muy cierto que lo único que uno tiene seguro es la muerte y que le puede llegar a uno incluso en la propia casa. Pero si no empezamos a erradicar esa violencia de nuestra sociedad y simplemente nos conformamos con que "es que nuestro pais es violento" pues así nos vamos a quedar.

2) También es muy cierto que al periodismo le encanta hacer retumbar las cosas malas que suceden alrededor o al interior de Millonarios. Siempre el periodismo es amarillista y como la emisión central de los noticieros de los canales privados se hacen en Bogotá pues que mejor que aprovechar que el incidente fue acá. Eso lo sabemos y así siempre ha sido.

3) Por otro lado, es tambien sumamente injusto que por ese incidente ahora todos los hinchas de millonarios somos delincuentes sanguinarios que vivimos armados con puñales esperando para chuzar a cuanta persona de otro equipo se nos atraviese... eso simplemente demuestra que la respuesta de la gente ante un acto violento e intolerante es más intolerancia.
 
si señor a pesar de Millonarios actualmente no va acuerdo con su historia.

El Club Deportivo Los Millonarios FTW! :)
 

Los últimos temas