Foro Oficial Los Millonarios

Yo también pensé en augusto garcia al principio y casi me pongo a llorar, lo de alexis lo único positivo es que nos dejarían de hacer goles jejejjeje esos equipos de ese man más defensivos
 
Ojala fuera Rueda, en cualquier caso llegue quien llegue el semestre se da por perdido. Ojala Lunari pueda terminar de manera decorosa y logre meternos a los 8. Por lo menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
Una cosa es una barrera y otra cosa es el sentido de pertenencia que puede llegar a tener una persona con un club, no se puede negar que hay gente muy profesional pero me parece mas barrera no darse cuenta que para los hinchas el fútbol mueve es sentimiento y pasión por lo cual las decisiones deben ser tomadas teniendo en cuenta eso también, barrera en las empresas que le hacen mala cara a gente de x o y universidad
Esas barreras mentales tan culas.

A Alessis no me lo paso pero porque es muy malo. Leonel no me parece tan mal DT.

PD: ademas traer a alguien para que lo insulte todo un estadio, o es que nunca vio lo que paso con Dudamel?
 
Última edición:
Barrera es pensar que la hinchada es la que importa.

Los equipos son empresas, no me imagino Millonarios diciendole que no a Osorio porque ha sido el técnico más ganador de Nacional en los últimos años.

Las pasiones de las que ud. habla son inherentes al acto de ser hincha. No tienen absolutamente nada que ver con el deporte, y la administración del mismo.

Por acá lo que hemos tenido es paisas y directamente de Nacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y -P2-
Y no sería un buen Dt Comesaña ? Otro libre es Jorge Luis Bernal....estos dos tienee experiencia y son viejos zorros..ahora entre los 2 paisas Leonel sí el Alexis no!
 
Con esos nombres (Alessis, Leonel) nada mas les falta proponer a Aristizbal no me paso a ninguno de esos y menos como técnico de millos
cualquiera que haga bien su trabajo es bienvenido... a mi alexis no me cae mal y con equidad por lo menos mantuvo el equipo siempre protagonista sin nominas gigantes... que el man siempre se churretio en las finales pero si llega y por lo menos nos mantiene haciendo un papel decoroso bienvenido..... igual con leonel o incluso aristi con lo mal que me cae.... prefiero a cualquiera de esos que al cheque garcia que es toda una "institucion" maldita de millonarios.
 
Comesaña o Bernal serían buenas opciones en este momento..los Directivos hablan de extranjero, pero traer otro nuevo hasta que conozca el medio. No me parece; sería seguir dando palos de ciego y pagando la novatada!
 
cualquiera que haga bien su trabajo es bienvenido... a mi alexis no me cae mal y con equidad por lo menos mantuvo el equipo siempre protagonista sin nominas gigantes... que el man siempre se churretio en las finales pero si llega y por lo menos nos mantiene haciendo un papel decoroso bienvenido..... igual con leonel o incluso aristi con lo mal que me cae.... prefiero a cualquiera de esos que al cheque garcia que es toda una "institucion" maldita de millonarios.
Bueno..TAMPOCO EL ARISTI...jejeje!
 
cualquiera que haga bien su trabajo es bienvenido... a mi alexis no me cae mal y con equidad por lo menos mantuvo el equipo siempre protagonista sin nominas gigantes... que el man siempre se churretio en las finales pero si llega y por lo menos nos mantiene haciendo un papel decoroso bienvenido..... igual con leonel o incluso aristi con lo mal que me cae.... prefiero a cualquiera de esos que al cheque garcia que es toda una "institucion" maldita de millonarios.
Es que el cheque ya no es solo apatía ese tipo es nefasto como persona, apartando toda la apatía con los nombres dados, Alexis no es técnico para millonarios equidad era un equipo amarrado, millonarios no tiene para jugar así y no debe jugar así, un ejemplo de eso es cuando el señor fue al junior, no hizo nada; espero que si hay algún cambio se por rueda y en el peor de los casos Leonel IGUAL PARA MI EL LLAMADO ES APOYAR A LUNARI Y DEJAR DE PENSAR EN ESO
 
Es que el cheque ya no es solo apatía ese tipo es nefasto como persona, apartando toda la apatía con los nombres dados, Alexis no es técnico para millonarios equidad era un equipo amarrado, millonarios no tiene para jugar así y no debe jugar así, un ejemplo de eso es cuando el señor fue al junior, no hizo nada; espero que si hay algún cambio se por rueda y en el peor de los casos Leonel IGUAL PARA MI EL LLAMADO ES APOYAR A LUNARI Y DEJAR DE PENSAR EN ESO
A uste d no le parecen buenos candidatos Comesaña, Bernal incluso Umaña..ellos saben, experiencia, manejo, conocimiento..por qué solo Leonel o alexis?
 
A uste d no le parecen buenos candidatos Comesaña, Bernal incluso Umaña..ellos saben, experiencia, manejo, conocimiento..por qué solo Leonel o alexis?
Bueno pero pasamos por alto que antes que nada hoy hay partido de millos. Sea con o sin Lunari que gane siempre, hoy es necesario ganar para subir el animo y el clasico salir con toda.
 
Bueno pero pasamos por alto que antes que nada hoy hay partido de millos. Sea con o sin Lunari que gane siempre, hoy es necesario ganar para subir el animo y el clasico salir con toda.
Bueno eso sí....a ganar hoy. Muchos lo vemos asÏ: Si se gana hoy bien por los puntos; si se pierde pues se gana un poco (como dijo aquel culebrero paisa DT) porque cambiar a Lunari de una vez sería dar un buen giro trayendo a un conocedor del medio..aquí es que boto esos nombres!