Foro Oficial Los Millonarios

ME VINE CORRIENDO DEL ESTADIO PARA ESCRIBIR QUE LES DEMOSTRAMOS A LOS PROVINCIANOS LO QUE ES UN ESTADIO DE VERDAD Y UNA HINCHADA DE VERDAD... LOS MANDAMOS PA SU TIERRA CON EL CUL* ROTO Y ASI ES CON TODOS....

VAMOS PA LA FINAL MILLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Ganamos un partido duro... muy duro. Lo bueno es que ya tenemos asegurada la suramericana y estamos vivos hasta la última fecha, en la que el Cúcuta ya se va a ver presionado por su propia hinchada.
 
Desde que exista la posibilidad, por remota que esta sea, debemos apoyar al equipo y si no hay posibilidad alguna pues debemos apoyarlo aún más porque para eso estamos.

Vamos MILLOS :cool:
 
Bueno, se dio un paso importante y la ilusion esta AHI!!!!!

muy bien por toda la hinchada que asistio al estadio..........

La defensa mejor un monton!
Banguero esta en un buen nivel
Palacio es un joven con MUCHO futuro
Sebastian le da MUCHISIMO pero MUCHISIMO mas equilibrio al equipo, cuando el juega no nos llegan tan facil al arco.
Ballesteros sigue ahi.......
Lo importante es que se estan anotando goles.......

pd. despues de lo que paso en Argentina con Estudiantes, creo q no hay nada imposible....ademas al cucta POR FIN!! le va tocar salir a proponer algoy ahu el huila nos puede dar la manito...y MiLLoS obviamente a hacer lo suyo en mllin...
 
pues ojala que Bogota tenga campeon este año....Espero que Huila se convierta en el Lanus colombiano...ojala los de huila hallan visto fox sports y se animen del ambiente y alegria vivida por lanus...y ojala millonarios gane en medellin, no pase como santafe que se le dio lo imposible y no ganaron lo que tenian que ganar...
 
de acuerdo a la pagina de la Dimayor el partido MiLLoS - dim va el miercoles a las 3.30pm, y ahi que????? solo porque al cucta no se le dio la gana poner la iluminacion en todo 1 año????
ya ni modo......se me c.agaron todo.......
sera escucharlo por radio en la oficina :S :S :S que parto.....
 
Pues el partido va por tv abierta a las 3:30 pm.
Me tocó volarme de la oficina para verlo :p

Vamos MILLOS :cool:
 
ActeoS dijo:
Pues el partido va por tv abierta a las 3:30 pm.
Me tocó volarme de la oficina para verlo :p

Vamos MILLOS :cool:

jummm, y yo q me invento para volarme??????? :s :s :s :s :s :s :s :s :s

pd. ideas de aqui al miercoles a las 12m son MUY BIEN recibidas!
 
Bueno...

El partido fue todo de Millos, cúcuta no hizo nada, jugó a perder tiempo y cuando les hicimos el gol ahi se desesperaron pero nada pudieron hacer, Millos los tenía controlados... ese es el equipo que tiene la primera opción?

Henao: Bien
Sebastián: bien
Conde: SUPREMO
Pipa: bien
Leal: Bien
Ballesteros: medio
Quintero: bien
Rafa Castle: medio
la hinchada: bien

Cúcuta trajo más gente que la que trajo el medellín.
C.A.D.C y Blue Rain sin banderas porque se dieron en la jeta en Neiva.
Injusta pero super injusta la expulsión de Cici.
Para mi, este es el árbitro que menos nos ha robado, aunque los líneas nos pitaron fueras de lugar como locos.

no llevé camara así que no hay fotos
 
Veamos que me invento para volarme el miercoles a las 3:30 mmmmmmmmmmmmm ya se tengo un cita medica con el ortopedista y como el consultorio esta al otro lado de la ciudad entonces me demoro
 
Bueno Muchachos.... No se como van a hacer pero tienen que ver ganar a Millos....
No hay posibilidad de un cambio de turno?
Una Gripa?

Por mi parte, yo tengo turno de 6am a 2pm. =)
 
Bueno Familia Azul, Mañana Estare En Oriental Aca En La Loma, Viendo A Mi Millos Amado.

Pongamosle Fe A Esto Ke Podemos Ir A La Final.

Y Con Toda Mi Millos Del Alma

Dale Embajador
Kiero Salir Campeon
Siempre Siempre Te Voy Adelantar
 
Yo ya tengo listo el plan de escape.... estaré a las 3:30 en frente del TV y escuchando el fútbol visitante por antena dos. (no me voy a aguantar los comentarios de Velez por RCN-TV)

VAAAAAMOOOOSSSS MILLLLOOOOSSSSSS!!!!!!
 

Los últimos temas